WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y si resulta que no hay soporte para CA en su sector? Tengo un motorola y el CA solo lo hace en zonas muy específicas, casi ningun lado. En Claro hace CA en casi todas partes
Si esa es una posibilidad, voy a intentar probar primero con un equipo que soporte CA a ver cómo me va, igual puede que también otro equipo tenga mejor recepción de señal, ya que este A21s considero no tiene buena recepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Si la banda 28 se saturó de nada sirve hacer cá entre aws y b28 Lo mejor es forzar el teléfono a aws a ver cómo va. Y para eso mejor un mediatek de cualquier marca. Yo antes forzaba a banda 28 y excelente al principio pero ahora como todo los teléfonos tienen esa banda Pailas mejor quedarse en la aws o en las otras que tiene claro y Movistar en 850 y 2600. Si uno tiene cerca una antena de claro lo mejor es 2600.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Velocidad de Wom en la isla acuario en San Andrés
Screenshot_20231126_163951_Speedtest.jpg
 
Creo que se refiere a la publicidad de speed test
Si, además de los datos gastados haciendo los test de velocidad, también se gasta datos cargando publicidad, ahora imagínese cuando los anuncios son en video cuántos datos se van eso, los bloqueadores de anuncios también indican como beneficio el no cargar los anuncios para ahorrar datos

Si la banda 28 se saturó de nada sirve hacer cá entre aws y ca. Lo mejor es forzar el teléfono a aws a ver cómo va. Y para eso mejor un mediatek de cualquier marca. Yo antes forzaba a banda 28 y excelente al principio pero ahora como todo los teléfonos tienen esa banda Pailas mejor quedarse en la aws o en las otras que tiene claro y Movistar en 850 y 2600. Si uno tiene cerca una antena de claro lo mejor es 2600.
Anteriormente lo hacía, forzaba el uso de las bandas que quisiera en mi teléfono, pero desde que se actualizo el año pasado a Android 12, Samsung eliminó está posibilidad.

Creo que hay forma pero con root, y me da pereza rootear el teléfono, además de que algunas app por ejemplo de bancos no permiten el uso siendo root
 
Ayer fui a Wom de Titan en Bogotá a hacer el cambio de sim física a esim en prepago y al principio el tipo me dijo que no se podía y yo le dije que sí, que ya tenía conocidos que lo habían hecho en ese mismo punto y accedió. Pagué tres mil pesos y escanee el código y quedó activa al instante.

Antes había averiguado en los otros operadores para portabilidad en prepago con esim y estas eran las respuestas:

Movil éxito: Se podia hacer portabilidad en prepago pero tocaba comparar la sim y una recarga de 50 mil. .I.

Tigo: Se podia hacer portabilidad a prepago pero también con una recarga grande o el plan barato de 39 mil. .I.

Claro: Solo portabilidad con el plan de 39 mil para tener esim.

Movistar: No averigüé porque mi otra linea la tengo en postpago con esim.
 
Ayer fui a Wom de Titan en Bogotá a hacer el cambio de sim física a esim en prepago y al principio el tipo me dijo que no se podía y yo le dije que sí, que ya tenía conocidos que lo habían hecho en ese mismo punto y accedió. Pagué tres mil pesos y escanee el código y quedó activa al instante.

Antes había averiguado en los otros operadores para portabilidad en prepago con esim y estas eran las respuestas:

Movil éxito: Se podia hacer portabilidad en prepago pero tocaba comparar la sim y una recarga de 50 mil. .I.

Tigo: Se podia hacer portabilidad a prepago pero también con una recarga grande o el plan barato de 39 mil. .I.

Claro: Solo portabilidad con el plan de 39 mil para tener esim.

Movistar: No averigüé porque mi otra linea la tengo en postpago con esim.
Da rabia que quieran poner algo como tan exclusivo, que estrés. Un simcard que debería tener la persona qcceso de manera gratuita. Además son pocos usuarios los que tienen equipos alta gama que soporte esim.
 
Da rabia que quieran poner algo como tan exclusivo, que estrés. Un simcard que debería tener la persona qcceso de manera gratuita. Además son pocos usuarios los que tienen equipos alta gama que soporte esim.
Maluca esa situacion, la exclusividad la quieren meter para venderte planes pospago, pero todo para beneficio del asesor y poder lograr su respectiva comision, eso deberian de controlarlo en los puntos de venta pero no hay ley con tal de vender lo que sea al cliente.
 
Ayer fui a Wom de Titan en Bogotá a hacer el cambio de sim física a esim en prepago y al principio el tipo me dijo que no se podía y yo le dije que sí, que ya tenía conocidos que lo habían hecho en ese mismo punto y accedió. Pagué tres mil pesos y escanee el código y quedó activa al instante.

Antes había averiguado en los otros operadores para portabilidad en prepago con esim y estas eran las respuestas:

Movil éxito: Se podia hacer portabilidad en prepago pero tocaba comparar la sim y una recarga de 50 mil. .I.

Tigo: Se podia hacer portabilidad a prepago pero también con una recarga grande o el plan barato de 39 mil. .I.

Claro: Solo portabilidad con el plan de 39 mil para tener esim.

Movistar: No averigüé porque mi otra linea la tengo en postpago con esim.
Tigo: 10000 pesos la esim y le dan 10000 de saldo en un paquete por 15 días

Claro: portabilidad gratis con SIM física y se puede cambiar a esim gratis desde la app...

Los demás si son como dices...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Señor, yo no estoy cargando publicidad. Solo estoy mostrando como esta funcionando la señal de diferentes operadores. En el foro de Movistar también tengo pruebas publicadas.
Jaja no viejo cargando publicidad en el teléfono... En la captura de pantalla se ve que usted es de esos mortales que ven publicidad en todas sus apps o páginas a las que visita... Eso consume datos y quita ancho de banda... A eso me refería....
Esto que dices aplica para prepago?
Si para ambos operadores en Tigo se hace por la página todo... en claro por la página para la SIM física y por la app miclaro para la esim (gratis, en prepago y postpago)
 

Los últimos temas