WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hummm, no creo que los autoricen tan así

Si compraron a un operador pequeño, heredan todo, la antigüedad, la red, los empleados, las deudas, los premios, todo, lo que hace inviable jurídicamente que queden como entrantes si adoptan una red que ya tiene un tiempo implementada con una base de usuarios que puede llevar varios años con ellos.

La autorización creo que se limita a un factor: ¿WOM seguirá siendo entrante o no? sí dicen que sí, espérese a las demandas de Cataldo y Zenteno contra WOM y contra la Nación, en caso de no ser considerado entrante, WOM deberá empezar a pagar Roaming a precio estándar, y eso es lo que Tio WOM lógicamente no quiere aún.

Se viene una buena pelea, pero yo creo que, en ningún caso dentro de la fusión, WOM podrá mantener sus privilegios de entrante, igual hay que ver qué decisión se toma y las repercusiones.
Lo sé. Habrá que esperar a ver qué pasa.

La más fácil es simplemente mantener a Avantel por el tiempo del beneficio y ya. Simplemente sea un operador de servicios. Todo lo demás lo hasta WOM.

¿Cuál es la nueva numeración de WOM?

Tengo entendido que pidieron más números y que nuevamente quedó cerca de Tigo, pero no recuerdo cuáles son.
 
Lo sé. Habrá que esperar a ver qué pasa.

La más fácil es simplemente mantener a Avantel por el tiempo del beneficio y ya. Simplemente sea un operador de servicios. Todo lo demás lo hasta WOM.

Totalmente de acuerdo. Dejarla en el papel sin recibir nuevos clientes y tratando de sacar los que usan minutos, dejando solo los de internet en 4g que no generan gastos por interconexión. y al mismo tiempo con acuerdo de ran entre las dos empresas.
 
Imagino que va a ser normal que se sature la red a menos de que inviertan en ampliar la infraestructura a medida que crezca la demanda. Solo el tiempo lo dirá
Según tengo entendido, la red actual está diseñada para unos 10m de usuarios y durante los próximos año se espera ampliar más su capacidad. Este dato lo escuché en una reunión con alguien técnico no he corroborado que sea así.
Para quienes hayan comprado paquetes prepago, finalmente ¿Si se acumulan las GB al recargar el siguiente paquete antes de su vencimiento?
Si, aunque es un servicio que está en prueba y no se ha lanzado. También en cualquier momento pueden decir, no va más.
 
siempre tengo problemas con mit WOM, no puedo recibir llamadas alguna veces y tambien no hay connectividad o dicen que el numero es suspendido temporalmente, esto es normal con WOM en medellin?
tengo plan 35mil por 50gb pero si no sirve tengo que cambiar a algo mejor
 
siempre tengo problemas con mit WOM, no puedo recibir llamadas alguna veces y tambien no hay connectividad o dicen que el numero es suspendido temporalmente, esto es normal con WOM en medellin?
tengo plan 35mil por 50gb pero si no sirve tengo que cambiar a algo mejor
Creo que es problema en su línea, porque yo y unos familiares tenemos WOM en Medellín y nos funciona perfecto.
 
siempre tengo problemas con mit WOM, no puedo recibir llamadas alguna veces y tambien no hay connectividad o dicen que el numero es suspendido temporalmente, esto es normal con WOM en medellin?
tengo plan 35mil por 50gb pero si no sirve tengo que cambiar a algo mejor

Creo que es problema en su línea, porque yo y unos familiares tenemos WOM en Medellín y nos funciona perfecto.
Tambien puede ser que el equipo no es compatible con las bandas 4G que maneja WOM y/o que no tiene activo el servicio de VOLTE (que en mi opinion mejora bastante el tema de las llamadas evitando el cambio a la red 3G)

Les cuento que de eso tan bueno no dan tanto, con el aumento de los planes Wom me cancelo la promocion de los 1.200GB por un año asi que cancele mi servicio pospago.
Lanero y que le indicaron en la linea de servicio?

yo supondria que le tenian que responder por la promocion y no de no ser asi estan incumpliendo con los terminos que ellos mismos colocaron
 
Lanero y que le indicaron en la linea de servicio?

yo supondria que le tenian que responder por la promocion y no de no ser asi estan incumpliendo con los terminos que ellos mismos colocaron

Hable casi una hora con el servicio de Wom y dijeron que eso no debio haber pasado pero que no podian hacer nada para mantenerme la promocion asi que me ofrecieron por retencion 5GB mensuales por 6 meses a lo que dije que no y la linea se paso a plan prepago, ahora creo que contratare un pospago con ETB.
 
Les cuento que de eso tan bueno no dan tanto, con el aumento de los planes Wom me cancelo la promocion de los 1.200GB por un año asi que cancele mi servicio pospago.
Eso no debió haber pasado, con el cambio se mantenien las promociones vigentes. El proceso debía ser colocar una PQR para que revisaran el caso, el asesor de call center muy seguro de base no podía volver a activarla pero en otra instancia seguramente si. Si ya canceló ya no se puede hacer nada.
 
Eso no debió haber pasado, con el cambio se mantenien las promociones vigentes. El proceso debía ser colocar una PQR para que revisaran el caso, el asesor de call center muy seguro de base no podía volver a activarla pero en otra instancia seguramente si. Si ya canceló ya no se puede hacer nada.

Yo pedi abrir una PQR pero me enviaron directo a fidelizacion.
 
Yo pedi abrir una PQR pero me enviaron directo a fidelizacion.
Pero quiere decir que aun se encuentra en WOM?

Si de pronto quiere realizar el reclamo, seria poner un PQRS por la pagina exponiendo el caso e indicando que ante el incumplimiento y falta de una pronta solución se paso a prepago pero desea que su beneficio le sea regresado y volver a tomar el plan pospago en las mismas condiciones anteriores, de no ser asi realizara cambio de operador por la falta de seriedad de la empresa, si le responden de manera negativa se puede ir hasta de SIC

Lo unico seria el tiempo de espera para el PQRS
 
Pero quiere decir que aun se encuentra en WOM?

Si de pronto quiere realizar el reclamo, seria poner un PQRS por la pagina exponiendo el caso e indicando que ante el incumplimiento y falta de una pronta solución se paso a prepago pero desea que su beneficio le sea regresado y volver a tomar el plan pospago en las mismas condiciones anteriores, de no ser asi realizara cambio de operador por la falta de seriedad de la empresa, si le responden de manera negativa se puede ir hasta de SIC

Lo unico seria el tiempo de espera para el PQRS

Ya la linea quedo para pasar a prepago el fin de mes, sin la promo de los 1200gb que me quitaron me sale mas barato usar Virgin 44GB por $20.000 por 4 meses.
 
Les cuento que de eso tan bueno no dan tanto, con el aumento de los planes Wom me cancelo la promocion de los 1.200GB por un año asi que cancele mi servicio pospago.
Hola, a mi me paso igual les escribí al chat y que supuestamente esta activo el bono, en mi caso lo habían duplicado y tenia como 2300gb, voy a esperar a que consuma los datos del plan a ver si es cierto, si no tb se va de cancelada este es mi último mes de descuento en el precio además tb tengo el ilimitado de Tigo de 55mil. Les estaré contando. Salu2.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas