WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros nuevamente el dia de hoy, disponible el paquete por 3 meses a 40 mil
1647436804959.png
 
Desde ayer estoy en Wom. compré internet móvil, 80 gbs por 55 y sólo me cobraron 16500 por el primer mes. Me llegó un sms diciendo que el precio de los recursos era 40 mil, no sé que creer. Ahora en Armenia por el parque sucre me está mostrando 40mbs de velocidad, más que satisfecho.
 
Buenos días alguien me puede decir si en los planes que tienen apps incluidas al usar estas no se consumen las gigas del plan ???? o pasa como en los otros operadores que te dicen q no consumen los datos del plan y resulta que si y solo son ilimitadas al terminar de usar las gigas del mismo???
 
Buenos días alguien me puede decir si en los planes que tienen apps incluidas al usar estas no se consumen las gigas del plan ???? o pasa como en los otros operadores que te dicen q no consumen los datos del plan y resulta que si y solo son ilimitadas al terminar de usar las gigas del mismo???
Efectivamente no consumen las gigas del plan. Sólo he usado whatsapp y Facebook. Lo he comprobado mirando el contador de datos del celular comparado con el contador de Wom. Hago las respectivas restas y todo cuadra con el de Wom.
 
Última edición por un moderador:
Eso está disponible en prepago?
Ya que en el Mi 10t no sale!
De paso hay dejo un capture de la velocidad en Plato Magdalena
Ver el archivos adjunto 501851
Si, está disponible tanto en prepago como en pospago, el equipo debe estar habilitado y por parte de wom deben aprovisionar el servicio, solo es escribir por Whatsapp o Twitter u pedir la activación (diciendo que tienes un Redmi 10).
Te debe aparecer el icono de Vowifi
IMG_20220316_091735.jpg

El speed test es con una conexión Movistar fibra
 
Desde ayer estoy en Wom. compré internet móvil, 80 gbs por 55 y sólo me cobraron 16500 por el primer mes. Me llegó un sms diciendo que el precio de los recursos era 40 mil, no sé que creer. Ahora en Armenia por el parque sucre me está mostrando 40mbs de velocidad, más que satisfecho.
Muy fácil: Hay una oferta vigente, que da descuento por el plan durante el primer mes y a partir del segundo mes, se paga la tarifa normal.
 
si en Chile ya pusieron a implementar la nueva tecnología 5G para Colombia cuando llegaría está nueva cobertura 5G,la imagen es de la página oficial de Wom de Chile lo que nunca llegaría a Colombia porque somos un país atrasados en tecnología,lo que son países o Ciudades Desarrollados desafortunadamente Colombia es un país ******💩 y de corruptos
Con el tema de elecciones aun no se sabe quien quede de presidente. Yo creo los operadores mas bien se quedaran quietos a esperar la nueva administración, así paso en gobierno con santos trataron de hacer la subasta de 4G lo mas rápido posible, pero los operadores no le jalaron a ese corre, corre. Cuándo duque lleva su primer año larguito de aprendizaje en gobierno, se dio subasta en diciembre en 2019.

Lo demás ustedes ya lo saben.
 
Efectivamente no consumen las gigas del plan. Sólo he usado whatsapp y Facebook. Lo he comprobado mirando el contador de datos del celular comparado con el contador de Wom. Hago las respectivas restas y todo cuadra con el de Wom.

te cuenta las video llamadas por whatsapp??? o esas también van incluidas con el whatsapp ilimitado de WOM? lo pregunto porque por ejemplo en Tigo dicen que es ilimitado; pero las llamadas si las cuentan en los gastos de Gigas del plan....
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
te cuenta las video llamadas por whatsapp??? o esas también van incluidas con el whatsapp ilimitado de WOM? lo pregunto porque por ejemplo en Tigo dicen que es ilimitado; pero las llamadas si las cuentan en los gastos de Gigas del plan....
Así haga llamadas o videollamadas de whatsapp, no descuenta de los datos. Mejor dicho,lo que dice en términos y condiciones se ha cumplido.
 

Archivos adjuntos

  • 20220316_143911.jpg
    20220316_143911.jpg
    617.7 KB · Visitas: 19
De echo tengo un Xiaomi Mi A1 un equipo fue muy popular en 2018 aun me funciona un poco rayado con el paso de tiempo, ayer le coloque una sim de WOM para probar la señal en banda 2600 y la banda AWS, pero equipo solo tomo la red de WOM en banda 2600 MHz acá en aguazul/Casanare, dentro pueblo buena señal por todo lado, este equipo no soporta banda 700Mhz es una verdadera lastima, solo la versión india además tampoco soporta la banda 2 (1900) en 4G ósea para Tigo, movistar y claro pailas, solo banda 5 (850) si la soporta en 4G.

Aproveche realice una llamada *302 Me saca las llamadas en HD no se si será mismo que VOLTE o es otro protocolo de llamadas. Los datos no ensañe no me sabia numero de la sim card para recargar.

Ver el archivos adjunto 501216
*888# y haz como si vas a llamar y te aparece por mensaje cual es el número de tu línea de wom
 
Última edición:
Hola soldados. Les confirmo. Funcionamiento VoWIFI en REDMI NOTE 8.
Aplicando la actualización MIUI 12.5.2 RCOMIXM mediante el método FASTBOOT.

NOTA: Funciona VoWIFI sobretodo en modo avión+wifi.
funciona OK para VOZ pero para SMS solo con Wifi+GSM.

Screenshot_2022-03-16-10-39-19-653_com.google.android.apps.messaging.jpg
Screenshot_2022-03-16-21-03-43-151_com.google.android.dialer.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-16-21-03-43-151_com.google.android.dialer.jpg
    Screenshot_2022-03-16-21-03-43-151_com.google.android.dialer.jpg
    178 KB · Visitas: 16
Hola soldados. Les confirmo. Funcionamiento VoWIFI en REDMI NOTE 8.
Aplicando la actualización MIUI 12.5.2 RCOMIXM mediante el método FASTBOOT.

NOTA: Funciona VoWIFI sobretodo en modo avión+wifi.
funciona OK para VOZ pero para SMS solo con Wifi+GSM.

Ver el archivos adjunto 502018Ver el archivos adjunto 502017
Tienes habilitada la opción de preferir wifi en los ajustes?

Ajustes -> SIM card y redes móviles -> selecciona la SIM de WOM -> preferencias de red (última opción) -> Preferir WiFi
Screenshot_2022-03-17-06-15-14-112_com.android.phone.jpg
 

Los últimos temas