WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He estado probando WOM toda esta semana, aunque venia manejando sim desde año pasado la cual usaba, su numero no era importante se la preste a un primo para que probara el servicio.

No tenia en local para vender, luego me llegaran tome una le recargue $5.000 y reclame un bono de bienvenida de 2GB y minutos por 7 días, ahora de los $5.000 de poco me va quitando esto si no me gusto de WOM con esas mañas.

Ver el archivos adjunto 506947

Ver el archivos adjunto 506948
Me pasó exactamente lo mismo, presente un PQR y mi caso está en estudio, ya que no saben en qué se drenó la plata, transcurridos 8 días hábiles me respondieron que esperara otros 15 días hábiles mientras recopilaban información. Revisen sus saldos, que al parecer WOM imitó a TIGO en ese asunto, y no duden en presentar un PQR.
 
Ya intenté entrar a la página de aniversario WOM y pongo el número me sale el letrero de aceptar términos y condiciones pero no me deja seguir de ahí en adelante.
Anoche me aventure puse un numero que era antes de avante, pero lo pase a movistar, no estaba dando uso a esa sim de movistar su señal es pésima, no mas cuando me llamo asesor volvía me preguntaba lo mismo le pregunte si es no escuchaba bien me dijo que no se escuchaba la llamada entre cortada a veces.

Veo el celular tenia toda la señal mire barra notificaciones netmonster mostraba que movistar estaba en red 2G lastima movistar caído tan bajo.

Active el plan 18GB por $29,900 me llamo atención de lo paquetes datos ilimitados por un año. El asesor me dijo mas tardar en 5 días llegaba la sim card vamos haber como nos va.
 
bueno como es eso del aniversario wom.. ya me dieron un codigo y ahroa que hago.. jajaja
según wom, tampoco soy persona natural en las 2 líneas que tengo XD, pero la de la compañera permanente si es, y gano , le llego un código largo , el tema es que donde se reclama el premio (será el tv que daba también caerás)
 
Última edición:
Tengo una pregunta, tengo entendido que wom en su red 4G, EL equipo debe soportar banda 4/7/28 , algunos equipos no reciben la banda 28, tengo entendido, quiero comprar un equipo gama media que acepte las bandas posibles, compatible con todos los operadores, de los equipos mas o menos con que tipo de marca han tenido buenos resultados en el tema de señal y eso?

alguien que me de una sugerencia, porque uno busca en internet y la informacion de las bandas no me da mucha confianza!! un equipo que ronde los $500.000
 
Tengo una pregunta, tengo entendido que wom en su red 4G, EL equipo debe soportar banda 4/7/28 , algunos equipos no reciben la banda 28, tengo entendido, quiero comprar un equipo gama media que acepte las bandas posibles, compatible con todos los operadores, de los equipos mas o menos con que tipo de marca han tenido buenos resultados en el tema de señal y eso?

alguien que me de una sugerencia, porque uno busca en internet y la informacion de las bandas no me da mucha confianza!! un equipo que ronde los $500.000
Por $399,900 puedes adquirir el Redmi 9A

Soporta banda 28 y funciona el VoWiFi.
 
Tengo una pregunta, tengo entendido que wom en su red 4G, EL equipo debe soportar banda 4/7/28 , algunos equipos no reciben la banda 28, tengo entendido, quiero comprar un equipo gama media que acepte las bandas posibles, compatible con todos los operadores, de los equipos mas o menos con que tipo de marca han tenido buenos resultados en el tema de señal y eso?

alguien que me de una sugerencia, porque uno busca en internet y la informacion de las bandas no me da mucha confianza!! un equipo que ronde los $500.000
Xiaomi Redmi 9C. También soporta Banda 28 y VoLTE.
 
En el Poblado Medellin

704ED3B7-790E-400A-ADD1-70BAFBACEDF7.png
 

Los últimos temas