WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hace un par de días escribí al WhatsApp de ventas y me dijeron que solo aplicaba esa promo al ilimitado
Sí, algunos asesores optan por ofrecerlo en el plan más costoso, debe ser porque reciben más comisión, pero hoy en la tienda que visité me dijeron que el descuento del 50% aplica para la segunda linea en cualquier plan pospago desde $33.000. Esto fue en la tienda de la Av. Oriental en Medellín.
 
Yo hace un par de días escribí al WhatsApp de ventas y me dijeron que solo aplicaba esa promo al ilimitado
Sí, algunos asesores optan por ofrecerlo en el plan más costoso, debe ser porque reciben más comisión, pero hoy en la tienda que visité me dijeron que el descuento del 50% aplica para la segunda linea en cualquier plan pospago desde $33.000. Esto fue en la tienda de la Av. Oriental en Medellín.
pues hoy pase a una tienda y me ofrecieron la misma promo que a danilo31, pero yo me refiero es el descuento que ofrecieron para lineas portadas desde tigo el mes pasado. que es un descuento a una linea principal.
adicionalmente, por la linea de ventas me ofrecieron para la linea portada desde tigo el 50% pero solo por 4 meses. y en kioskos no tienen ni idea de la promo
 
pues hoy pase a una tienda y me ofrecieron la misma promo que a danilo31, pero yo me refiero es el descuento que ofrecieron para lineas portadas desde tigo el mes pasado. que es un descuento a una linea principal.
adicionalmente, por la linea de ventas me ofrecieron para la linea portada desde tigo el 50% pero solo por 4 meses. y en kioskos no tienen ni idea de la promo
Creo que ya no está disponible, esta oferta solo aplicaba en octubre. La oferta actual aplica para clientes pospago WOM que adquieran una segunda linea.
 
Compañeros, vengo presentando un problema con mi iPhone, desde que cambien a WOM se conecta en determinadas zonas a Avantel, ya me había acostumbrado.

Pero resulta que ahora, ademas de que vive en Avantel, resulta que de un momento a otro se queda sin señal y me toca reiniciar la red.

Hay algo que pueda hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: che_19 y Villavo123
Les cuento que hoy se completo el proceso de portabilidad de mi linea movil de Movistar a Wom en plan prepago pero las cosas no iniciaron bien ya que no puedo realizar compra de ningún paquete, luego de perder toda la mañana con asesores en el canal WhatsApp que no sabían donde estaban parados di con una asesora que dio con el chiste de una supuesta solicitud de numero privado en curso la cual la cancelo y ahora debo esperar hasta 72 horas hábiles que se complete la cancelación para que me permita la compra de paquetes.
 
Hoy me llamaron de WOM a ofrecerme portar mi línea hacia WOM en un plan postpago. Lo chistoso es que esa línea ya está en WOM desde hace casi un año y en el plan más alto.
off topic: tocan a la puerta de tu casa, te ofrecen tu casa en venta, ya eres el dueño :v XD

En otras noticias mi servicio en wom no sé encuentra tan estable no sé si están limitando el paquete de 3 meses (cuarto mes gratis) en el que estoy pero mañana haré la prueba con uno en pospago aquí mismo donde hice la prueba para validar

Ciudad de Ibague Comuna 1
Screenshot_20221110_225010.jpg
 
Última edición:
Gente, necesito activar el número privado, estoy en prepago, lo necesito urgente y ahora se me complica ir a una tienda, en Servicio al cliente me dicen que se activa en tienda, sabe alguien si realmente se puede activar sin ir ?
 
Ya lo intente y me dijeron que por tienda
Yo lo active por el chat de WhatsApp y no tuve que ir a una tienda
Pd: insistí nuevamente y dije que a un amigo se lo activaron por ese medio, ya la asesora accedió a activar…. Lo curioso fue que me recargo los 5000 en saldo y luego ya los descontó, y yo tengo saldo para que me descontara! Mejor así!
 
Les cuento que el fin de semana pasado viajaba de Bogotá a Bga en avión y en la mayoría del trayecto tuve señal de Wom en LTE y 3G. Pude chatear durante el camino. ¿Curioso, no?

Tal vez si dejaran de apuntar las antenas al cielo tendríamos LTE más estable. xD
A poco no se cayo el avion por el uso del telefono durante el vuelvo ahhhhh
 
Les cuento que el fin de semana pasado viajaba de Bogotá a Bga en avión y en la mayoría del trayecto tuve señal de Wom en LTE y 3G. Pude chatear durante el camino. ¿Curioso, no?

Tal vez si dejaran de apuntar las antenas al cielo tendríamos LTE más estable. xD
Pero en tipo de avión viajaba? A320 o en esos de hélice? Porque si eran los de hélices esa es la explicación del porque había señal.
 
Pero en tipo de avión viajaba? A320 o en esos de hélice? Porque si eran los de hélices esa es la explicación del porque había señal.
Yo que viajo semanal en A320, me pasa igual con Tigo.. en muchos tramos tengo señal y lo que sucede con la ruta a Bucaramanga es que es muy montañosa y normalmente estas son las zonas donde se ubican las antenas y están menos lejos del suelo.
 

Los últimos temas