WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es un tema difícil de tratar, en mi caso después de que se concretó la adquisición del plan no me volvió a responder los mensajes ni por aquí ni por Whatsapp.
¿Que decisión tomo después de la respuesta del pqr que interpuso?
Uno por no hacerle mala fama al señor, siempre pensé que mi caso era aislado ya que nadie había comentado nada negativo sobre el proceder de esta persona, pero con tal de ganarse un par de comisiones le hizo mucho daño a muchos laneros aquí.

Yo lo que hice en medio de que ya no me respondía casi el WhatsApp y que vi q lo de la SIM card era falso, puse una PQR denunciándolo con nombre completo y apellidos. WOM se lavó las manos y en conclusión no me quiso dar el plan con el beneficio alegando que por el medio que lo había adquirido no aplicaba dicho descuento, tampoco quiso hacer algo al respecto con el mal proceder del asesor, entonces antes de terminar el mes gratis me porté para TIGO, supongo que eso le iba afectar ya que ellos necesitan en algunos casos tener una efectividad en la permanencia mínima de un usuario para cobrar esa comisión.

Mi recomendación ahora que ya se está destapando esta olla, es evitar a toda costa seguir recomendando a este señor.

Uno a veces por no rayarle la vida a alguien termina haciendo más mal que bien, por que mucha gente pudo haber sido alertada y pues que no cayera en este juego. En fin nunca es tarde, espero les sirva a todos para no confiar tan fácilmente en personas que llegan al foro sin ser reconocidos y sin tener mucho recorrido en este sitio web a ofrecer servicios o productos, así como hay muchos otros Laneros que venden sus servicios y son muy bien recomendados.
 
hola Laneros, como están?.
Pregunta: Avantel se fusionó con WOM o Wom se fusionó a Avantel?? 😂😂😂🤣🤣🤣 tengo semanas de no estar conectado a la red de wom, desapareció por completo… es más hasta con 3G la red me sale con Avantel. Estoy desde un iPhone, ciudad de Cartagena.
Solo sucede cuando pasa a red AWS y en 3G, en las otras bandas sale WOM normalmente. Es curioso porque antes de la actualización a 16.2 siempre indicaba WOM incluso en 3G.

Alguien aquí hace unos días compartió un enlace de una entrevista con motivo al 5G y en esa entrevista hablaba el representante de WOM que si bien se había completado la fusión, las redes de Avantel y WOM seguían trabajando de forma independiente y que el propósito era seguir trabajando en la unificación tecnológica para que en futuro próximo funcione una única red bajo WOM.
 
Última edición:
Solo sucede cuando pasa a red AWS y en 3G, en las otras bandas sale WOM normalmente. Es curioso porque antes de la actualización a 16.2 siempre indicaba WOM incluso en 3G.

Alguien aquí hace unos días compartió un enlace de una entrevista con motivo al 5G y en esa entrevista hablaba el representante de WOM que si bien se había completado la fusión, las redes de Avantel y WOM seguían trabajando de forma independiente y que el propósito era seguir trabajando en la unificación tecnológica para que en futuro próximo funcione una única red bajo WOM.
Hay manera de que alguien comparta la entrevista donde dicen esto ? me parece interesante el tema pues uno pensaría que con la fusión WOM ya usa el espectro de Avantel (AWS) integrado a su red, pero según esto aun no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hay manera de que alguien comparta la entrevista donde dicen esto ? me parece interesante el tema pues uno pensaría que con la fusión WOM ya usa el espectro de Avantel (AWS) integrado a su red, pero según esto aun no.

"...Veas explica que la integración “es un proceso que tiene dos aristas: primero la empresarial...La otra arista es la tecnológica. El objetivo de WOM es consolidar una sola red, sumando toda la infraestructura y activos de Avantel...

...En este ámbito, el ejecutivo apunta que actualmente las redes todavía están separadas, “pero ese es un proceso que va a ir caminando en el transcurso del tiempo. Eso no frena los despliegues de infraestructura que estamos haciendo; estamos avanzando. En el futuro, la idea es tener una sola red para nuestros clientes”..."
 
Abandono el barco de nuevo.

Hice portabilidad a Tigo con el primer mes gratis y el 50% en los dos siguientes viniendo de Wom en los planes de 37500 y 47500.

A pesar de que Wom ha mejorado, en las áreas donde me encontraba se la pasaba saltando entre redes (unas veces aparecía Avantel y otras Wom) y la batería de mi equipo llegaba con lo justo a la noche.

Me pareció una buena oferta. Ya miraré en marzo a ver qué hay en el mercado.
 
Última edición:
Buenos días, una pregunta para los que tengan la tarjeta de datos ilimitados que regalo wom... Que tal les ha ido con el servicio? Yo le regalé esa tarjeta a mi madre, y ella insiste en que el servicio está muy malo, será que le dañaron la calidad a eso Por ser regalado?
 
Hay manera de que alguien comparta la entrevista donde dicen esto ? me parece interesante el tema pues uno pensaría que con la fusión WOM ya usa el espectro de Avantel (AWS) integrado a su red, pero según esto aun no.
Eso lo comentan por estrategia, hace rato la red está integrada y actualizada. Desde mediados del año anterior ya casi no existía ninguna antena Avantel original.
Si apenas aprueban la fusión WOM sale diciendo que ya la red está integrada los demás operadores van a salir a llorar.
 
Abandono el barco de nuevo.

Hice portabilidad a Tigo con el primer mes gratis y el 50% en los dos siguientes viniendo de Wom en los planes de 37500 y 47500.

A pesar de que Wom ha mejorado, en las áreas donde me encontraba se la pasaba saltando entre redes (unas veces aparecía Avantel y otras Wom) y la batería de mi equipo llegaba con lo justo a la noche.

Me pareció una buena oferta. Ya miraré en marzo a ver qué hay en el mercado.
En tigo y WOM siempre he tenido una saltadera de bandas (mi celular no soporta CA en ningún operador) pero donde más grave pasa es en Tigo ya que tiene una red H+ más grande que 4G entonces ahí si se ve un "hueco" entre cambio de tecnologías 3/4G
 
Buenos días, una pregunta para los que tengan la tarjeta de datos ilimitados que regalo wom... Que tal les ha ido con el servicio? Yo le regalé esa tarjeta a mi madre, y ella insiste en que el servicio está muy malo, será que le dañaron la calidad a eso Por ser regalado?
Yo la tengo insertada en un iPhone 7 que no uso y funciona normal, lo único es que dice "Avantel"
 
Yo la tengo insertada en un iPhone 7 que no uso y funciona normal, lo único es que dice "Avantel"
Bueno es que mi mamá la usa constantemente, y ella refiere que la calidad del servicio ha disminuido, se queda mucho sin señal, no ha dejado de funcionar pero si falla bastante, me preguntaba si es wom en general o al ser esa tarjeta regalada dan peor servicio... Yo también uso wom pero me la paso pegada de redes wifi