WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jejej pobres asesores , me imagino el susto y claro, ante una situación como esta prima la seguridad de los trabajadores así estén en servicio al cliente. Si, estuvo fuerte acá en Armenia y me hizo también recordar el terremoto del 25 de enero de 1999. Esta tragedia junto con los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en EEUU contra el World Trade Center y el Pentágono, fueron los acontecimientos que mayor tengo presente, sobre todo este último que lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
Se nos cayó la cédula...Si fueron sucesos impresionantes difíciles de olvidar... El de las torres gemelas recuerdo estar mirando la TV, cuando en plena transmisión se estrelló el segundo avión
 
Obviamente, es Laneros, no esperamos menos 🤣
laneros, sólo se indicaron conversiones, se trató sobre unidades de medida pero en ningún momento nadie se quejó de que estuviéramos insatisfechos con la cantidad de datos. Ni yo me quejé que me estuvieran dando poco o muchos recursos, sólo se compartió una imagen y cada uno hizo sus aportes de la unidad de medida.
 
Hoy me pasó algo muy peculiar jaja estaba hablando con un asesor de servicio al cliente al medio día consultando sobre una SIM card que no ha llegado, y justo cuando el asesor estaba validando, escuché que empezó a hablar fuerte con los otros compañeros disque "está temblando, está temblando" pude escuchar a unas chicas asustadas cuando de repente escucho que el asesor tira el micrófono y como que salieron a correr no me dijo nada solo después de un momento se cortó la llamada pobrecitos jaja se pegaron su buen susto y yo me quedé sin saber lo de la SIM card jajaja 🤦🏻‍♂️
Jajajaja yo me aseguré apenas pude y me puse a llorar. Fue un susto muy horrible porque en la zona había demasiados árboles. Y ahorita a las 8 hubo otro.
 
Hoy me pasó algo muy peculiar jaja estaba hablando con un asesor de servicio al cliente al medio día consultando sobre una SIM card que no ha llegado, y justo cuando el asesor estaba validando, escuché que empezó a hablar fuerte con los otros compañeros disque "está temblando, está temblando" pude escuchar a unas chicas asustadas cuando de repente escucho que el asesor tira el micrófono y como que salieron a correr no me dijo nada solo después de un momento se cortó la llamada pobrecitos jaja se pegaron su buen susto y yo me quedé sin saber lo de la SIM card jajaja 🤦🏻‍♂️
Al lado de mi trabajo queda un call center de groupcos, ellos evacuaron y vi que entraron a eso de las 13:20
 
Hoy me pasó algo muy peculiar jaja estaba hablando con un asesor de servicio al cliente al medio día consultando sobre una SIM card que no ha llegado, y justo cuando el asesor estaba validando, escuché que empezó a hablar fuerte con los otros compañeros disque "está temblando, está temblando" pude escuchar a unas chicas asustadas cuando de repente escucho que el asesor tira el micrófono y como que salieron a correr no me dijo nada solo después de un momento se cortó la llamada pobrecitos jaja se pegaron su buen susto y yo me quedé sin saber lo de la SIM card jajaja 🤦🏻‍♂️
Aca en mi barrio como dijo un querido expresidente "me acabo de enterar" de que hay un Call center a un par de cuadras porque cuando evacuamos por el sismo sale un mundo de gente de entre 20 y 25 años, despues busco qué significa el nombre de los carné, y efectivo un call center, nada famoso, pero sus 60, 70 empleados salieron.
 
Si estábamos peleando porque unos contaban de a 1000 y otros contábamos de a 1024
Nadie estaba peleando. El tema principal era que ud dijo que era "un tera" comparado con lo correcto que eran como mil más, tal cual como lo corrigió el lanero N195AV.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230817-215503_Chrome.jpg
    Screenshot_20230817-215503_Chrome.jpg
    524 KB · Visitas: 22
Mil teras para que alcance para todo el pueblo 🤣
jaja.
Aclaro, en medición de datos (almacenamiento en memoria o transmisión) saltas en base de 1024 entre prefijo de magnitud como kilo, mega, giga, tera, peta. Por qué? porque es información binaria. El problema? que no todos siguen esta regla y muchos hacen la conversión como si fuera sistema decimal y allí las inconsistencias.
Y sí, era un peta, no un tera.
PD: en mi sector WOM se ponía lento al mediodía, tocaba poner modo avión y quitarlo, pensé que iba a estar más descongestionada la red "fiu fiu"
 
Ya ETB dio el primer paso y quito su plan ilimitado diario y lo restringio a solo 13GB y despues limita la velocidad a 125kbpss
Me parecio raro eso de limitacion a 125 kpbs lo cual es inviable para el uso comun actual :unsure:; verificando despues de gastarse los primeros 13 gigas la velocidad dice que pasa es a la relativamente viable para uso standard 1 mega

Screenshot.png


Ya depende de la necesidad especifica de la persona se decide si se va por el plan dia ilimitado de Wom por un trix mas del doble de precio o por los 3.000$ de ETB
 
Última edición:
Me parecio raro eso de limitacion a 125 kpbs lo cual es inviable para el uso comun actual ; verificando despues de gastarse los primeros 13 gigas la velocidad dice que pasa es a la relativamente viable para uso standard 1 mega

Ver el archivos adjunto 567303

Ya depende de la necesidad especifica de la persona se decide si se va por el plan dia ilimitado de Wom por un trix mas del doble de precio o por los 3.000$ de ETB
Por lo menos esa 1mbps que le dejan de velocidad, para algo sirve, enviar mensajes, ver redes sociales, practicamente esa es la velocidad que maneja Movistar sobre todo en sitios donde se presenta lentitud en la red. Con esa limitacion se aseguran que las personas no abusen del servicio y se pongan a realizar descargas a lo queda la red.
 
Veo que en la app están apareciendo detallados los datos que son para compartir y lo que no se permite compartir, aunque confunde que digan "datos todo destino" ya que eso se puede interpretar como que también los puedo compartir
Screenshot_20230818-144353_WOM.jpg
 
Me parecio raro eso de limitacion a 125 kpbs lo cual es inviable para el uso comun actual :unsure:; verificando despues de gastarse los primeros 13 gigas la velocidad dice que pasa es a la relativamente viable para uso standard 1 mega

Ver el archivos adjunto 567303

Ya depende de la necesidad especifica de la persona se decide si se va por el plan dia ilimitado de Wom por un trix mas del doble de precio o por los 3.000$ de ETB

Si los de ETB no se equivocan en sus siglas entonces es 1Mbps (125Kbps) no 1MBps, desde que redujeron ese paquete no he vuelto a usarlo, alguien que lo haya hecho que por favor nos confirme.
 
Como 2 paginas atras:

Ver el archivos adjunto 567327


1 Mbps = 125 Kbps ?? :unsure:

Lo que tengo en la cabeza es que 1024 Kbps = 1 Mbps

Entonces dejemolo en 1Mbps = 125KBps aunque la sigla de la discordia historicamente han sido los Mbps que es la que se usa en telecomunicaciones.

Kbps no se usa desde los antiguos modems de 56Kbps que usaban las lineas telefonicas de cobre y hacian ese ruido iconico.

Volviendo al tema Wom hoy me respondieron por email una PQR por un paquete que compre hace mucho y no me cargaron los recursos, en la respuesta me decian que ellos solucionaron mi requerimento por "intermitencia y fallas en el servicio" cuando yo nunca hice un requerimento por eso, para colmo cuando llame para presentar el recurso de reposicion me dijeron que no podia hacerlo porque ellos todavia no respondian la PQR.
 
Última edición:

Los últimos temas