WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy inicio nuevo ciclo,mirando app aumentaron las gigas o sumaron las que sobraron de ciclo pasado la verdad me tiene 🤯🤯

También aumentó las de compartir de 25GB a 40GB lo curioso no he compartido ni media giga, y en la ya app muestra si hubiera consumido ya 3GB

En ambas líneas.

Ver el archivos adjunto 570389
Ver el archivos adjunto 570395



Ver el archivos adjunto 570393
Eso es lo que siempre me pasa a inicio de facturación, siempre indica que se han consumido X gigas de compartir y yo no he usado el teléfono, inclusive alguna vez probé quitando los datos y por wifi hacer la consulta a inicio de ciclo y salía menos para compartir, y lo peor es un error de ellos y no hay forma de reclamar por qué siempre salen con las mismas excusas los asesores.
 
People recién llegó WOM a Colombia hice portabilidad y decepcionó con su mala señal, caídas en las llamadas, datos lentos (aunq sucede igual con mi línea Tigo).

Hoy día WOM sigue igual o ha mejorado??
En mi experiencia considero que desde su llegada hasta la fecha, el operador ha mejorado bastante, tanto en cobertura como estabilidad en el servicio, la velocidad no es para tirar cohetes como anteriormente, que eran velocidades de 30 o 40mb, hasta mas velocidad pero si la considero estable y usable.

De igual forma cada experiencia es diferente, a mi me ha ido bien con el operador, tiene mucho que ver los sitios por donde se mueve cada persona, las expectativas, el terminal que tenga si es compatible con todas las bandas, que tenga compatibilidad de VoLTE, entre otras por lo que la recomendacion es realizar la prueba cada quien.
 
En mi experiencia considero que desde su llegada hasta la fecha, el operador ha mejorado bastante, tanto en cobertura como estabilidad en el servicio, la velocidad no es para tirar cohetes como anteriormente, que eran velocidades de 30 o 40mb, hasta mas velocidad pero si la considero estable y usable.

De igual forma cada experiencia es diferente, a mi me ha ido bien con el operador, tiene mucho que ver los sitios por donde se mueve cada persona, las expectativas, el terminal que tenga si es compatible con todas las bandas, que tenga compatibilidad de VoLTE, entre otras por lo que la recomendacion es realizar la prueba cada quien.
Cuándo vas en el carro o en transporte público se te caen las llamadas al "cambiar de antena"? Ese fue un problema enorme cuándo estaba con WOM, no era posible mantener llamadas cuándo uno estaba en movimiento.
 
People recién llegó WOM a Colombia hice portabilidad y decepcionó con su mala señal, caídas en las llamadas, datos lentos (aunq sucede igual con mi línea Tigo).

Hoy día WOM sigue igual o ha mejorado??
Yo llevo con Wom desde noviembre de 2021 y solo me ha fallado un par de veces; ni me acuerdo cuándo me falló Wom por última vez. Así de estable me ha resultado. A veces en este hilo leo a alguien que menciona "en este momento estoy sin datos de Wom", y en ese mismo momento estoy navegando con datos móviles como si nada.
Cabe aclarar que permanezco en Bogotá, y algunos fines de semana salgo a "puebliar" a lugares como Guatavita, Tenjo, Villa de Leyva, Ubaté, Bojacá, etc.
 
Cuándo vas en el carro o en transporte público se te caen las llamadas al "cambiar de antena"? Ese fue un problema enorme cuándo estaba con WOM, no era posible mantener llamadas cuándo uno estaba en movimiento.
Me paso, cuando recien, digamos a los dos meses o tres, se caian las llamadas al pasar de antena, ejemplo yo en la moto, pasaba por 6 o 7 cuadras y se cortaba la llamada por que se terminaba la cobertura de WOM o Avantel y pasaba a RAN, en ese momento se cortaba la llamada. Ya eso no me pasa, andando por todo lado.
 
Interesante, veo que aún se quejan bastante en twitter (X) de WOM
Pero quejas legítimas? el otro día se notaba que eran quejas pagas cuando algunas twiteras de poca fama "contaban su historia" así de la nada.
Algo que he notado, es que WOM con poca señal navega en 3G pero en LTE le cuesta.
La SIM 1 cuando se intenta navegar en LTE aparece con !, mientras la SIM 2 puede navegar en HSPA+ teniendo peor dB. Es algo de WOM o es "natural" del LTE?
1694814606730.png
 
Falabella, con el código para aprobar la transacción

Edito para no hacer doble post, esto me contestaron en WOM 🫠

Ver el archivos adjunto 570451
Pailas, los operadores no tienen convenios con todas las entidades . Toca preguntarle a Falablla con que operadores tiene convenio , conectar la SIM prepago y recibir el codigo .
 
Pailas, los operadores no tienen convenios con todas las entidades . Toca preguntarle a Falablla con que operadores tiene convenio , conectar la SIM prepago y recibir el codigo .
Y en Falabella me dicen que no hay otra forma de recibir los códigos, ni por mail, ni whatsapp, ni clave dinámica, me toca cambiar de número en el banco, cambiar de banco o cambiar de operador
 
Es mi número personal e hice la portabilidad, lo mismo me pasó con Virgin recién llegados, los mensajes no llegaban
Lo 1ero es definir si le puedes dar otra linea a falabella manualmente ( Normalmente todo el mundo tiene minimo 2 SIM cards en el cel, o sino toca comprarse una prepago x 4000 $)

Si no se le puede indicar manualmente a Falabella otro # de linea , sino que falabella obtiene el # de linea del banco , toca cambiar el # de linea de wom en el banco (Por la plataforma) por el otro # de linea , y luego volver a poner el # de linea de wom .
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Falabella, con el código para aprobar la transacción

Edito para no hacer doble post, esto me contestaron en WOM 🫠

Ver el archivos adjunto 570451
Eso está raro, yo tuve Fallabella y llegan sin problema, hay un tema nuevo que ellos manejan y es que por seguridad no envían los códigos hasta después de 5 días de la portabilidad. Si ya pasaron los 5 días puedes enviarme el # al interno para revisar
 
Pero quejas legítimas? el otro día se notaba que eran quejas pagas cuando algunas twiteras de poca fama "contaban su historia" así de la nada.
Algo que he notado, es que WOM con poca señal navega en 3G pero en LTE le cuesta.
La SIM 1 cuando se intenta navegar en LTE aparece con !, mientras la SIM 2 puede navegar en HSPA+ teniendo peor dB. Es algo de WOM o es "natural" del LTE?
Ver el archivos adjunto 570446
Lo del 3G antes cuándo era WOM me di cuenta que no navegaba nada, mejor dicho, desde que esté en una red prestada fijo estaría sin datos. No se ahora.
 
Falabella, con el código para aprobar la transacción

Edito para no hacer doble post, esto me contestaron en WOM 🫠

Ver el archivos adjunto 570451
Si me pasó igual estuve aproximadamente 5 días sin los mensajes de falabella, en falabella me indicaron que era por seguridad para evitar algún fraude, luego de los 5 días empezaron a llegar los sms con el código de seguridad sin problema. La otra es ir a una oficina del banco y cambiar el número ya que ni en WhatsApp ni en Twitter hacen ese trámite.
 
Eso está raro, yo tuve Fallabella y llegan sin problema, hay un tema nuevo que ellos manejan y es que por seguridad no envían los códigos hasta después de 5 días de la portabilidad. Si ya pasaron los 5 días puedes enviarme el # al interno para revisar
Ya llevo 3 meses en WOM!!, y es raro por que los demás SMS de Falabella llegan sin problema, te escribo al interno