WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañeros, las diferencias de cobertura entre la red 2.5 Ghz y la de 700 es muy grande, que tal han podido comprobar, yo tengo un telefono solo compatible con la 2.5 y la cobertura ha sido en general deficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas tardes será que hay que hacer algo extra, compre la SIM de internet ilimitado cuando la pongo en el router no pasa nunca de 10, tampoco pasa de 10 Mb la velocidad de descarga si la instalado en el celular y veo que a todos les dan buenas velocidades, gracias.
 
Me llamaron de Claro a ofrecer portabilidad, cuando les dije que estaba en WOM me ofrecieron un plan de 37.900 con 37GB, primeros dos meses gratis y el tercero con el 50%

Ahi les dejo el dato por si se quieren pasar, por mi parte no acepte ya que cuando tuve Claro el servicio no me sorprendió y ahora con ese cuento del bloqueo a varios usuarios mucho menos
 
Me llamaron de Claro a ofrecer portabilidad, cuando les dije que estaba en WOM me ofrecieron un plan de 37.900 con 37GB, primeros dos meses gratis y el tercero con el 50%

Ahi les dejo el dato por si se quieren pasar, por mi parte no acepte ya que cuando tuve Claro el servicio no me sorprendió y ahora con ese cuento del bloqueo a varios usuarios mucho menos
Ni dando un año gratis volvería a claro y eso que soy de los laneros que si ven algo 100 pesos mas barato lo llevo sin importar la calidad.
 
Última edición:
compañeros, las diferencias de cobertura entre la red 2.5 Ghz y la de 700 es muy grande, que tal han podido comprobar, yo tengo un telefono solo compatible con la 2.5 y la cobertura ha sido en general deficiente
La diferencia es brutal. Según una página la cobertura de 2,6MHz a 800MHz (frecuencias de telefónica España) puede ser de 900m a 9km a la redonda. No sé qué tan cierto sea.


1651805513926.png


1651805533391.png
 
La diferencia es brutal. Según una página la cobertura de 2,6MHz a 800MHz (frecuencias de telefónica España) puede ser de 900m a 9km a la redonda. No sé qué tan cierto sea.


Ver el archivos adjunto 508775

Ver el archivos adjunto 508776
Exelente información, es decir que la 700 es más amplio el alcance, más halla del radio de los 800mhz
 
La diferencia es brutal. Según una página la cobertura de 2,6MHz a 800MHz (frecuencias de telefónica España) puede ser de 900m a 9km a la redonda. No sé qué tan cierto sea.


Ver el archivos adjunto 508775

Ver el archivos adjunto 508776las bandas altas tienen poco alcance pero mejor transmisión de datos, las bandas bajas mayor cobertura pero menos transmisión, por eso los operadores prefieren la banda 700mhz mayor cobertura con menos inversión de antenas.
 
Más contento no puedo estar,me llamaron de wom y me obsequiaron la SIM con datos ilimitados x un año,ya me dieron la guía de envío ,por fin me gano algo ome!
Les estaré informando!
Ese wom si merece nuestra fidelidad con esos detalles tan matadores!
Chaoo

Que bien, a mi si no me ha ido tan bien con el premio, el martes me llamaron a decirme que me habia ganado un telefono y que me iban a enviar la guia del envio y no me ha llegado ni SMS ni email.
 
En el día de hoy me inscribí en el formulario de la promo aniversario, hace un momento me confirmaron el premio de datos ilimitados por 6 meses.

IMG_20220506_182238.jpg


Lamentablemente no podré disfrutarlo porque voy a bajar el plan y se pierde el beneficio, según los TyC.

El 20-may termina mi beneficio del 50% y prefiero bajar el plan o pasarme a prepago, aunque toque sacrificar el premio 😐
 
Yo creo que es un lanero el que hizo esa publicidad y se inspiró en los últimos acontecimientos del foro.

ON:
Le compré el redimi note 11 a mi mamá, vamos a portar su SIM 2, esperemos que Claro no bloquee la linea cuando intentemos la portabilidad, la portabilidad es mas que todo para poder usar las llamadas en HD, ella con el vowifi yo con volte.
 

Los últimos temas