WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pensé que ya no existían los fijos. Jajaja

Hay algunos que están funcionando es con datos esos fijos, también puede ser la conexión
El que no llamemos a fijos no quiere que no existan, ya que por lo menos muchos negocios utilizan lineas fijas en su actividad... por otro lado no creo que sea temas de conexion ya que he llamado de otro fijo y otros operadores y esto no ocurre, mientras en WOM si
 
Afortunado yo que en el municipio donde vivo WOM no se ha saturado. Llevo más de un año con el servicio, y me siento muy satisfecho. Aquí Tigo funciona con 4G+, y no le llega ni a los tobillos en velocidad a WOM, Movistar ofrece mala señal y saturación. Aquí la gente es muy fiel a Claro, por la cobertura, y muchos tienen Tigo, Movistar, y Virgin El único día que siento un poco de saturación es el domingo, porque vienen muchos turistas.
Screenshot_20221020-094923.png
 
Les actualizo ya no he presentado problemas de velocidad, he probado desde mi celular y el módem y todo perfecto obvio hay pruebas con varios dispositivos conectados al módem pero por lo que veo las reclamaciones y amenazas sirvieron la última prueba fue en Melgar, pero en dónde vivo que se mantenga entre 5 Mb y 10 Mb es más que suficiente solo es para ver tele jugar codm y videollamadas muy casuales.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-10-20-11-49-59-060_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-10-20-11-49-59-060_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    413 KB · Visitas: 13
Les actualizo ya no he presentado problemas de velocidad, he probado desde mi celular y el módem y todo perfecto obvio hay pruebas con varios dispositivos conectados al módem pero por lo que veo las reclamaciones y amenazas sirvieron la última prueba fue en Melgar, pero en dónde vivo que se mantenga entre 5 Mb y 10 Mb es más que suficiente solo es para ver tele jugar codm y videollamadas muy casuales.
A mí me pasa igual me da buenas velocidades en Bogotá donde Tigo claro o Movistar me daban velocidades de 0.5 mbps
Screenshot_20221020-123714_Speedtest~2.png
 
Buenos días. Les pregunto, wom ya después del tiempo que lleva operando a podido mejorar el tema de la llegada de los sms? Estoy tentado en pasar la línea principal pero me da cosa por ese tema con los mensajes bancarios. Hace varios meses me estaban haciendo el registro en honda y ellos mandan un sms con un código y ese código nunca llegó. Tuve que dar otro número para que ahí si llegara entonces ese tipo de cosas me tienen aguantado. Lo otro es que nose si aún no sigue siendo buena idea tener wom en un iPhone qué hay cosas que no funcionan
 
Buenos días. Les pregunto, wom ya después del tiempo que lleva operando a podido mejorar el tema de la llegada de los sms? Estoy tentado en pasar la línea principal pero me da cosa por ese tema con los mensajes bancarios. Hace varios meses me estaban haciendo el registro en honda y ellos mandan un sms con un código y ese código nunca llegó. Tuve que dar otro número para que ahí si llegara entonces ese tipo de cosas me tienen aguantado. Lo otro es que nose si aún no sigue siendo buena idea tener wom en un iPhone qué hay cosas que no funcionan
Buenos días. Yo tengo iPhone y WOM me funciona de maravilla. Tanto los sms, como voz y datos son muy buenos. Incluso vos tiene VoLTE activo. Yo le recomendaría pasarse… igual tenga en cuenta que ningún operador es perfecto, pero a mi parecer y desde mi experiencia WOM es el mejor de todos. Como han dicho, compre una sim y pruébelo por ejemplo este fin de semana y así va a la fija.
 
Buenos días. Les pregunto, wom ya después del tiempo que lleva operando a podido mejorar el tema de la llegada de los sms? Estoy tentado en pasar la línea principal pero me da cosa por ese tema con los mensajes bancarios. Hace varios meses me estaban haciendo el registro en honda y ellos mandan un sms con un código y ese código nunca llegó. Tuve que dar otro número para que ahí si llegara entonces ese tipo de cosas me tienen aguantado. Lo otro es que nose si aún no sigue siendo buena idea tener wom en un iPhone qué hay cosas que no funcionan
Yo he tenido WOM desde el lanzamiento y me funcionan todo lo que es SMS y servicios de apple sin inconvenientes.
 
Buenos días. Les pregunto, wom ya después del tiempo que lleva operando a podido mejorar el tema de la llegada de los sms? Estoy tentado en pasar la línea principal pero me da cosa por ese tema con los mensajes bancarios. Hace varios meses me estaban haciendo el registro en honda y ellos mandan un sms con un código y ese código nunca llegó. Tuve que dar otro número para que ahí si llegara entonces ese tipo de cosas me tienen aguantado. Lo otro es que nose si aún no sigue siendo buena idea tener wom en un iPhone qué hay cosas que no funcionan
A mí me llegan todos los mensajes de texto de bancos como Itaú, Davivienda, daviplata... incluso de Paypal, Microsoft, y otros sitios que envían de tokens por sms
 
Buenos días. Yo tengo iPhone y WOM me funciona de maravilla. Tanto los sms, como voz y datos son muy buenos. Incluso vos tiene VoLTE activo. Yo le recomendaría pasarse… igual tenga en cuenta que ningún operador es perfecto, pero a mi parecer y desde mi experiencia WOM es el mejor de todos. Como han dicho, compre una sim y pruébelo por ejemplo este fin de semana y así va a la fija.

Yo he tenido WOM desde el lanzamiento y me funcionan todo lo que es SMS y servicios de apple sin inconvenientes.

A mí me llegan todos los mensajes de texto de bancos como Itaú, Davivienda, daviplata... incluso de Paypal, Microsoft, y otros sitios que envían de tokens por sms
Gracias por sus comentarios. Estoy ensayando justamente una sim en prepago a ver qué tal. Gracias
 
Nadie sabe si WOM da alguna promoción a clientes de Movistar, una amiga está aburrida hipervelocidades queda parece tal SIM card multired no funciona.

Una línea secundaria que tenía en Movistar la tengo desde el 11 de octubre en WOM con la oferta del primer mes gratis y 6 meses con el 50% para el plan de 35.000 con 50GB, puede llamar o escribir al WhatsApp de ventas para ver si todavía la ofrecen

Mi línea principal que la habia pasado a Tigo por la oferta que sacaron ya esta en proceso de regresar a WOM, con ese servicio tan deficiente de Tigo ni el mes gratis les voy aguantar
 
una consulta, qeuria comprar un paquete mixto en la app pero lo que hice fue recargar primero.... como hago la compra de los paquetes in necesidad de volveer a pagar... es decir que los cobre del sado que uno tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas