WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A noche le pregunté a mi hermano que tiene plan ilimitado, me confirmo, no ha llegado nada. Esperemos fue a unos poco, no más.
La promoción de DTV está llegando al correo electrónico
A mi me llegó un mensaje al correo electrónico con la promoción, pero adquiriendo un celular en un plan pospago... Nada de promoción en WhatsApp, y eso que tengo dos planes pospago contratados :(
 
Wom ya tiene habilitado Roaming Internacional en pospago.
Es igual que en otros operadores activando paquetes diarios.
Algo bueno es que algunas apps siguen funcionando a 128 kbps si la capacidad del paquete es consumida en su totalidad.
Algo malo es que la línea debe tener mínimo 2 meses en Wom y 2 ciclos de facturación con pago. Es y varias otras restricciones más tienen.
Consideran que están por fuera de la política de uso Justo tener más de 30 días activo el servicio o consumir más de 250 mins o SMS.
 
Estaba viendo que se le agregó Twitter ilimitado a los paquetes ...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-20-07-28-36-638_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2022-11-20-07-28-36-638_com.android.phone.jpg
    166.8 KB · Visitas: 12
Última edición:
Y no creo que lo hagan. Esa aplicación consume muchos datos.

Total y la usan como torrent para subir y bajar todo tipo de archivos
Ah eso si, pero deberían incluir solo texto y audio, como lo hacía creo Tigo en una época, en mi caso uso el celular poco y cuando activo paquetes de mes no gasta ni un 5% para consumo multimedia cuento con WiFi casi todo el día, la última vez hasta apagaba el WiFi para ver series en HBO y consumir los mb del paquete xD
 
Aunque me he beneficiado, deben acabar los datos "para apps" ya que básicamente solo se beneficia Marck Zuckerberg en su gran mayoría y perjudica la competencia.
Debería ser que de una bolsa de apps se pueda elegir las que el cliente más usa. Así da poder de elección y no se imponen. O estimular más la competencia real haciendo efectiva la declaración de operador dominante para hacer más asequibles los precios de entrada.
 
Y basicamente que dice la demanda, por que la verdad eso es lo bueno de los planes de celular el poder usar las aplicaciones sin datos, se imagina que no venga whatsapp o facebook incluido sin consumo de datos, en un brinco se acabaria el plan de datos y queda uno incomunicado, principalmente por el uso del whatsapp que hasta para trabajar se usa... es entendible que la competencia quiera tener mercado tambien pero esa decision perjudicaria a muchos usuarios, por lo menos yo escucho noticias por facebook y no me durarian los datos si esta app no fuese sin consumo de datos... si van a tomar una decision entonces que exista una opcion tal como las elegiapps de Movistar para poder elegir la app que queramos gratuito pero que ojala no obliguen a los operadores a solo dar datos.
 
Debería ser que de una bolsa de apps se pueda elegir las que el cliente más usa. Así da poder de elección y no se imponen. O estimular más la competencia real haciendo efectiva la declaración de operador dominante para hacer más asequibles los precios de entrada.
Podrían poner planes mínimos de 50GB (a ver quién los gasta en redes sociales si no es viendo series piratas) o datos ilimitados y capando a 1 Mbps. O paquetes por días a una velocidad capada para no saturar las redes.
En apps de videos cortos está kwai, tiktok, spnapchat, si mañana reviven Vine perjudicamos que se popularice porque los operadores solo nos muestran tiktok.
Terminamos cegados por lo que Meta o los chinos de tiktok nos quieren mostrar, porque no tenemos plata para pagar un internet más amplio.
Por ejemplo, rappi, app colombiana, aunque ahora tenga mucho capital japonés, no tiene convenio con los operadores para que funcione "sin datos". Mañana elon Musk crea una app así (debe hacer algo parecido si quiere que twitter sea el wechat de occidente) llegará a acuerdos con Millicom, Telefónica, Colombia Movil y Novators y sacan a rappi de taquito del mercado.
Esta situación de las apps sin datos tiene muchas implicaciones más allá de que para el usuario es "barato" o "gratis"
 

Los últimos temas