WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi últimamete en algunas zonas de Bogotá los datos en wom no me esta funcionando bien y donde vivo había buena señal en banda 28 pero desde hace un tiempo las llamadas ni entran.
Igual por acá, en donde vivo están molestando mucho las llamadas, sí se está con volte activo simplemente no salen a algunos fijos.

Soporte no sabe nada de nada.
 
Está muy generoso Wom . Que para tener más GB en estas fiestas de fin de año, me dieron 15 GB adicionales en el plan de $33.000 Y 5 GB adicionales para compartir x 3 ciclos. 😎
 

Archivos adjuntos

  • 20221212_173029.jpg
    20221212_173029.jpg
    419.3 KB · Visitas: 20
  • 20221212_172904.jpg
    20221212_172904.jpg
    350.9 KB · Visitas: 16
Ahí dice que es por retencion, acaso llamaste a decir que ibas a cancelar el plan para que te ofrecieran eso, o te lo dieron así por qué si?
Llamé a preguntar algo acerca de un equipo, y la asesora me preguntó que cómo me estaba yendo con la compañía, les dije que tenia el ilimitado de $75.000 en un módem mifi, y que en el celular tenía el de $33.000, y que no tenía problemas con ellos , que muy bien. Entonces que para que mantuviera mas conectado en el celular, y que por la época de fiestas, me daba más Gb. También me dijo que por ser buen cliente, cumplido en los pagos. Pero fue con la primera asesora, nada de retención.
 
Llamé a preguntar algo acerca de un equipo, y la asesora me preguntó que cómo me estaba yendo con la compañía, les dije que tenia el ilimitado de $75.000 en un módem mifi, y que en el celular tenía el de $33.000, y que no tenía problemas con ellos , que muy bien. Entonces que para que mantuviera mas conectado en el celular, y que por la época de fiestas, me daba más Gb. También me dijo que por ser buen cliente, cumplido en los pagos. Pero fue con la primera asesora, nada de retención.
Ahh ya, y como hiciste para el telegram por 6 meses?
 
Buenas me pienso portar a Wom en estos días saben que es lo mejor que me pueden ofrecer en el plan de 33k? Aclaro que ya tengo otra línea a mi nombre en Wom que es de uso de un familiar y no se si pueda acceder al 50% de descuento. Gracias de antemano
Revise mis aportes de los últimos días y se dará cuenta de todos los beneficios adicionales del plan de $33.000
 
Buenas me pienso portar a Wom en estos días saben que es lo mejor que me pueden ofrecer en el plan de 33k? Aclaro que ya tengo otra línea a mi nombre en Wom que es de uso de un familiar y no se si pueda acceder al 50% de descuento. Gracias de antemano
Lo mas posible si puedas solicitar el 50% en la segunda linea pospago y lo mejor es que preguntes para no generar falsas expectativas
 

Los últimos temas