WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El fiu fiu se les acabó, cómo lo pensaba hacer un par de meses.
Es que no sacaron nada nuevo, ese mapa de cobertura no le veo cambios, o por lo menos en las zonas como eje cafetero, Tolima. Esa propaganda de hoy que la están dando toda, que gracias por habernos dicho Sí, jajajaja. Tanto alboroto, reflejen eso con más cobertura!
 
Última edición:
Es que no sacaron nada nuevo, ese mapa de cobertura no le veo cambios, o por lo menos en las zonas como eje cafetero, Tolima. Esa propaganda de hoy que la están dando toda, que gracias por habernos dicho Sí, jajajaja. Tanto alboroto, reflejen eso con más cobertura!
A mí me llego esto

"En WOM seguimos trabajando para cambiar cada no por un SI. Gracias porque tu nos diste un SI, por eso hoy navegas en la red mas veloz y mejor evaluada por los clientes en Colombia. ¡Vamos con toda! https://www.wom.co/vamoscontoda"

Pero la verdad Claro y Tigo dan más velocidad en mi ciudad, por lo tanto no la están dando toda como dicen jajaja
 
A mi me acaba de pasar esto que los datos que uso se me descontaban de los datos para compartir, escribí por WhatsApp y me pidieron el IMEI y ICCID de la sim luego ponerlo en modo avión y parece ser que ya se arregló el problema (por lo menos de momento).

Cabe notar que esto empezó a pasar cuando cambié de teléfono, lo registré normal y le puse la SIM pero no les dije nada al respecto.

Yo creo que lo que hacen para el ilimitado es atarlo con el IMEI del teléfono para que no cuente los datos de ese dispositivo, (pura especulación) según la que me atendió en WhatsApp era que tenían que hacer un reinicio de la red y por eso ponerlo en modo avión.
Voy a volver a probar con otros teléfonos y ver si descuenta de los datos para compartir para corroborar mi teoría y les cuento (...)
 
A mi me acaba de pasar esto que los datos que uso se me descontaban de los datos para compartir, escribí por WhatsApp y me pidieron el IMEI y ICCID de la sim luego ponerlo en modo avión y parece ser que ya se arregló el problema (por lo menos de momento).

Cabe notar que esto empezó a pasar cuando cambié de teléfono, lo registré normal y le puse la SIM pero no les dije nada al respecto.

Yo creo que lo que hacen para el ilimitado es atarlo con el IMEI del teléfono para que no cuente los datos de ese dispositivo, (pura especulación) según la que me atendió en WhatsApp era que tenían que hacer un reinicio de la red y por eso ponerlo en modo avión.
Voy a volver a probar con otros teléfonos y ver si descuenta de los datos para compartir para corroborar mi teoría y les cuento (...)
Yo hice sólo lo del modo avión y dejó de descontar los datos para compartir, el otro medidor si bajó, espero eso lo haya solucionado.

EDIT: Siguió igual, mejor llamen.
 
Última edición:
Yo insisto que el paro en la inversión es debido a la incertidumbre económica que hay en el país con el actual gobierno, y con ese cambio de ministro de las TIC que la verdad no me convence para nada, pues yo creo que están esperando que se vea una mejor estabilidad y también pueden estar guardando recursos pa la subasta 5G si es que se hace en este año.
 
Yo insisto que el paro en la inversión es debido a la incertidumbre económica que hay en el país con el actual gobierno, y con ese cambio de ministro de las TIC que la verdad no me convence para nada, pues yo creo que están esperando que se vea una mejor estabilidad y también pueden estar guardando recursos pa la subasta 5G si es que se hace en este año.
yo tambien opino igual, hay que guardar platica $$$ para 5G
 
Me gusto el cambio de la APP, la mejor interfaz que he visto en aplicaciones para operadores celulares, yo no se porque no actualizaron ese banner que está en la sección de cobertura que dice 4.600 antenas, si en realidad van mas de 4.800 según dijo el mismo CEO en una entrevista, obviamente han disminuido la intensidad, pero siguen instalando.
 
Me gusto el cambio de la APP, la mejor interfaz que he visto en aplicaciones para operadores celulares, yo no se porque no actualizaron ese banner que está en la sección de cobertura que dice 4.600 antenas, si en realidad van mas de 4.800 según dijo el mismo CEO en una entrevista, obviamente han disminuido la intensidad, pero siguen instalando.
¿La app cambio? Yo sigo teniendo la misma de hace un año y no me aparece para actualizar en app store.
¿Tienes pantallazo?
 
Me gusto el cambio de la APP, la mejor interfaz que he visto en aplicaciones para operadores celulares, yo no se porque no actualizaron ese banner que está en la sección de cobertura que dice 4.600 antenas, si en realidad van mas de 4.800 según dijo el mismo CEO en una entrevista, obviamente han disminuido la intensidad, pero siguen instalando.
Yo la app la veo igual, solo le cambiaron el inicio, de resto es igual, el menú es el mismo.

Mejor que arreglen lo del consumo de datos para compartir, ya ve consumido bastantes sin usar el compartir, cuando lo vaya usar ya no voy a tener datos.
 
¿La app cambio? Yo sigo teniendo la misma de hace un año y no me aparece para actualizar en app store.
¿Tienes pantallazo?

De acuerdo con la página así debe verse, no puedo confirmar, pues aún no me aparece para actualizar en la Store. Si el Lanero que ya la actualizo, podría confirmar si así se ve.

1683229555960.png
 
A alguien ya le respondieron la PQRS sobre el problema con el descuento de los datos para compartir ??

Nada aún pero por mi lado estoy a 5 gigas de que se acaben los datos para compartir, tengo el plan ilimitado.
Les estaré contando a ver que pasa cuando llegue a cero, a ver si me deja compartir de todas formas y si me deja seguir navegando porque ya me tiene preocupado que me llegó un SMS diciendo que ya usé más del 80% de los datos y que si quiero seguir navegando una vez se acaben puedo comprar paquetes :S :S :S teniendo el plan ilimitado, dado el caso que me dejen botado sin datos tocará migrar al rojo o volver al azul porque esa práctica tan al estilo movistar me parece sucia sobre todo cuando en la página y en los terminos y condiciones dice otra cosa.
 
Buenas tardes laneros.
Hoy me llegó este SMS a una línea prepago que tengo con WOM y que no e usado en plataformas o servicios ni compartido con ningún contacto.
Al ingresar a la URL efectivamente es una estafa, tener precaución
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230504-182234.png
    Screenshot_20230504-182234.png
    144.8 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20230504-182649.png
    Screenshot_20230504-182649.png
    446.3 KB · Visitas: 32

Los últimos temas