WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2023_0830_204915.jpg


PD: Hasta ahora estoy contento con el servicio de WOM en Bogotá, Santa Marta, Boyacá y el altiplano cundiboyacense en general. No es perfecto, pero sí me ha salido mejor que Movistar y Tigo.
 
Ver el archivos adjunto 580701

PD: Hasta ahora estoy contento con el servicio de WOM en Bogotá, Santa Marta, Boyacá y el altiplano cundiboyacense en general. No es perfecto, pero sí me ha salido mejor que Movistar y Tigo.
Yo tenía su mismo concepto, pero la verdad se ha notado que la calidad o intensidad en la señal ha bajado demasiado , como comenté más atrás , hay sitios que tenían buena cobertura ,ahora está ha bajado y la velocidad del internet ni que decir.
 
Despues de un año de vuelta a wom, me toco abandonar el barco, dure 3 meses llamando a wom y colocando pqr sobre el tema de que la señal en apiay , villavicencio desmejoro (como si hubieran apagado una antena porque antes tenia full pero ahora mantiene en roaming a duras penas cogia una linea) pero solo se limitaron ,unos asesores a decir sobre el apn, otros que reinice el celular y otros que no tenia cobertura el sector , donde se que si y me toco volver a claro , en esta semana que llevo, no pense que el tema de la velocidad mejorara tanto en algunas partes. veo que wom esta desmejorando demasiado en temas de calidad del internet.
Y aqui en pompeya ni se diga, lo unico medio bueno son esas llamadas Vowifi y me salva el wifi de la casa y la empresa o si no como seria
 
Y aqui en pompeya ni se diga, lo unico medio bueno son esas llamadas Vowifi y me salva el wifi de la casa y la empresa o si no como seria
Se están tirando todo el trabajo que han hecho, fijo van a dejar de alardear con sus 4 millones de usuarios.
Por mi lado 4 líneas que estábamos en WOM pasamos para claro.
 
Última edición:
Y que tal el cambio? Las ha usado acá en el Quindio?
Parce en pereira va bien, hoy estuve en manizales y lo que es cobertura re bien. Digamos que en velocidad si más bien regular, 1mb promedio por los lados de mall plaza y la enea, pero saco la cara porque todo el tiempo pude navegar bien. ( páginas, Spotify, YouTube ) a pesar de la velocidad había estabilidad, cosa que con WOM pocon pocon.

El viernes de esta semana si Dios quiere voy para armenia, aunque la semana pasada estuve en filandia Quindío y allá si estaba mejor la velocidad, en el trayecto de Pereira a filandia full cobertura y siempre tuve conexión para escuchar música en streaming.

Lo único fue aquí en mi casa en dosquebradas el viernes de la semana pasada me quedé sin señal como dos horas, pero me salvó el VOWIFI.
 
Parce en pereira va bien, hoy estuve en manizales y lo que es cobertura re bien. Digamos que en velocidad si más bien regular, 1mb promedio por los lados de mall plaza y la enea, pero saco la cara porque todo el tiempo pude navegar bien. ( páginas, Spotify, YouTube ) a pesar de la velocidad había estabilidad, cosa que con WOM pocon pocon.

El viernes de esta semana si Dios quiere voy para armenia, aunque la semana pasada estuve en filandia Quindío y allá si estaba mejor la velocidad, en el trayecto de Pereira a filandia full cobertura y siempre tuve conexión para escuchar música en streaming.

Lo único fue aquí en mi casa en dosquebradas el viernes de la semana pasada me quedé sin señal como dos horas, pero me salvó el VOWIFI.
Gracias por el dato, yo voy a terminar este mes en WOM y me iré para otro lado, eso del QR de un único uso y tanto problema para reponerlo más los problemas en interiores me dejó aburrido.

Le encargo los tests de claro, gracias de nuevo!
 
Ironicamente Wom tiene la mejor señal en mi sector pero deje el pospago hace casi un año cuando sacaron el plan de 200GB y los que pagabamos el mismo precio por el de 70GB nos quisieron dar contentillo con solo 5GB adicionales, el prepago no lo volvi a usar porque en Tigo tengo datos prepago mucho mas baratos y practicamente cualquier recarga no falla mientras en Wom tenia que poner PQRs que cassi ni respondian por recargas que el sistema nunca registraba pero me descontaban el dinero, al final lo devolvian pero iendo a un Efecty lo cual es una perdida de tiempo terrible no solo haciendo la vuelta del efecty si no enviando los soportes de pago a Wom.
 

Los últimos temas