WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para mi están buscando comprador, porque tampoco aguanta liquidar e irse sin ganar algo, la venta es posible sobre todo en Colombia, el gobierno tampoco quiere que haya un vacío en la competencia y oferta con una "posible" liquidación; aquí falta un operador de peso que equilibre este mercado con el agravante de la fusión de redes de Movistar-Tigo.
 
Veo muchos quejándose de que la señal de WOM, que la velocidad, que la cobertura, que el 5G, etc. Pero la realidad es que sin la disrupción de WOM todavía estaríamos pagando planes de 50k con 10Gbs.

Donde liquiden WOM prepárense para volver al oligopolio que teníamos antes, sin competencia y con precios exorbitados.
 
Ya WOM está empezando a hacer spam con los números 350 que eran de Avantel, espero otro par de llamadas para ver que patrón de numeración usan y se van de bloqueo.
Screenshot_20240417_091021_Truecaller.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Que lo compre At&t, tmobile, verizon, Orange… algún monstruo que tenga el músculo financiero para competirle de tu a tu a claro
La verdad el unico que le podria poner tatequieto seria un operador gringo, sino pasa lo mismo que con WOM cuando compró Avantel.
Veo muchos quejándose de que la señal de WOM, que la velocidad, que la cobertura, que el 5G, etc. Pero la realidad es que sin la disrupción de WOM todavía estaríamos pagando planes de 50k con 10Gbs.

Donde liquiden WOM prepárense para volver al oligopolio que teníamos antes, sin competencia y con precios exorbitados.
Bueno, tampoco, porque también Tigo y Movistar fueron pioneros en sacar planes ilimitados, eso tambien hizo dinamico el mercado.
 
Día 1 en WOM.

  • La velocidad por donde vivo es mejor que en Tigo, era casi nulo navegar (Cali). ✅
  • El plan es diferente al solicitado. 🤡
  • El asesor me dijo que podía pedir la eSIM por telefono y me enviaran el QR al email, al solicitarlo me dicen que solo en tienda física. 🤡
  • Radicar PQR reclamando. ✅
 
Día 1 en WOM.

  • La velocidad por donde vivo es mejor que en Tigo, era casi nulo navegar (Cali). ✅
  • El plan es diferente al solicitado. 🤡
  • El asesor me dijo que podía pedir la eSIM por telefono y me enviaran el QR al email, al solicitarlo me dicen que solo en tienda física. 🤡
  • Radicar PQR reclamando. ✅
Que pesar pero realmente WOM debe mejorar mucho su servicio al cliente, de ese modo, con esa atencion siente uno que no tiene un operador responsable que pueda ayudarle cuando realmente uno lo necesita
 
Día 1 en WOM.

  • La velocidad por donde vivo es mejor que en Tigo, era casi nulo navegar (Cali). ✅
  • El plan es diferente al solicitado. 🤡
  • El asesor me dijo que podía pedir la eSIM por telefono y me enviaran el QR al email, al solicitarlo me dicen que solo en tienda física. 🤡
  • Radicar PQR reclamando. ✅
Yo me portaría y si me gustó el servicio regresaría. Haciendo el proceso por una tienda para le e-sim enseguida. El quedarse es premiar al vendedor porque recibe la comisión, hasta más porque es un plan mayor y por el reclamo no le van a hacer nada.
 
Recordemos que gracias a Wom tenemos la cantidad de Gigas y minutos ilimitados con los precios a quiebra que tienen la mayoria de operadores en Colombia, un plan que aca ronda los 20 mil o 30 mil pesos, en Mexico y en otros paises al cambio valen 300.000 pesos
Es real, yo me he tomado el tiempo de validar en otros paises y realmente en Colombia, los operadores nos dan muchas gigas por poco dinero, fuera del pais dan menos capacidad y cuesta mucho mas.

Ahora tambien tendriamos que comparar los salarios minimos en los respectivos paises, para ver que porcentaje de ese salario hay que sacar para pagar un plan de celular.
 
Yo me portaría y si me gustó el servicio regresaría. Haciendo el proceso por una tienda para le e-sim enseguida. El quedarse es premiar al vendedor porque recibe la comisión, hasta más porque es un plan mayor y por el reclamo no le van a hacer nada.
pues pensaba darle chance a que contesten la PQR y si no es a mi favor, me vuelvo a portar a Tigo.
 
Es real, yo me he tomado el tiempo de validar en otros paises y realmente en Colombia, los operadores nos dan muchas gigas por poco dinero, fuera del pais dan menos capacidad y cuesta mucho mas.

Ahora tambien tendriamos que comparar los salarios minimos en los respectivos paises, para ver que porcentaje de ese salario hay que sacar para pagar un plan de celular.
En Francia, Free Mobile, dan 250gigas en 5G, llamadas ilimitadas por 19€, o 140gigas en 4G por 12€.

Si es abonado a Free plan hogar, el plan de 19€ queda en 9€

Para nosotros son 80mil pesos, pero si uno está allá ganando en euros es como gastar 20mil pesos aprox
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas