WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Correcto, esos temas administrativos se supone no deben afectar la prestacion del servicio y al contrario, el tema es para mejorar financieramente y poder continuar la operacion, es un aviso de que estan teniendo problemas que hay que solucionar, y que posiblemente vayan a tener solucion, la verdad es que a la primera no hay que irse, si el servicio le funciona bien, cree que lo que paga y lo que le dan esta bien y no ha tenido inconvenientes no deberia cambiar y no es que el operador ya este liquidandose ni va desaparecer mañana.

Es como por ejemplo el tema de Tigo, aun estan funcionando, los problemas de capitalizacion los han solucionado, y creeria que muchos usuarios aun se mantienen o si quiera ni se dieron cuenta de toda la noticia, asi que por lo pronto hay que esperar y seguir disfrutando el servicio.
1713393128197.jpeg
 
En este articulo hay un parrafo que dice lo siguiente:
"De hecho, uno de los signos más claros de la crisis provino precisamente de las cifras de portabilidad numérica que publica la Comisión de Regulación de Comunicaciones todos los meses. En enero y febrero pasados, salieron más usuarios de su red de los que entraron. De hecho, en enero fue el operador con más deserciones netas: 78.213."

Esta es una mala practica del operador Oscuro, pues ellos tienen un musculo financiero para poner a terceros a comprar simcards de wom prepago y portarlas y así generarle cifras de perdida que le hacen muy mala publicadad a WOM sin violar la ley, esto es ya sabido por todos, crean alianzas con canales terceros y les pagan una comision por portabilidad exitosa.

En ese orden de ideas, en Colombia la competencia es cosa muy seria y con tantos vacíos legales mucho peor.
La unica, como lo dice el ejemplo que dan con el operador indio. Injectar mas billete no hay de otra, tal como sucedio con TIGO. Yo pienso debe ideal planes en tanto pospago y prepago diferentes a la competencia si miramos todos son muy similares nunguno se desmarca de ese modelo actual.

Claro hace y desase por los entes de gobiernos anteriorees fueron muy flexibles, y actual gobierno no se queda atras.

Tambien a la pereza de movistar y tigo, algun gobierno de turno le solucionara a punte pupitraso su incompetencia. Mientras que claro sembrba antenas y iba tambien recolectando clientes unos de sus hit aquellas epocas pico y placa depediendo en ultimo numero de celular recibia mas saldo para llamar, a principio la gente esperaba su dia, ya en despues claro cambio las reglas era aleatorio y que mas rompio record fue elegido ilimitado de 5 minutos ya todo trafico de voz era por su propia red.

Lllegaron las blackberry y luego wahtsapp les acabo el negocio de las llamadas y sms.

Donde llegase quebrar wom, claro se convierte el telcel de mexico.
 
Día 1 en WOM.

  • La velocidad por donde vivo es mejor que en Tigo, era casi nulo navegar (Cali). ✅
  • El plan es diferente al solicitado. 🤡
  • El asesor me dijo que podía pedir la eSIM por telefono y me enviaran el QR al email, al solicitarlo me dicen que solo en tienda física. 🤡
  • Radicar PQR reclamando. ✅

Yo me portaría y si me gustó el servicio regresaría. Haciendo el proceso por una tienda para le e-sim enseguida. El quedarse es premiar al vendedor porque recibe la comisión, hasta más porque es un plan mayor y por el reclamo no le van a hacer nada.

Pues la respuesta del radicado llego 4 pm y me confirmaron el ajuste del plan. No me quedo claro el descuento por primer año, así que les escribí nuevamente por WhatsApp y me confirmaron que también quedo aplicado.

Este fue el plan:

1713394860150.jpeg


Este me gusta solo que me da pereza estar pagando cada mes, solo por la fatiga cojo el pospago.
 
Yo de usted pediría que le aclararan eso, yo ando reclamando por el paquete ese que vendieron de 5 meses o algo así, al segundo mes no cargaron los recursos.
Me lo confirmaron por whatsapp, el asesor con el que se ponen las PQR's. Será que pido confirmaron por PQR? Pensé que en el peor de los casos, pues tengo el soporte del chat.
1713396011411.png
 
Última edición:
Pues la respuesta del radicado llego 4 pm y me confirmaron el ajuste del plan. No me quedo claro el descuento por primer año, así que les escribí nuevamente por WhatsApp y me confirmaron que también quedo aplicado.

Este fue el plan:

Ver el archivos adjunto 592771


Este me gusta solo que me da pereza estar pagando cada mes, solo por la fatiga cojo el pospago.
Y ahora app nueva metieron en las que no consumen, es de un corazon como morado o violeta.
 
Veo y leo muchas especulaciones sobre el futuro de WOM que pueden crear un ambiente de inestabilidad e incertidumbre. Ya he recibido mensajes de varias personas que ayudé a cambiarse a WOM y me dicen, "es verdad que WOM se va a acabar". Es importante mantener la calma y la responsabilidad a la hora de consumir y transmitir información sobre la situación de WOM. Esperemos a ver qué pasa. Si a usted le funciona el operador, no veo la necesidad de cambiarse.​
 
Veo y leo muchas especulaciones sobre el futuro de WOM que pueden crear un ambiente de inestabilidad e incertidumbre. Ya he recibido mensajes de varias personas que ayudé a cambiarse a WOM y me dicen, "es verdad que WOM se va a acabar". Es importante mantener la calma y la responsabilidad a la hora de consumir y transmitir información sobre la situación de WOM. Esperemos a ver qué pasa. Si a usted le funciona el operador, no veo la necesidad de cambiarse.​
Exacto, solo es esperar a que salga algún comunicado oficial, lo demás son lo especulaciones. Y eso no ayuda mucho a una empresa que ha invertido tanto. Antes al contrario los clientes que somos beneficiarios deberíamos respaldar, porque gracias a esta empresa ya no pagamos mucho por poco
 
claro se la va a meter toda para acabar de dominar todos sus mercados, invertira 500 millones de dolares en colombia para acelerar y aumentar el 5G, renovar licencias 2g,3g,4g, ademas acelerara tambien en peru, que contrastes :) mientras tigo movistar y wom pasando aceite

 
claro se la va a meter toda para acabar de dominoar todos sus mercados, invertira 500 millones de dolares en colombia para acelerar y aumentar el 5G, ademas acelerara tambien en peru, que contrastes :)

De verdad, no quiero replicar la opinión que hice de Claro sobre este tema acá en Laneros.
 
Veo y leo muchas especulaciones sobre el futuro de WOM que pueden crear un ambiente de inestabilidad e incertidumbre. Ya he recibido mensajes de varias personas que ayudé a cambiarse a WOM y me dicen, "es verdad que WOM se va a acabar". Es importante mantener la calma y la responsabilidad a la hora de consumir y transmitir información sobre la situación de WOM. Esperemos a ver qué pasa. Si a usted le funciona el operador, no veo la necesidad de cambiarse.​
Pues si se acaba se porta uno el último día y ya. Todavía funciona la red y por fuera no veo VoWifi y VoLTE en similares condiciones que en WOM
 
Vamos a tener q colaborar con la causa, laneros a portarse a WOM jaja

Edit: Pensándolo bien, me provoca ayudar al que ayudó a que todos tengamos muchas gbs y cargos básicos económicos y con buenos descuentos. No lo se rick, si la cosa sigue así va tocar ponernos en modo salvavidas.
 
Última edición:
Este artículo está muy interesante, el experto dice que Novator tiene de sobra como financiar la deuda, pero al parecer no quiere condonar. Lean y saquen sus propias hipótesis.
 
Este artículo está muy interesante, el experto dice que Novator tiene de sobra como financiar la deuda, pero al parecer no quiere condonar. Lean y saquen sus propias hipótesis.
En Pocas palabras Thor se quiere ir
 
Vamos a tener q colaborar con la causa, laneros a portarse a WOM jaja

Edit: Pensándolo bien, me provoca ayudar al que ayudó a que todos tengamos muchas gbs y cargos básicos económicos y con buenos descuentos. No lo se rick, si la cosa sigue así va tocar ponernos en modo salvavidas.
Es que sería, lo correcto aplicando el dicho "Ayúdame que yo te ayudaré “
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas