WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WOM colombia para que funcione sin problema ofrecer planes de retención agresivos al estilo de movistar, mejorar la calidad de señal hay lugares que no se puede navegar o hablar además ampliar más la cobertura y comenzar a mirar si ofrecer servicio de fibra óptica de internet y televisión para tener otra fuente de ingreso o arrendar su red a OMV.
 
WOM colombia para que funcione sin problema ofrecer planes de retención agresivos al estilo de movistar, mejorar la calidad de señal hay lugares que no se puede navegar o hablar además ampliar más la cobertura y comenzar a mirar si ofrecer servicio de fibra óptica de internet y televisión para tener otra fuente de ingreso o arrendar su red a OMV.
Le saldría conveniente arrendar, como lo hace Movistar y Tigo, ya que la red de Wom no es tan saturada sería una ventaja.
 
WOM colombia para que funcione sin problema ofrecer planes de retención agresivos al estilo de movistar, mejorar la calidad de señal hay lugares que no se puede navegar o hablar además ampliar más la cobertura y comenzar a mirar si ofrecer servicio de fibra óptica de internet y televisión para tener otra fuente de ingreso o arrendar su red a OMV.
SUPUESTAMENTE eso iban a hacer con la inversion 5G...
 
claro se la va a meter toda para acabar de dominar todos sus mercados, invertira 500 millones de dolares en colombia para acelerar y aumentar el 5G, renovar licencias 2g,3g,4g, ademas acelerara tambien en peru, que contrastes :) mientras tigo movistar y wom pasando aceite


Noticia vieeeeja de enero, Claro es tan obvio a veces con su mano oscura y su actitud de buitre, obvio tienen que aprovechar que WOM está en titulares por dificultades.
En cuanto a dominio, Colombia y México son excepción y no regla, creo que pocos o ningún otro país tiene el mercado tan concentrado y Claro no es dominante en ningún otro mercado y en casi ningún otro país es el 1er operador. Me corrigen si me equivoco.

Si no es porque el inepto de Lloraldo por fin se larga, estaría haciendo lo mismo de buitre con sus publirreportajes.

Yo estoy considerando volver a WOM, a pesar de que en cobertura Claro me funciona mejor en los lugares que frecuento tener velocidades de 400mb en 5G con Claro en el día a día no me da una experiencia mejor y se siente la diferencia con el ping de WOM, Claro es el doble de lento que WOM en ping.
Existiera alguna manera de no verme tan afectado en batería con WOM, volvería mañana mismo.
 
Última edición:
Claro ya hizo un incremento en su plan más económico y aumentó poquitas Gb, en cambio Wom, por 28.900 creo dan 70GB por potabilidad y eso por 11 meses a ese valor. Es una oferta muy buena. Por ejemplo en mi Familia todos tienen ese plan y están contentos. Y ellos casi poco salen del pueblo, les sale excelente.
 
Última edición:
Veo y leo muchas especulaciones sobre el futuro de WOM que pueden crear un ambiente de inestabilidad e incertidumbre. Ya he recibido mensajes de varias personas que ayudé a cambiarse a WOM y me dicen, "es verdad que WOM se va a acabar". Es importante mantener la calma y la responsabilidad a la hora de consumir y transmitir información sobre la situación de WOM. Esperemos a ver qué pasa. Si a usted le funciona el operador, no veo la necesidad de cambiarse.​
Sii eso estaba pensando yo, acá somos expertos en especular, pero lo bueno es que hay de todos los bandos entonces es muy entretenido.
 
Si Novator definitivamente está decidido a vender, cualquiera que no sea Claro ni Movistar ni Tigo estaría bien creo yo y espero que si eso se les llega a ocurrir Claro no pueda por temas de monopolio.

Creo que a veces soñamos mucho con esos nombres gringos y europeos que parecieran un hit pero en realidad eso no es tan maravilloso, espero que sobre todo los nombres gringos ni se aparezcan por acá, el mercado estadounidense es uno de los menos competidos y más costosos del mundo en cuanto a servicios móviles, para lo que estamos acostumbrados acá el mercado gringo es insufrible.

Para un ejemplo AT&T en México no ha hecho mayor cosa contra Telcel y la posición de AT&T y Movistar allá es peor de dormida y complaciente que la que tienen Tigo y Movistar acá.

T-Mobile le pertenece al operador alemán DeutscheTelekom y si AT&T no tiene interés en Latam, DT quería irse hasta de USA porque la vida junto a AT&T y Verizon que son como un Claro² debe ser una tortura.

Otros que han mencionado como Orange o Vodafone tampoco han tenido nunca interés en Latam, Orange duró unos años en República Dominicana y salieron corriendo.

Creo que si hablamos de venta no se me haría raro que puedan salir nombres de China o algunos menos conocidos como Liberty, incluso hay un Telecom de Vietnam que tiene operadores en Perú y en Haiti.
 
Última edición:
Laneros buenas noches a todos, una pregunta a ver si me pueden ayudar...

Estoy en Canadá y uso el VOIWIFI para contestar y hacer llamadas de mi plan y todo perfecto, hasta que me dió por comprar un cel aqui. Quiero generar una nueva esim para trasladarla a mi Iphone 5G nuevo y de Wom me exigen que vaya a una tienda física.

Alguna idea de qué podría hacer? Reportarla por robo por ejemplo? Muchas gracias!
 
no lo se rick pero como va el ambiente de inversion vamos hacia el bloque contrario no creo que at&t o tmobile piensen en colombia, de pronto alguno de los brics, india, rusia, china, sudafrica, brasil ya se metio con telecall, aproposito no se ha sabido nadita de telecall.
 
Última edición:

Los últimos temas