WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo note que desde que actualizaron la aplicación mi wom, siempre aparece el día actual como el de vencimiento del plan...Que mire en el apartado mis consumos ahí le dice en verdad cuanto le queda a cada beneficio, si lo compro vía online eso le llegan cantidad de recibos al correo y ahí se puede asegurar la fecha en que lo compró, si hay error entonces toco irse de PQR
Es correcto en consumos si dice por cada cosa que quedan más días
 
Les comento que wom hacia ran por chameza y sirasi boyaca con claro hace un año pero ya no , estoy aquí hace 2 días y quedé jodido porque ya no conecta a nada,si no es por el plan de 20k de Movistar que hace ran con claro me hubiera quedado viendo un chispero, si no es porque wom se sirve el vowifi y dónde mantengo me va bien , si no abandonaría el barco.
 
Les comento que wom hacia ran por chameza y sirasi boyaca con claro hace un año pero ya no , estoy aquí hace 2 días y quedé jodido porque ya no conecta a nada,si no es por el plan de 20k de Movistar que hace ran con claro me hubiera quedado viendo un chispero, si no es porque wom se sirve el vowifi y dónde mantengo me va bien , si no abandonaría el barco.
Por eso a veces toca tener una segunda alternativa, ningún operador ni siquiera claro es perfecto con su cobertura.
 
Les comento que wom hacia ran por chameza y sirasi boyaca con claro hace un año pero ya no , estoy aquí hace 2 días y quedé jodido porque ya no conecta a nada,si no es por el plan de 20k de Movistar que hace ran con claro me hubiera quedado viendo un chispero, si no es porque wom se sirve el vowifi y dónde mantengo me va bien , si no abandonaría el barco.
He notado lo mismo, creería que es por qué Claro en su RAN siempre le ha puesto menos prioridad a los usuarios que visitan su red y adicional a WOM nunca le dio acceso al 4G, cosa que Tigo y Movistar si han hecho. He notado que en muchas partes el RAN con Claro ya lo han desactivado y en menor medida el de Tigo, quedando solo con acceso a la red de Movistar.
Por eso a veces toca tener una segunda alternativa, ningún operador ni siquiera claro es perfecto con su cobertura.
Esto aplico yo, tengo un operador, en mi caso WOM que es el que siempre tengo datos y minutos disponibles, y tengo la SIM de Claro, si en llegado momento no tengo señal de WOM, hago una recarga a esta SIM y listo, dentro de lo posible siempre tengo servicio movil.
 
Les comento que wom hacia ran por chameza y sirasi boyaca con claro hace un año pero ya no , estoy aquí hace 2 días y quedé jodido porque ya no conecta a nada,si no es por el plan de 20k de Movistar que hace ran con claro me hubiera quedado viendo un chispero, si no es porque wom se sirve el vowifi y dónde mantengo me va bien , si no abandonaría el barco.
Yo le cuento que también ando por Boyaca en un municipio llamado Siachoque, acá WOM hace RAN con Movistar unicamente en 3g y a velocidades demasiado bajas que no alcanza ni 1Mbps, datos prácticamente inoperativos en RAN, no carga nada, las llamadas si funcionan ya sea por red o VoWifi, por acá el único que funciona bien es el rojo con velocidades sobre 60 Mbps; por ahora mantendré la linea WOM no pienso abandonar el barco y mas siendo mi linea prepago secundaria.
:)
 
Les comento que wom hacia ran por chameza y sirasi boyaca con claro hace un año pero ya no , estoy aquí hace 2 días y quedé jodido porque ya no conecta a nada,si no es por el plan de 20k de Movistar que hace ran con claro me hubiera quedado viendo un chispero, si no es porque wom se sirve el vowifi y dónde mantengo me va bien , si no abandonaría el barco.

Chameza es de casanare. Si dias atras me di de cuenta que WOM ya no tenie RAN con claro,inluso una señora decia que wom funcionaba bien en zona ella se encuentra es muy deficiente la señal de WOM los celulares se cuelga aRAN con el unico tiene RAN es con movistar.

Me imagino aliviar cargas $$$ decidieron presendir del RAN de claro.

@WILLOW! en tu corregimiento cuando se va la electricidad, en cuanto tiempo muere WOM? Porque si no mal recuerdo usted dijo que Tigo moría al instante cuando se iba la electricidad.
Cuando se va la electricidad aguanta sus par de horas, esta mañana a las 6 a.m no habia señal de tigo estaba que llovia,como tipo 9 a.m murio wom. Lo que si comparte mismo provedor de fibra optica junto a TIGO una vez si fue el internet incluso ISP tambien se cayo, este saco comunicado por whatsapp tenia fallas de fibra optica.

Ayer saque a firulais a pasear lleve una sim de wom cargue paquete de 7 dias me fui ensañando la navegacion no mas 500 metros paso de estar banda 700Mhz a la banda AWS fue empece entender por que tantas quejas de la gente, que la señal se ha vuelto mala. Estos hijos de perras creo pusieron la red AWS predeterminada el celular se paso conectado a esa red. Para lados de parque se baja la señal no cambia inmediato a la red 700 mHz, solo si no uno se mete a una casa asi cambia de red.

Ya para lado bajo del corregimiento se conecta AWS eso si vota 30Mbps hasta el batallon militar son como tres kilometros el celular va conectado AWS y otras en 700MHz las velocidades mejoran.
Ahora problema radica en mismo pueblo ciertas zonas da buenas velocidades y otrs zonas es pesima la velocidad tambien has que añidir ya no hace RAN con claro.
 
Chameza es de casanare. Si dias atras me di de cuenta que WOM ya no tenie RAN con claro,inluso una señora decia que wom funcionaba bien en zona ella se encuentra es muy deficiente la señal de WOM los celulares se cuelga aRAN con el unico tiene RAN es con movistar.

Me imagino aliviar cargas $$$ decidieron presendir del RAN de claro.


Cuando se va la electricidad aguanta sus par de horas, esta mañana a las 6 a.m no habia señal de tigo estaba que llovia,como tipo 9 a.m murio wom. Lo que si comparte mismo provedor de fibra optica junto a TIGO una vez si fue el internet incluso ISP tambien se cayo, este saco comunicado por whatsapp tenia fallas de fibra optica.

Ayer saque a firulais a pasear lleve una sim de wom cargue paquete de 7 dias me fui ensañando la navegacion no mas 500 metros paso de estar banda 700Mhz a la banda AWS fue empece entender por que tantas quejas de la gente, que la señal se ha vuelto mala. Estos hijos de perras creo pusieron la red AWS predeterminada el celular se paso conectado a esa red. Para lados de parque se baja la señal no cambia inmediato a la red 700 mHz, solo si no uno se mete a una casa asi cambia de red.

Ya para lado bajo del corregimiento se conecta AWS eso si vota 30Mbps hasta el batallon militar son como tres kilometros el celular va conectado AWS y otras en 700MHz las velocidades mejoran.
Ahora problema radica en mismo pueblo ciertas zonas da buenas velocidades y otrs zonas es pesima la velocidad tambien has que añidir ya no hace RAN con claro.
Por esas cosas es que el rojo por allá es el rey , brinda velocidades de 50?mb para usuarios propios, en ran es perverso pero al menos saca WhatsApp.
 
Les comento que wom hacia ran por chameza y sirasi boyaca con claro hace un año pero ya no , estoy aquí hace 2 días y quedé jodido porque ya no conecta a nada,si no es por el plan de 20k de Movistar que hace ran con claro me hubiera quedado viendo un chispero, si no es porque wom se sirve el vowifi y dónde mantengo me va bien , si no abandonaría el barco.
Aquí en Bogotá con señal propia anda a 0.01 mbps a cualquier hora ya pasado mañana amanezca en Movistar porque wom me dejó tirado y tenía un plan de 200GB para emergencias pero nada eso no sirve para sacar un mensaje de WhatsApp
 
Yo quería darle una nueva oportunidad a WOM, pero los datos volvieron a estar pésimos desde el domingo, cayéndose la señal frecuentemente. La verdad, no sé cómo se tiraron la red, pero desde ayer estoy navegando por momentos a 5 MB de bajada, y cuando está más lento a 0.98 MB.
Además pensaba pasar a WOM la línea que tengo en Claro, hice el proceso por la página web, y no fue exitoso, me comunique con ventas, y en vez de rectificar el por qué falló el proceso, me colgaron, y me llamó un asesor, y al ver que yo le dije que iba a desistir del proceso, me alzó la voz y me dijo que aprendiera a hacer las cosas bien, solamente le faltó la grosería.
Una lástima, pero mucho personal de WOM no colabora, y en vez de ponerse las pilas a brindar un mejor servicio de atención, sabiendo la situación por la que está atravesando la empresa, hacen todo lo contrario.
 
También pensando en darle la oportunidad nuevamente a Wom, pensaba pasar la línea que estoy usando como principal de Tigo a Wom y la secundaria de Wom a Movistar, pero con eso de que están eliminando RAN con Claro y que están basando su RAN en Movistar si complicado, ya había empezado el proceso cambiando la secundaria de Wom a Movistar, pero luego de 15 días haciendo pruebas y comparaciones entre Tigo (prepago) y Movistar (plan), por lo menos en Bogotá, en los sectores que yo frecuento anda mucho mejor Tigo, he hecho pruebas con la línea de mi madre que está en Wom y por lo menos en los mismos sectores que frecuento presenta un comportamiento muy similar y en ocasiones mejor que Tigo.

Así la línea secundaria volverá antes de terminar el mes gratis a Wom, ya que la verdad me defraudó el servicio actual de Movistar, cuando esté portado nuevamente a Wom haré las respectivas pruebas y si presenta mejor comportamiento Wom que Tigo haré de la línea secundaria la principal!!! aunque Wom no acumule gigas como lo hace Tigo, con el plus que Wom si ofrece VoWiFi.

Como comentario final, me parece que a futuro no tendrá sentido para los que usamos celulares dual SIM usar líneas de Tigo (o sus OMV) junto con Movistar ya que ambos tendrán la misma cobertura propia, por tal razón siempre he tenido una de las lineas con Wom ya que por ser operador nuevo tiene tarifas preferenciales para el RAN y ese debería ser su plus como lo fue en su momento para Avantel, ahora bien que Wom este abandonando el RAN con Claro me parece un retroceso grande ya que debemos ser sinceros y reconocer que Claro es el operador con mayor "cobertura", y resaltó cobertura, porque la cobertura no implica calidad, ni buen servicio, ni tarifas justas.
 
Yo quería darle una nueva oportunidad a WOM, pero los datos volvieron a estar pésimos desde el domingo, cayéndose la señal frecuentemente. La verdad, no sé cómo se tiraron la red, pero desde ayer estoy navegando por momentos a 5 MB de bajada, y cuando está más lento a 0.98 MB.
Además pensaba pasar a WOM la línea que tengo en Claro, hice el proceso por la página web, y no fue exitoso, me comunique con ventas, y en vez de rectificar el por qué falló el proceso, me colgaron, y me llamó un asesor, y al ver que yo le dije que iba a desistir del proceso, me alzó la voz y me dijo que aprendiera a hacer las cosas bien, solamente le faltó la grosería.
Una lástima, pero mucho personal de WOM no colabora, y en vez de ponerse las pilas a brindar un mejor servicio de atención, sabiendo la situación por la que está atravesando la empresa, hacen todo lo contrario.
Pero si hace como un mes se fue de Wom a Claro porque no estaba satisfecho...
 
Yo en cambio si estoy muy contento en WOM, la cobertura y velocidad en Valledupar son muy buenas...
Screenshot_2024-04-23-07-37-29-977_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Pero si hace como un mes se fue de Wom a Claro porque no estaba satisfecho...
Sí, de todas formas quería apoyar a WOM, no se me olvida que gracias a su llegada hoy más colombianos podemos adquirir servicios pospago a precios asequibles, pero su servicio al cliente deja mucho que desear, y es verdad, en muchos lugares los datos móviles bajaron considerablemente su calidad.
 
Cuando me preguntan pero porque se va de WOM ?

Pues:
Ver el archivos adjunto 593324

Por nada a mi que me gusta andar ahí con DaniloPortabilitis @Danilo31 nada más:
Ver el archivos adjunto 593325

Jeje

Hace poco menos de una hora estaba intentando hacer pruebas de velocidad con Tigo, Wom y Movistar, y cosa rara del proveedor que me he quejado en los últimos días, Movistar fue el único que logro finalizar los test, Tigo y Wom parecían caídos!!!

Ya en este momento están funcionales
 
Última edición:
Yo quería darle una nueva oportunidad a WOM, pero los datos volvieron a estar pésimos desde el domingo, cayéndose la señal frecuentemente. La verdad, no sé cómo se tiraron la red, pero desde ayer estoy navegando por momentos a 5 MB de bajada, y cuando está más lento a 0.98 MB.
Además pensaba pasar a WOM la línea que tengo en Claro, hice el proceso por la página web, y no fue exitoso, me comunique con ventas, y en vez de rectificar el por qué falló el proceso, me colgaron, y me llamó un asesor, y al ver que yo le dije que iba a desistir del proceso, me alzó la voz y me dijo que aprendiera a hacer las cosas bien, solamente le faltó la grosería.
Una lástima, pero mucho personal de WOM no colabora, y en vez de ponerse las pilas a brindar un mejor servicio de atención, sabiendo la situación por la que está atravesando la empresa, hacen todo lo contrario.
Sólo por aclarar el "personal de WOM" realmente no es directo con la empresa, son agentes de Teleperformance a quienes no les importa, sí es que saben, que WOM está quebrada, sólo les interesa sumar llamadas y ya.

Eso es lo malo de tercerizar el servicio al cliente (entre muchas otras cosas).

Y para apoyar a WOM, sólo necesita una SIM del mismo, no necesita portarse, compre una, recargue y úsela cuándo pueda, pero si no le sirve, se salta a la de su línea principal y listo.
 

Los últimos temas