WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tuve tigo 10 años en prepago y no, es malismo en santa marta, Movistar o Claro
Ni tanto ya la probé en prepago y es la que mejor cobertura a parte de claro me da ya que.me.muevo en clínicas y hospitales por mi trabajo y en casa también el otro día se fue la luz y mágicamente la única que servía era la de tigo, lo estoy pensando
 
Screenshot_20240506-160056.png


Buenas me explican cómo funciona esta oferta?
 
Olvidé pagar mi servicio de Fibra Óptica y amanecí sin internet en casa (mi lugar de trabajo el 70%), al intentar compartir datos desde mi celular a mi laptop no pasó de 1 Mb lo cual fue realmente traumático.

No cuento esto para que los haters hagan fiesta, tampoco me voy a ir a retirar esta tarde de WOM pero si les confieso que me dió un poco duro, sobretodo porque también he tenido momentos en donde comparto a 20-30 mbps a mi laptop sin problemas.

Sigo en WOM principalmente porque no salgo mucho de Bogotá y por el VoWIFI que es excelente !

A Claro no me voy ni aunque me regalen el servicio, con Tigo al final me fue regular tirando a mal y con Movistar estuve hace al menos 15 años y la verdad en su momento no me fue tan mal.

Saludos,
 
Otra "pifiada" de wom al adquirír espectro , ahora en chile.

Lo peor es que tampoco es que les falte razón, la mayoría de terminales 5G que venden en latinoamerica, incluso de la gama más alta son sub6, la mayoría de variantes que soportan mmwave son variantes raras que solo se venden en USA, ahora lo cómico del asunto es que lo estén pidiendo en una corte de USA donde está más masificado el uso de 5G mmwave y alegando a que se quedó obsoleta, no creo que eso prospere.
Yo no lo considero tan pifiada (o al menos, no como la que hicieron acá con el de 2,5GHz) ya que eventualmente si se necesitará mmWave en LATAM, claramente licitar ese espectro no era para el uso de ahora masivamente, igual que aún acá siguen vendiendo y usando teléfonos 4G cuando ya tenemos 5G.

Y si, en USA les van a decir que eso no es obsoleto por el mercado que tienen allá, incluso también les dirán que para que licitan en una frecuencia si no se iba a usar, en todos los países del mundo licitan espectros y no todos los compran, nada más miremos los de 700 MHz o 1900 de las licitaciones pasadas, pero el cuento de obsolescencia, en una corte de USA, con la FCC al lado, no cuaja.....

Que desastre de empresa....
En Japón y China ya tienen tecnología 6G, claro que ya queda obsoleto el 5G..
Ver el archivos adjunto 594559


No es que lo tengan, hasta ahora están en pruebas para ver como se puede implementar, y esas frecuencias de 100-300 GHz son costosas de cubrir y su cobertura será para cuartos específicos, ni siquiera para edificios o pisos de edificios, mientras que el 5G mmWave es para estadios o Centros Comerciales (por ejemplo) para tener más velocidad.

Así como 700 MHz no es obsoleto (por cobertura) ni 28 GHZ, ni las Sub-teras lo son o lo serán
 
Buenas noches laneros no se si valga al tema o si conozcan alguna sede de wom en bogota que permita el paso de mi linea prepago WOM a ESIM, ya probe en una pero infortudanamente no prospero
Difícil, siempre le van a salir con que solo la activan en pospago.
Aunque yo siendo usted, compro el plan pospago, le dan un mes gratis, disfruta ese mes, y antes del corte vuelve a pedir paso a prepago, y le queda la eSIM igual funcionando en prepago.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas