World Cyber Games Colombia 2006

Para todos los gamers de Colombia esta información les será de agrado.

Los World Cyber Games vuelven para llevar de nuevo a un grupo de gamers colombianos a Italia.

Las competencias serán en 5 juegos distribuídos de la siguiente forma:

PC
  • Starcraft: Broodwar
  • Fifa Soccer 2006
  • Warcraft 3: The frozen throne
XBOX 360
  • Project Gotham Racing 3
  • Dead or Alive 4
Habrá un máximo de 1024 jugadores inscritos por juego. Las inscripciones estarán abiertas desde el 20 de Julio y terminan el Jueves 3 de agosto a la media noche.

Más información: http://www.wcgcolombia.com.co
 
dfsalsa45 dijo:
Lo del juego original se me hace que es una buena medida. Que fomenten la compra de software legal.

pues obvio ke tienen ke hacer eso... = esas medidas se me hacen re elitistas... uno ke aduras penas tiene pa comprar medio de belmont... y pa lo de los buses y una empanada en la eskina de la u... por mas ke ahorre... aduras penas le alcanzara pa un cd key de BF2 y eso es mucho... si ud tiene muchas lukas pues lo felicito... pero tambien hay mucha gente warera como uno... y lo ke ud dice es como una bofetada... es lo mismo ke loriquero... piensan ke uno se sienta en el baño y defeca billetes... ahora con esa norma.. mas se desaniman los gamers... por ke p.ej los ke van a los cafes... como los manes de cali... tiene lo del tiempo... pero = viven desplataos... y digamos ke gane uno... y pase a la final... tiene ke conseguir el billete pa ir el por ke WCG ya no lo patrocina...

y todavia dice ke fomenten la compra de soft legal??? con ese patrocinio???

lo sostengo... definitivamente desde 2003 WCG se fue al carajo

suerte
 
Además los gamers de cuidades distintas a bogotá que pasen a la final tiene que costearse ellos mismos la venida a la nevera... que tipo de torneo es ese? parece que solo quisieran gente de una sola ciudad... WCG aquí si parece que no tuviera organización en absoluto y lo peor es que a los organizadores no les importa en absoluto las quejas de la gente.
 
Vea hermano, el comentario que hice no fue para ganarme enemigos ni mucho menos. No se trata de felicitarme si tengo o no mucha plata (porque no es así), yo también ahorro para mis cositas, o las pido de regalo o algo, porque pienso yo que el computador necesario para jugar los juegos no es que valga lo que una empanada de la esquina.

Lo digo porque de la misma manera que a uno no le gusta que le roben sus cosas (como estaba leyendo en un foro hace poco sobre cómo proteger los desarrollos hechos por uno mismo), pues no es justo que estemos robando a la gente que hace estos juegos; yo sé que son grandes compañías y toda la cosa, pero igual es lo que ellos hacen y no es justo. Venimos acá, entonces, a discutir sobre la piratería y que cuento tan trillado ya. Lo que no me gusta es que se diriga a mi de esa manera, porque creo yo, que acá todos somos iguales.

SAludos
 
mmm... pues es un torneo oficial, no veo porque tanto problema con lo de la compra del juego. Es como si chevrolet hiciera un torneo y permitira que participara gente con carros robados...

Si no se tiene pa comprar el juego, pues no participen y sigan jugando en la casa, igual no se va a explotar el planeta porque no participaron.

Que los WCG se los tiraron desde el 2003 no es noticia ya eso se sabe desde el 2004, cuando todo el mundo lloró, pataleo, hicieron intentos de saboteo y tales y de todas formas participaron ya allí se fueron los mismos para san francisco creo que era...

Éste año pasará lo mismo porque ya están llorando, quejandose y tales, pero resulta que los que arman los despelotes siempre son los que no tienen posiblilidades de ganar, porque los que sí juegan arto (que siempre son los mismos) tienen el juego original, ellos se isncriben, van juegan y ganan como siempre...

En los foros la gente se ha quejado tres años seguidos y los que organizan no les paran bolas, porqué lo harían ahora? al parecer no les afecta en nada en sus ventas (Que de hecho es lo realmente importante!!), así que como dicen popularmente "de malas".

Así que quien quiera participar pues allí están las normas y las tendrán que cumplir, quien nó pues conformarse con ir a ver o seguir jugando en la casa y en LANpartys felices de la vida, porque así no exigieran los juegos originales para participar, la posibilidad de italia estaba remota.

Si tuvieran el nivel para ganarle a los mejores del pais y siquiera tuvieran la mas minima posiblilidad de ganarles, seguro desde hace rato tendrían los originales de los juegos.
 
pero es que comprar un juego que vale 200.... no... es mucho, aunque toca hacer el eesfuerzo, para el siguiente sera...
 
Por fin alguien que opina lo mismo que yo. Es algo que toca hacer, porque son las reglas y pues la verdad, es lo más justo.

Que más da, igual pues que participe el que quiera participar, suerte que esto no es obligación para nadie.

Saludos
 
alejo163 dijo:
pero es que comprar un juego que vale 200.... no... es mucho

ps si tiene los 200 paselos... ke yo kiero comprar mi CoD2 Original... o un BF2 Original... ya ke con eso le da opcion de EA Live pa bajar Special Forces o Armored Fury

miren (ahora si entiendo a mi mama con su retahila)... ud piensan ke 200 pesos no son ni (y perdonaran la expresion) mie.rda... pero es ke no estan saliendo de su bolsillo... apuesto a ke salsa... cuando ha tenido los ahorritos o una platica... y le toco pagar algo... le dolio? si o ke?... ahora p.ej alejo si ud trabajara (y si lo hace lo felicito, fuera de chiste) a ud no le doleria sacar esos 200k de su bolsillo solo pal torneo... y ke tal ke ud no tenga el nivel... ahh??? sus 200k se fueron pa la guandoca... por ke no paso ni de primera ronda... lo unico ke le kedo fue el jueguito... puede ke siga subiendo de nivel... pero si pal otro año no montan torneo de eso... ahi perdio su tiempo y dinero... ahora... por ke hay tan poco patrocinio en este pais... por ke 1) el gaming aca no lo ven como una disciplina o un deporte, sino como un vicio, o una droga 2) no hay empresas (de cualkier indole ya sea tecnologica o de otra razon social) ke fomenten el gaming... y las ke lo hacen son contadas con los dedos de las manos...3) por ke aca no han llegado otras competencias de talla mundial de juegos electronicos a gran escala (p. ej. CPL, CAL, ESWC... etc etc..)

bueno creo ke me extendi un pokito mas XD... esta es mi humilde opinion... y nada 0 peleas.. ni nada por el estilo... solo opinando... sigan siendo felices tristi les dice XD

salu2
 
El que no pueda pagar por la licencia, pues que no participe y ya.

Al fín y al cabo esos eventos son realizados par atener más clientes, más compras y quein juega pirata es simplemente perdida para la empresa.
 
nooooooooooooooo pero solo esos jugos tienen eliminatorias.............. porque no hay eliminatorias en otros juegos!!!!!!!!!!!!!
nonononono debria ser como en brasil y mexico que hay gran variedad de eliminatorias°!!!!!!!!!!!!!!!!
nonononono estoy ofendida!!!!
 
=Tristan= dijo:
ps si tiene los 200 paselos... ke yo kiero comprar mi CoD2 Original... o un BF2 Original... ya ke con eso le da opcion de EA Live pa bajar Special Forces o Armored Fury

miren (ahora si entiendo a mi mama con su retahila)... ud piensan ke 200 pesos no son ni (y perdonaran la expresion) mie.rda... pero es ke no estan saliendo de su bolsillo... apuesto a ke salsa... cuando ha tenido los ahorritos o una platica... y le toco pagar algo... le dolio? si o ke?... ahora p.ej alejo si ud trabajara (y si lo hace lo felicito, fuera de chiste) a ud no le doleria sacar esos 200k de su bolsillo solo pal torneo... y ke tal ke ud no tenga el nivel... ahh??? sus 200k se fueron pa la guandoca... por ke no paso ni de primera ronda... lo unico ke le kedo fue el jueguito... puede ke siga subiendo de nivel... pero si pal otro año no montan torneo de eso... ahi perdio su tiempo y dinero... ahora... por ke hay tan poco patrocinio en este pais... por ke 1) el gaming aca no lo ven como una disciplina o un deporte, sino como un vicio, o una droga 2) no hay empresas (de cualkier indole ya sea tecnologica o de otra razon social) ke fomenten el gaming... y las ke lo hacen son contadas con los dedos de las manos...3) por ke aca no han llegado otras competencias de talla mundial de juegos electronicos a gran escala (p. ej. CPL, CAL, ESWC... etc etc..)

bueno creo ke me extendi un pokito mas XD... esta es mi humilde opinion... y nada 0 peleas.. ni nada por el estilo... solo opinando... sigan siendo felices tristi les dice XD

salu2

a ver... cuando yo decia que un juego a 200k.. no.. es mucho, me referia a noooooooo eso es mucho para un juego, yo pienso similar a ti, y si afortunadamente trabajo, pero no soy tan huevon de tirarme 200k pesos de una, olvidate. me entendiste mal.
 
Pues que peleadera. Igual ya qué.

Al fin qué pasó con eso? Porque por ahí, el lider de uno de los clanes más conocidos de FIFA 06 ([Bc]) me dijo que habían pasado una carta y que depronto las eliminatorias se iban a hacer por IP (lo cual no requiere el juego original). ¿Quién sabe de esto?

Saludos
 
por lo que he sabido hasta ultimomento, es que se van a realizar por ip directo.... ahora no se que grado de seguridad tenga esto en cuanto a la pirateria...
 
bueno esta el torneo kisiera inscribirme en fifa 2006 pero no veo como notifiquen cuando seran l ainscripciones
salu2 que esten bien
 

Los últimos temas