Worms 3D

Sh@rKy

Lanero Reconocido
26 Feb 2004
279
donde lo consigo me gustaria que me ayudaran con este jueguito, yo conozco worms world party y es bueno pero no he podido encontrar la nueva version 3D
 
parce, hay muchos lugares ilegales de los cuales puedes descargar lo q kieras, puedes usar el torrent, q ahi se encuentra de todo, buscalo en paginas de torrents y veras q consigues el juego... o si no x el emule, ese tmb es muy bueno en descargas.
 
ya lod escargue una vez por emule y esta buenisimo lastima que se me daño el disco duro buscare de nuevo en emule
 
pero bueno, este juego es en linea, es sinle player o como es la vuelta?? Hay un juego a ese estilo... GunBound, es tener en cuenta el viento, angulo y fuerza del disparo pa golpear al enemigo... El GunBound es en linea, el Worms 3D tmb?
 
Rodnok dijo:
pero bueno, este juego es en linea, es sinle player o como es la vuelta?? Hay un juego a ese estilo... GunBound, es tener en cuenta el viento, angulo y fuerza del disparo pa golpear al enemigo... El GunBound es en linea, el Worms 3D tmb?

El Worms 3D no tiene la opcion de online. :( :( :(

.
 
Hola!!!, quisiera aprovechar este post relacionado con worms (espero que no les moleste), para avisarle a todos los colombianitos de buena fe que juegan worms, que les puede interesar que hay un clan al que pueden unirse: http://www.clanuis.net

Hay mucha "gente buena gente" para conocer y jugar. ;)

Estamos realizando un buen esfuerzo para tener una gran comunidad colombianita wormera ^^

¡Todos invitad@s! :)
 
Por el momento estoy adicto a este juego en mi celular, con algunos compañeros del trabajo hasta hemos hecho duelos por bluetooth. :p:p, Se los recomiendo
 
Huemadre!!! Yo solo lo había jugado en celular y estaba aficionado a eso, y hasta ahora me entero que esta para PC ??? :s:s Downloading
 

Los últimos temas