Wubi- Ubuntu Ayuda!!

marcovillael

Lanero Reconocido
10 Mar 2007
121
hola, he instalado WUBI que es un instalador de UBUNTO para WINDOWS, pero al inicar me pone NO RAID DISK, pero si utilizo la version con kernel, no me carga la barrita naranja y me da un error


me pueden ayudar?
 
aunque wubi paresca ser una gran idea, es mejor leer un poco (digo muuucho!!! por que no es cosa de un dia para otro) e instalar el sistema a la antigua. ya tube una especie de problema parecido, me tocó ponerme los pantalones, arreglar la biós (que se desconfiguró instalando wubi) y otros problemitas que estaban latentes, e instalar linux como Dios manda.

yo creo que usar wubi estaria bién, cuando esté como versión final y probada.
 
de acuerdo... por ahora, mejor seguir instalando a la antigua, tampoco es q sea dificil, solo hay q tener cuidado con el tema de las particiones
 
Pues yo lo he instalado el 7.10 usando wubi y hasta hoy un mes de pues no he tenido problemas y trabaja perfecto con todo mi hardware!!! bueno lo unico es que la particion en la cual tengo la imagen de ubuntu-wubi no me la muestra en la que tengo windows si! pero es lo unico hasta el momento.
 
Hola hola hola

Wubi a mi me parecía la panacea pero cuando me dispuse a instalarlo fallo descargando la iso

Definitivamente no lo recomiendo
 
Hola hola hola

Wubi a mi me parecía la panacea pero cuando me dispuse a instalarlo fallo descargando la iso

Definitivamente no lo recomiendo

estas equivocado ,por que yo si lo recomiendo ya que es super fácil de instalar para novatos y sobre todo que si lo quieres quitar te metes en la carpeta ubuntu en windows y le das desinstalar y lo mejor es que si descrgastes paquetes como sonido,video etc te crea una iso con todo para que no pierdas tiempo bajandolos de nuevo,seguro probastes una versión inestable.
 
Wubi versión 8.04 instalada y funcionando perfecto!!
y ya pude encontrar la partición en la cual estaba el disco virtual es la carpeta /host en root