x300se increible

Hmmm!

cibenetico19 ya sabe, solo hay que darle tiempo y paciencia... hey! bajarse esos benchmarks no es cosa facil. El 3DMark01 es muy viejo x asi decir, ademas la X300 es DX 9.B asi que no veo la necesidad de meterle un bench tan asi... :\

Lo se JAE... lo que pasa es que el sistema de LANeros es tan ilustre que censura hasta las direcciones web; ridiculó pero cierto. :enojado:

sALU2... ;)
 
cibernetico19 dijo:
hola laneros

antes de hacer las pruebas corro algun riego de que se queme la tarjeta,se malogre mi sistema o algo asi....
gracias


no nada eso solo pasa si le haces OC,,, tu dale fresco a esos TEst ... y danos unos puntajes... recuerda no esta de mas usasr tambien el 3dmark 2001 ese al menos te buenos puntajes.
 
hombre.... yo solo concluyo que no me siento ni bien ni mal con esta tarjeta... pues antes venia de una fx5200... se siente el cambio pero no tanto... obviamente quisiera una tarjetika gama media como una 6600gt.. pero que mas se le hace... la gracia de uno como poseedor de estas tarjetas gama baja es poder sacarles el jugo lo maximo que se pueda... por que si uno se relega a que "es una mugre tarjeta gama baja".. no va a disfrutar lo mucho que la va a hacer rendir y los resultados que le puede sacar.

Pal pueblo... gama baja!!.. y si no me creen miren mi firma jejeje.
 
¿de donde sacaste que es una mugre de v.card?

Si a ti o al chico ciber le corren todos los juegos que le han metido, tonces no es una mala v.card, se los monta y eso es bueno, pero todavia puede mejorar con esto de los drivers y esas cosas... un extra boost. :p

¿Sabes desde donde me actualice yo en esto de las v.cards hasta mi actual 6600GT?... desde una Voodoo3 3000 PCI... :D

Salu2... ;)
 
cibernetico19 dijo:
hola laneros

antes de hacer las pruebas corro algun riego de que se queme la tarjeta,se malogre mi sistema o algo asi....
gracias

para nada, como ya dije la X300SE es super overclockeable
(mucho mas con la PowerColor) yo llegue a 435 mhz de core y 285 mhz de memoria con el ventilador de stock y las memorias sin disipar, y no creo que nadie que sepa de tarjetas de video diga que la X300SE es una mugre de tarjeta, de hecho es de las mejores de gama baja que puedes obtener. Si vas a overclockear tu tarjeta te recomiendo mucho el Ati Tool por que con sus test puedes saber hasta donde puede llegar tu tarjeta sin problemas de overheating y artifacts, y lo que me gusto fue que tiene 3D detection (o sea que la tarjeta solo hara overclock cuando uses una aplicacion en 3D, y pa lo demas volvera a sus valores de fabrica).
 
no gente... yo digo es por que hay gente que dice que la x300hm es una "mugre de vcard"... eso lo dicen ellos por que no saben el jugo que uno le puede sacar... ademas si ellos solo tuvieran plata para comprar una vcard como la que nosotros tenemos no estarian diciendo eso...

yo a mi vcard la modee... le puse un disipador de una athlon thunderbird recortado y un cooler de k6-2 dandole al mismo... tambien a las memoria les puse disipadores....la lleve a 450mhz de core y a 380 de memorias sin artifacts
 
aca esta laneros un bench en aquamark 3
procesadro amd64 3200+ core venice
2x256 ram dual channel
tarjeta de video ati radeon x300se
ahh y quisiera que me digan que les parce el puntaje
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    98.6 KB · Visitas: 102
ahh amigos laneros el resultado lo hice con los catalyst 4.10 queria actualizar a la 6.20 pero por ahi lei en laneros para que actualizar si no tiene problemas con los que tienes
"o se obtiene mas rendimiento con drives nuevo???"
 
mmm yo con una 9200 no Se, y un athlon xp 2800+ saque 16mil ptos.... o sea que va siendo casi lo mismo que esta... lo unico es la compatibilidad con directx 9 que hace que saque unos punticos de mas.
 
man con todo respeto pero esa tarjeta no cuesta 50 dolares y no es pci-express y no soporta dirext 9.0 y tambien windows vista y pixel share 2.0 y vertex 2.0
 
juas no te enojes.. yo solo digo que su poder es muy similar y que a la 9200 le faltaba todo eso que tu dices... huy ya no se puede hablar por estos lares :(
 
juas, vamos camaradas, take it easy :)
Cibernetico tu tarjeta es muy buena en relacion costo-rendimiento y estoy seguro ke es mucho mejor con un poko de oc ke la de 9200SE en juegos.
Lo ke nos interesa es saber tus puntajes de tu tarjeta de video para ke ademas den una idea a akellos ke piensan comprarse una igual o saber hasta donde puedes hacerle OC estable y compartir esa informacion con todos.
Recuerda hacer los test con todos los valores por defecto pues seria muy complicado hacer comparaciones si no es asi, ademas postea tus resultados con su respectiva imagen en los topics de 3dmark 2001 y 2003 (incluso 2005 aunke no te recomiendo pues es un bench ke exige bastante). Trata de sakar screenshots donde salga todos los valores importantes de tu sistema pues de lo contrario se prestaria para suspicacias.

Con respecto a la famosa pregunta de.... ¿para ke actualizar, modificar, cambiar etc algo ke funciona bien??
Pues la respuesta es..... MEJORARLO, asi de obvio.

Si tienes alguna duda sobre los programas ke necesitas, OC , etc etc avisanos

Suerte
 
hombe cibernetico19, con ati siempre es mejor tener los ultimos driver instalados..., haga la prueba con los 6.3 recien salidos.. total, si no ve mejora, los desinstala y coloca los anteriores..., pero casi seguro q algo mejorara su vga...

y suerte con esa x300 :D

pda: y cada quien hace lo q mejor puede con el hard q le toq :D:D
 
aca esta laneros la misma prueba pero con los catalys 6.3 y el hypermemory activado-ya que en la otra estaba desactivado por ser catalyst antiguos ...

pdt.
para que son esa pruebas 3dmarck...
 

Archivos adjuntos

  • aquamark 3.JPG
    aquamark 3.JPG
    98.7 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡¡¡Lo felicito!!!

Con las completas se llega jugar Aquanox 2 Revelation en maximos detalles... tonces, ¿esos eran los Catalyst 6.3? pruebe con los Omega Catalyst, de la misma version claro... vamos que a esta v.card todavia no saca jugo... :p

¿3DMark?... pues es mas sintetico, x lo tanto mas avanzado pa hacer pruebitas, este si ruge... pero si le corren bien los games ¿para que?

Salu2... ;)
 
bueno aca les pongo con los Omega Catalyst

por que subio mas o menos 1000 los omega drives son mejores¿? alguein que sepa
 

Archivos adjuntos

  • algo es algo.JPG
    algo es algo.JPG
    97.6 KB · Visitas: 91

Los últimos temas