Xbox 360 Elite 120gb Programada (pal) + Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

punknart

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
188
Rating - 100%
1   0   0
MICROSOFT
XBOX 360 ELITE 120gb (PAL)
Programada

Estoy vendiendo mi Xbox 360 a un excelente precio.
Tener en cuenta que es una consola PAL. Esto significa que los juegos NTSC no le van a funcionar. Al estar programada, y si ud consigue sus propios juegos en internet, recordar descargar unicamente PAL o Multizona. Los mismos juegos NTSC se consiguen en PAL asi que no debería haber problema.

En el paquete se incluye también un adaptador de corriente para que juegue sin problemas en Colombia ya que esta fue comprada en Europa.

Viene con todo los accesorios de fábrica, incluidos:

- Consola Xbox 360 (PAL)
- Disco duro de 120 gb
- Dos controles inalambricos originales (uno negro y otro blanco)
- Diadema original color negro
- Cable HDMI y fuente de poder.
- Convertidor de corriente de 220V a 110V / 50hz a 60hz
- Tengo muchos juegos disponibles, entre esos Fifa 12, Assassins Creed 1, 2, brotherhood, revelations, Call of Duty Black Ops, etc..
- Extras: Adaptador de red inalámbrica original

La consola esta en perfecto estado. No me ha dado ningun problema, la traje hace 1 año de Inglaterra y esta perfecta.


- Se hacen envios a cualquier parte del país. Si esta en Bogotá puede pasar a recogerla personalmente y probarla el tiempo que desee para comprobar su perfecto funcionamiento.

- Para las demás ciudades, revisen el video que fue grabado el 19 de Marzo del 2012 para que tengan un poquito mas de seguridad.

- Doy garantía de 15 días que es suficiente para que comprueben el excelente estado de la consola.


- Acepto juegos de Xbox 360 originales como parte de pago.


Precio: $420.000

Fotos


s_MCO_v_F_f_21095687_1626.jpg


s_MCO_v_O_f_21095687_7588.jpg


s_MCO_v_F_f_21095687_9349.jpg


s_MCO_v_F_f_21095687_7760.jpg




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GL2sgmolaZI
 
le recomiendo hacerle un reset glitch para cambiarle la region a la consola y dejarla en ntsc
 
Te envie un mensaje privado con mi oferta, leelo y me cuentas, a mi me sirve asi como esta porq yo tambien traje una consola de london y se me daño, entonces tengo los juegos.

Espero podamos negociar yo estoy en Bogota
 
Parcero solo la consola con fuente a como? Sin Disco duro ni controles ni nada solo fuente y convertidor.
 
Vamos a negocear la consola siempre??? mandame un mp, con el precio minimo, yo la puedo pasar a recoger
 
como asi que post equivocado???

Aca no estan vendiendo una xbox 360 PAL????

sigo a la espera si negoceamos la consola o no

No hombre lo que paso es que iba a postear en el mio y postee aca en la venta del lanero punkart, por eso edite y coloque post equivocado, lamento la equivocacion con el lanero punkart pero por el lado amable se le mueve la venta up up up
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas