Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Y si yo de verdad vivo tambien en Marruecos?

Testeando prototipo del iphone 6
Mientras la información que entregue a los servicios de MS (XBL) sea verdadera entonces no tiene de que preocuparse... Yo tengo dos cuentas (US & Col.) y la información de las 2 cuentas es veraz ergo no estoy violando los "términos" de MS.
 
Y si yo de verdad vivo tambien en Marruecos?

Testeando prototipo del iphone 6

Con el equipo adecuado (obviamebte Microsoft lo tiene) es facil saber a donde se estan haciendo las descarcas (regiones), si dices que estas en Marruecos pero la descarga es en otro lugar... saca conclusiones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas, estoy pensando en comprarme un XB360

¿Cuáles son los grandes juegos que recomiendan apara esta consola? (Que no sean multiplataforma)
 
Halo 3 gratis, que regalazo!!! gracias m$:shifty:

Lichigos..... that's all.

Mientras tanto en PS....
far-cry-3_1354801978.jpg
 
Buenas, estoy pensando en comprarme un XB360

¿Cuáles son los grandes juegos que recomiendan apara esta consola? (Que no sean multiplataforma)

La gran mayoria de juegos de xbox 360 salen tambien para pc, le recomiendo :

Gears of war todas sus entregas
Halo 3, Halo 4 Halo Reach.
PGR 4.
Forza
Left 4 dead 1 y 2
Splinter Cell Conviction
Alan Wake (juegazo)
Ace combat 6
 
desde cuando left 4 dead y splinter cell han sido juegos de xbox 360??

Son juegos de xbox 360 desde que los lanzaron, aunque no los desarrollo propiamente microsoft si son "exclusivos" para esta consola, por eso aclare que también los lanzaron para pc, claramente se entiende que lo que pregunta el lanero es que juegos puede probar en xbox 360 que no pueda probrar en otras consolas, no cuales son desarrollados por microsoft.

Se me olvido mencionar Fable 2 y 3.
 
Busco juegos que no pueda encontrar en otras consolas o en PC. :)

Copio y pego una respuesta de hace rato pero que le sirve.....

Lost odyssey - Si le gustaron los FF de PSX va a volverse loco con ese juego, el sistema de batalla por turnos es como los clásicos adicionalmente la historia en su mayor parte lo mantiene a uno a la espera de saber que pasa y realmente no es un juego difícil.

Alan Wake - Una historia rara pero que a mi me pareció buena, enigmática lo mantiene a uno todo el tiempo a la espera, lo malo si es que el juego aunque es fácil es muy repetitivo, un poquito de exploración enemigos que siempre se matan de la misma manera y así sucesivamente

Forza - Es un muy buen juego si le gustan los carros, a mi parecer es mas fácil que Gran turismo 5

Blue dragon - es una historia infantil y decae en varios pedazos pero si le gustan los rpg le puede dar una oportunidad, es bastante fácil.

Fable - Que decir tanto esperar ese juego y realmente no me termino de convencer, ese juego tiene opiniones divididas hay quienes les gusta y hay quienes definitivamente lo abandonaron en el 2 y por el 3 ni pasaron.

Left4dead - que juego para ser divertido, eso si es bueno jugarlo en cooperativo es una especie de Payday pero con zombies, es frenético y divertido

Los de Kinect - depende de su interés en ese periférico, hay si toca que alguien que lo tenga le comente algo, aunque si me pregunta y teniendo en cuenta que es mi opinión no valla a perder su plata no he visto nada que valga la pena.

Too Human - NO LO COMPRE!!!!! jajajajajajaj (es en serio)

Trials HD - Comprelo, ese juego lo desespera a uno pero es bacano romper los récords de los demás, es un online solo de puntuaciones pero se entretiene uno,

No es exclusivo porque hasta donde se están en pc es the witcher 2, tremendo juego, lo pongo porque creo que en ps3 ni en wii están.

Esos son los que me acuerdo si necesita info de algún otro póngalo que si lo he jugado le ayudo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas