XBox 360 o PS3???

NicknameArt

Lanero Regular
23 Abr 2009
96
Buenos Dias!

tengo ahorrados 175€ (voy a recoger más) y quería comprarme la play 3 pero ahora no se si comprar esa o una Xbox 360 (y si fuera esta no sé que version comprar)


a ver si podeis ayudarme!

Graxis!
 
Pues hermano yo me iria por el PS3 y me evitaría el famoso problema de luces rojas...además los juegos de la ps3 me gustan más sin decir que los de xbox no son buenos
 
el pais es por aquello del soporte en juegos, como es bien sabido a muchos Españoles o europeos no les gustan los juegos en ingles y prefieren los juegos en el idioma de ellos, pues para el Caso de PS3, el soporte en espana es muy bueno por lo que he leido, los juegos llegan tarde pero doblados, como ha ustedes les gusta, igual si es su caso o no Sony tiene un soporte en europa muy bueno.

Lo de la 360 es un error que venia sucediendo debido a problemas de recalentamiento pero hasta donde se, eso ya no va mas, igual siempre preferire PS3, siento que mi dinero esta un poco mas seguro debido a la mayoria de errores que 360 ha presentado.

De todas maneras va en gustos y para que quiera la consola yo la quiero para jugar mucho y ver peliculas (blu ray rules) asi que para mi la opcion fue PS3, la opcion 360 no la pense, sin decir que una es mejor que la otra.
 
Depende de si tienes buen pc o no... si tienes buen pc, yo me iría por el ps3... de hecho estoy que me compro uno :p, aunque mas que nada por el blu ray.
 
karmander dice eso (asumo) porque los juegos de 360 en buena parte se pueden bajar "gratis" por internet y jugarlos en el compu...

Ya lo de los errores como que es cosa del pasado (claro está si compras una consola de las nuevas). Mira el catálogo de juegos, en especial de exclusivas, de ambas consolas y decide. Ese puede ser el factor determinante. Además el tema del bluray para muchos es importante...
 
de PS3 a 360, yo diría que 360... porke, la PS3, por mucho procesador ke tenga, tiene menos GPU ke la 360, y por ello, se han mostrado mejores gráficos en 360 ke en PS3.

Claro ke la decision va mas en los titulos, por ejemplo, si keres Killzone 2 y Metal Gear, o si kerés Halo... va mas bien con ese tipo de exclusivas ke la consola en si... digo yo.
 
Mas bien mire cuales juegos quiere mas, que exclusivas le llaman la atencion, y ahi si decide que consola comprar, y tenga en cuenta que el 360 tiene mejor servicio online, pero le toca pagar para jugarlo, mientras que el PS3 el servicio es muy basico, pero el online es completamente gratis
 
Buenos Dias!

tengo ahorrados 175€ (voy a recoger más) y quería comprarme la play 3 pero ahora no se si comprar esa o una Xbox 360 (y si fuera esta no sé que version comprar)


a ver si podeis ayudarme!

Graxis!
Como vi que esta ahorrando euros pa el aparato, preparese pa robar un banco pa comprar pelis en blu ray originales y juegos originales, si eso no es un factor que impida sus compras (que de hecho debe ser asi), entonces como dicen arriba, fijate en el catalogo, que es lo que le gusta a usted, en mi opinion me iria por la 360, pero la ps3 tambien es una muy buena eleccion, cualquiera que elijas estara bien, solo acomodalo a lo que te gusta vos.
 
karmander dice eso (asumo) porque los juegos de 360 en buena parte se pueden bajar "gratis" por internet y jugarlos en el compu...

Nada que ver, lo que sucede es que si se dan cuenta muchos de los títulos de xbox 360 ya están o tienen muchas posibilidad de aparecer en pc, mientras que en el ps3 tiene títulos super exclusivos (igual que el Wii).
 
si tienes amigos con consolas, mira cuales tienen ellos para que jueguen en linea los mismos juegos, pero si eso no importa, compra una ps3 que no te arrepentiras.
 
con 7 juegos DE PS3 te vuelves a comprar otro PS3, EN CAMBIO CON 1 JUEGO DE PS3 TE PUEDES COMPRAR COMO 100 JUEGOS TU VERAS , O LO CARO Y ORIGINAL O LO BARATO Y BUENO :D JAJAJ
 
Los 2..

Sencillamente son complementarios... amo el Bluray pero amo el Online y juegos de 360!!

Aparte KINECT sera quien termine de enterrar a PS3
 
si tiene la plata yo compraria las 2 con todo original.. si no tiene mucha plata, tonces ps3 con exclusivos y 360 pirateado.. si esta en la mala tonces ahi si 360 pirateada y ya, pero pues es que ps3 tiene muchos exclusivos que valen mucho la pena.. al igual que 360... tonces toca los dos si quiere jugar lo mejor que hay en el mercado xD.
 
Pues yo tengo PS3 y lo compre porque me gusta mas las exclusivas de PS3 que del XBOX 360, pero depende del gusto de quien lo compra, la mayoria de personas compran 360 por lo de los juegos piratas pues depende de cada quien
 
Pues yo tengo PS3 y lo compre porque me gusta mas las exclusivas de PS3 que del XBOX 360, pero depende del gusto de quien lo compra, la mayoria de personas compran 360 por lo de los juegos piratas pues depende de cada quien


pues eso es aca en colombia por la pirateria que maneja el pais, pero a nivel mundial el 360 sigue siendo mejor vendido que ps3, o por lo menos estan muy parejos considerando que el 360 salio unos meses antes...
mas que todo es por el servicio de live me imagino....