Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En realidad los juegos en la Series S pesaran menos debido a que no tendrán las texturas 4k de las versiones de XSX
Pero ciertamente habrá que comprar almacenamiento en algún punto y si se compra la tarjeta de Seagate terminará costando lo mismo que la Series X. A mi esa series S me gusta bastante y la veo muy firme para los que juegan a 1080p.
 
Pero ciertamente habrá que comprar almacenamiento en algún punto y si se compra la tarjeta de Seagate terminará costando lo mismo que la Series X. A mi esa series S me gusta bastante y la veo muy firme para los que juegan a 1080p.

el alto precio es temporal, una vez entren nuevas marcas veremos el precio de estas expansiones rondando mas los U$100 ( caro, pero no descabellado como los 220 actuales que son ridículos )
 
el alto precio es temporal, una vez entren nuevas marcas veremos el precio de estas expansiones rondando mas los U$100 ( caro, pero no descabellado como los 220 actuales que son ridículos )
El precio no tiene nada que ver con Seagate, así salgan otras marcas con su versión de almacenamiento los precios serán similares hasta que se estabilicen los costos de producción.
Los ssd tardaron bastante tiempo en bajar de precio y solo hasta ahora vemos precios de 80-100 usd para 1TB
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Nadie compro la Serie S ? Veo que aún está en stock y hasta depronto si me da la plata para conseguirlo de aquí al 30.

Creen que es mucha gente le quita por el disco o sera por la pontencia ? Porque la verdad yo que no soy mucho 4K me parece perfecto si se tiene gamepass como consola y además para muchos la diferencia entre 1 millon siempre es difícil de conseguir en esta epoca. Pero como muchos le.estan quitando al Serie S me hace pensar que depronto veremos una rebaja antes de lo que pensaría que es común
En mi caso es por el disco, toca esperar a que mas fabricantes vendan el disco para que baje de precio y pues yo comparto consola con mi hermano , tal vez yo solo si hubiera comprado la S pues con 6 juegos instalados más los de otras generaciones en el disco externo me basta. Creo que Microsoft debió lanzar la consola con 800GB al menos y subirle 20usd.
 
Nadie compro la Serie S ? Veo que aún está en stock y hasta depronto si me da la plata para conseguirlo de aquí al 30.

Creen que es mucha gente le quita por el disco o sera por la pontencia ? Porque la verdad yo que no soy mucho 4K me parece perfecto si se tiene gamepass como consola y además para muchos la diferencia entre 1 millon siempre es difícil de conseguir en esta epoca. Pero como muchos le.estan quitando al Serie S me hace pensar que depronto veremos una rebaja antes de lo que pensaría que es común
Yo también estoy firme con la S... Además yo soy de los que juego 3 o 4 juegos al tiempo máximo por tanto tengo espacio suficiente... Y con televisor viejito de 1080p para que mas por ahora... Luego ya vere
 
Hoy pregunté por los Xbox Live Gold de 12 meses y me los confirmaron a 165.000.

Mañana voy a comprarlos para mi. Quien necesite me avisa y le hago la compra. No cobro nada adicional a los 165.000.

Nadie compro la Serie S ? Veo que aún está en stock y hasta depronto si me da la plata para conseguirlo de aquí al 30.

Creen que es mucha gente le quita por el disco o sera por la pontencia ? Porque la verdad yo que no soy mucho 4K me parece perfecto si se tiene gamepass como consola y además para muchos la diferencia entre 1 millon siempre es difícil de conseguir en esta epoca. Pero como muchos le.estan quitando al Serie S me hace pensar que depronto veremos una rebaja antes de lo que pensaría que es común
Yo no tengo equipo para 4K@120Hz. Si a 60Hz. No distingo entre 30Hz, 60Hz ni 120Hz.

Pensé lo mejor para mi era por razones de resolución y gráficos, la Xbox Series S, pero con Game Pass Ultimate estoy seguro que tendré al menos 10 juegos instalados. Eso sin contar el backlog de juegos que está todavía en mi cuenta.

Como comentaron, por costos/almacenamiento me iré por la Series X.

Creería que los juegos van mas a aumentar su peso a medida que se desarrolle la generación y muy probablemente la S con 500GB será reemplazada con un modelo 1TB aún con juegos 1080p/1440p más livianos que los de la X.

La X de 1TB yo creo que bajará de precio y será reemplazada como modelo tope por una de 2TB por ahí en 3/5 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100 y sivers

Los últimos mensajes

Los últimos temas