Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y esta gente se va arriesgar a conectar las consolas antes del 10?
Screenshot_2020-10-22-12-02-59-775_com.microsoft.emmx.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Leinart
Y esta gente se va arriesgar a conectar las consolas antes del 10?Ver el archivos adjunto 435916
Yo creo que el man se debió a ver quedado más bien callado, Microsoft no creo que permita esa gracia y acá en Colombia ellos tienen sus oficinas, el problema legal por entregar la consola 20 días antes de lanzamiento esta.

Igual que envidia de la buena 😂
 
  • LOL
Reacciones: [sC+].escorvilla
todos esos estados no tienen mayor información, ninguna cadena tiene una sola consola a día de hoy fisicamente.
lo único importante es que el pago salga aprobado, que fue uno de los dolores de cabeza de esta pre order, muchos problemas con las tarjetas de crédito.
 
todos esos estados no tienen mayor información, ninguna cadena tiene una sola consola a día de hoy fisicamente.
lo único importante es que el pago salga aprobado, que fue uno de los dolores de cabeza de esta pre order, muchos problemas con las tarjetas de crédito.
Total, lo importante es que cumplan con las entregas los dias estipulados
 

Se robaron de algún camion xD
Tambien están subiendo otras cosas importadas de Japon como una PS4 de MGSV
Smile tiene buenos contactos y le he visto conseguir articulos previa fecha de lanzamiento...

Si compras en volumen te puedes hacer amigo de un gerente de tienda tipo GS o cualquier distribuidor autorizados y con tal de conseguir las cifras de venta que le exigen muy probablemente te entregue los juegos/consolas apenas le lleguen con el compromiso de que no lo vaya a quemar.
 
en el video se veía hasta el serial de la consola, nada raro que sea baneada
Lo de menos es la baneada, donde MS se la quiera meter toda rastrea la cadena de servicio de ese artículo y el individuo que rompió el contrato se la clavan toda,101 de internet, muerte por efame, Smiles también se esta arriesgando a una buena carta de los abogados de MS.
 
  • Me gusta
Reacciones: lord.macbeth