Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como les va con la velocidad de las descargas? de mi lado estan super lentas, menos de 5MB y tengo etb fibra.
A mi me ha ido bien, la mayor parte del tiempo descargando a 60 Mb sin embargo en la noche disminuye bastante, debe ser por la saturación. Uso inalámbrica 5.0 ghz
Ya descargue destiny2, jedi fallen order, wasteland 3, warzone, dragon Quest XI, mortal shell y están en proceso RDR2, dragon age inquisition y Cyberpunk

Me quedan menos de 300 GB de espacio 🤣
 
Última edición:
Ayer me llego terminado la tarde. Estoy en Cali y la reserve por alkosto. Mi nick es jbohemios
A alguien mas le ha pasado que no le salen todos los juegos en el listado completo del gamepass? el rainbow 6 Siege no me sale en el listado, pero si cuando lo busco individualmente

Cierto , a mi tampoco me aparece en el listado de todos los juegos pero buscandolo si me sale incluido en game pass y pa bajar de una

Por que sera? Algun otro juego que tampoco salga en el listado?
 
Pues cuando esta estricto la velocidad se va a la kk en mi caso
En mi caso tengo Nat estricto el 99.9% de las veces, milagro si sale "moderado o tipo 2" por la configuración que tiene mi ISP me deja detrás de un "double nat" y ahí nada que hacer y mi velocidad de descarga siempre va al 100% en todas las plataformas, el problema claro está es con ciertas aplicaciones/servicios como el chat de voz que de vez en cuando toca hacer maromas para unirse a un grupo o para no tener problemas con nadie del grupo.

Pero en general el Nat no debe afectar las velocidades de descarga solo los servicios por eso se abren puertos o se hace DMZ dependiendo del dispositivo/servicio.
 
Xbox Live Gold - Juego en linea y los juegos que regalan cada mes (PSN Plus por decirlo asi)
Xbox Game Pass - Juegos que puede jugar mientras tenga activaba la suscripcion (Netflix juegos)
Game Pass Ultimate - Los 2 anteriores a la vez y ademas incluye el gamepass para PC
buen resumen pero le falta el temita que el ultimate suma los juegos de EA
 
Desde el control o la consola?
consola unicamente, con el control este se apaga. con la one X.

A mi me ha ido bien, la mayor parte del tiempo descargando a 60 Mb sin embargo en la noche disminuye bastante, debe ser por la saturación. Uso inalámbrica 5.0 ghz
Ya descargue destiny2, jedi fallen order, wasteland 3, warzone, dragon Quest XI, mortal shell y están en proceso RDR2, dragon age inquisition y Cyberpunk

Me quedan menos de 300 GB de espacio 🤣

sirve bastante un disco de 2tb externo.

yo tengo 150 megas por cable pero esta descargando re lento

es mas por los servidores de MS, no por tu xbox o por tu conexión de internet.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Bueno, hasta que por fin pude abrir, prender y empezar a descargar. Estoy muy contento con la consola pero el tema de la descarga es bien molesto. Se cae la velocidad todo el tiempo, aunque descarga al máximo al poco se cae y se queda sin descargar y otra vez sube y baja, mañana pruebo por cable a ver si pasa igual .

Por otro lado hice lo de Xbox Live Gold y entre una cosa y otra quedé con ultimate hasta Febrero de 2023. :)
 
yo tengo un externo para caché y para tener juegos dispónibles, el que vaya jugando pasará a la SSD. Además que los optimized solo van en la SSD

Un tip, el HDD externo dejenlo default y cuando descarguen un Optimized el Xbox mismo les pregunta para cambiar al SSD
 
Una pregunta, Halo CE Anniversary es tan fácil?

Lo configure en Dificultad Normal, pero esos enemigos hasta huyen de mi despavoridos y ni gracia da. Da es rabia.

Será por estar empezando? O que dicen ustedes?

No he tocado un Halo en mi vida y la primera impresión defraudó 😒
 
  • LOL
Reacciones: 'Wayne

Los últimos temas