Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo tc bancolombia hace varios año y cuando hago una compra sea en pesos o usd ellos nunca me.cobran comisión, por eso mismo tengo bancolombia, lo q si pasa es q las tiendas si cobran algo ej Amazon, si la trm esta en 3700 ellos cobran 3800 pero X eso mismo y cuando la compra es a significativa compro en usd para evitar eso
Sí, en Amazon si compra uno con la VISA te cobran comisión, con la Mastercard no.

Entonces confirmado en la Microsoft Store no te cobran comisión en pesos colombianos
?
 
feliz cumpleaños a la serie x. estabamos recibiendo la consola varios hace un año

Cero drift, cero errores, cero controles malos en la serie x que tuve y la serie s que tengo ahora
Yo cuando pase de ps3 a One S deje de sufrir de controles dañados, pero con mis series X y el segundo control que compre si tuve fallo con RT que se me quedaba pegado cuando jugaba fifa, el servicio de garantía directo con Microsoft fue relativamente rápido.

En cuanto a la preventa, primera consola que adquiero de esa manera y esta vez fue muy clave debido al tema de pandemia y producción, No habia mucho juego next-gen pero si juegos optimizados y de generación pasada sin ningun problema de compatibilidad al correrlos en la X. Es un super consolon, no me alcanza es el tiempo pa disfrutarla como quiero pero cuando puedo le saco el jugo.
 
  • Triste
Reacciones: ZeroNoir_
El Rey ha vuelto! ya esta casi aquí! La campaña tiene impacto emocional, que paso con cortana, quien es "The Weapon"? Quien es de Halbringer of the truth? Lo sabremos pronto.

 
Muchachos, una consulta. Cuando ustedes hacen compras en la store colombiana por ejemplo de un juego en 200 mil pesos, en el extracto de la tarjeta de crédito les sale exactamente ese calor hoy algún recargo de comisión por franquicia (Visa, AMEX).

Pregunto porque VISA con Bancolombia para compras internacionales cobra una comisión del 1%. Yo tengo configurado PayPal con una Mastercard Bancolombia que tiene doble facturación (pesos y dólares) y cuando compré la promoción de 2.000 pesos en mi extracto salia en dólares...

Gracias!

Si compra con la VISA le van a hacer la conversión automatica, ya sea el comercio o el banco, pues VISA solo factura en pesos.

AMEX/Mastercard facturan en pesos y en dolares, y le saldrá según ud lo tenga configurado en el comercio.
 
1636661298530.png
 
  • Me encanta
Reacciones: jpm_fan
Si compra con la VISA le van a hacer la conversión automatica, ya sea el comercio o el banco, pues VISA solo factura en pesos.

AMEX/Mastercard facturan en pesos y en dolares, y le saldrá según ud lo tenga configurado en el comercio.
Aún si la store es colombiana y los precios están en pesos colombianos?
 
Aún si la store es colombiana y los precios están en pesos colombianos?
Dos posibles escenarios, la tienda muestra precios en pesos pero factura en dolares, o ya que mencionaste Paypal lo único que se me ocurre es que tengas configurado para que todo pago entre en dólares así estés pagando en pesos.
 
Dos posibles escenarios, la tienda muestra precios en pesos pero factura en dolares, o ya que mencionaste Paypal lo único que se me ocurre es que tengas configurado para que todo pago entre en dólares así estés pagando en pesos.
Yo creo que en PayPal lo tengo configurado para pago en dólares y por eso hace la conversión.
 
El Rey ha vuelto! ya esta casi aquí! La campaña tiene impacto emocional, que paso con cortana, quien es "The Weapon"? Quien es de Halbringer of the truth? Lo sabremos pronto.

Parce, yo he jugado todos los Halo desde el primero para la consola original -menos el odst- y no tengo idea de que estas hablando? recuerdo que pasó con Cortana en el ultimo juego, pero ni idea que es lo otro, amo los juegos de halo y solo juego el modo campaña pero creo que después del inquisidor en Halo 2 no tengo idea que carajos esta pasando en ese juego 😝😝.
 
Parce, yo he jugado todos los Halo desde el primero para la consola original -menos el odst- y no tengo idea de que estas hablando? recuerdo que pasó con Cortana en el ultimo juego, pero ni idea que es lo otro, amo los juegos de halo y solo juego el modo campaña pero creo que después del inquisidor en Halo 2 no tengo idea que carajos esta pasando en ese juego 😝😝.
No le sabe al lore.
 
Parce, yo he jugado todos los Halo desde el primero para la consola original -menos el odst- y no tengo idea de que estas hablando? recuerdo que pasó con Cortana en el ultimo juego, pero ni idea que es lo otro, amo los juegos de halo y solo juego el modo campaña pero creo que después del inquisidor en Halo 2 no tengo idea que carajos esta pasando en ese juego 😝😝.
Pues como se sabe cortana se perdio en la nave una vez el didacta fue derrotado, pero no se sabe si ella volvera o no, es por eso que uno se se pregunta que paso con ella despues.

La Halbringer of the truth parece una nueva raza que no habíamos visto y parece que es muy antigua.

Esta historia de Halo Infinite es para las personas que han jugado todos los Halo anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res

Los últimos temas