Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno lanero presenta problema al enceder el Series X ?

Yo hace mucho que no lo usaba pero cuando lo encendí no me daba imagen y la pantalla negra. Le force apagado y fue hasta la tercera vez que si me dió imagen y todo quedó normal. No me mostró ningún error o falla. Tengo el Xbox en modo de ahorro de energía entonces no sé cuál sea el problema. Pero esto me ha pasado varias veces así que dejo el Xbox sin encender por mucho tiempo.
 
Para quienes estan en el grupo familiar de GamePass:

NO cambien el país de la cuenta.

Cambiar la cuenta de país para usar XCloud o por alguna otra razón produce que a los pocos días se cancele el grupo de GamePass completo e incluso podría llevar a baneos. Ya tengo varios conocidos afectados por eso, si algún miembro del grupo cambia el país, el grupo se cancela y el admin del grupo es baneado. Ojo con quien hacen los grupos.
 
Alguno lanero presenta problema al enceder el Series X ?

Yo hace mucho que no lo usaba pero cuando lo encendí no me daba imagen y la pantalla negra. Le force apagado y fue hasta la tercera vez que si me dió imagen y todo quedó normal. No me mostró ningún error o falla. Tengo el Xbox en modo de ahorro de energía entonces no sé cuál sea el problema. Pero esto me ha pasado varias veces así que dejo el Xbox sin encender por mucho tiempo.
Nada, también mantengo la consola en modo energía y ha durado 1-2 semanas sin prender y luego enciende sin problema.

Si es un problema persistente haga uso de la garantía
 
Gamepass
TW_Coming-Soon_10.20.2022-24cab61af3426d5efc22.jpg


Recuerden que ya esta disponible A plague tale: requiem
 
No se olvide de los que se van
FfWopxEWYAIMUdc


Por cierto ya esta abierto el ELite 2 en GameLAB. Seria como comprar el Core pero pagando $150US mas tax https://news.xbox.com/en-us/2022/10/18/personalize-elite-series-2-controller-xbox-design-lab/
Alguien sabe como se compra para que le llegue uno de los diseños a uno? Ahi que crear cuenta americana con VPN o con la COL sirve? Y usando direccion de casillero sirve ? o pagando con tarjeta desde COL.?
1666112823194.png

Este fue uno de los que hice a la carrera, pero me gustaria estar seguro si lo puedo pagar y enviar a casillero antes de crear el mio propio con tiempo.
 
Ya se puede preinstalar el MW2 y a partir de mañana tener acceso anticipado a la campaña
Teniendo en cuenta lo absurdamente alto que esta el dólar, el precio en la store de xbox es bastante bueno 249.999
Por otro lado váyanse olvidando de ver un COD en gamepass hasta que aprueben la compra, MS reveló que Sony pagó por mantener el COD fuera de gamepass hasta el 2024.

Ninja edit: ya disponible el acceso anticipado
 

Archivos adjuntos

  • FDC77BAD-C6E5-4BF4-80A3-20660E135FA9.jpeg
    FDC77BAD-C6E5-4BF4-80A3-20660E135FA9.jpeg
    2.1 MB · Visitas: 18
  • 9557FF61-3A61-48CB-A61C-AA79E1CC534B.jpeg
    9557FF61-3A61-48CB-A61C-AA79E1CC534B.jpeg
    3.4 MB · Visitas: 20
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Prozac
Ya se puede preinstalar el MW2 y a partir de mañana tener acceso anticipado a la campaña
Teniendo en cuenta lo absurdamente alto que esta el dólar, el precio en la store de xbox es bastante bueno 249.999
Por otro lado váyanse olvidando de ver un COD en gamepass hasta que aprueben la compra, MS reveló que Sony pagó por mantener el COD fuera de gamepass hasta el 2024.

Ninja edit: ya disponible el acceso anticipado
Que tal ?
 
Ya se puede preinstalar el MW2 y a partir de mañana tener acceso anticipado a la campaña
Teniendo en cuenta lo absurdamente alto que esta el dólar, el precio en la store de xbox es bastante bueno 249.999
Por otro lado váyanse olvidando de ver un COD en gamepass hasta que aprueben la compra, MS reveló que Sony pagó por mantener el COD fuera de gamepass hasta el 2024.

Ninja edit: ya disponible el acceso anticipado
No creo que respeten ese acuerdo cuando la compra se efectúe, el objetivo principal de esa compra es precisamente ese, sería como prohibirle a un equipo de fútbol que utilice los jugadores que acaba de comprar. También me alegra que MS ha ido pasando de una postura pasiva a una más agresiva respecto a la aprobación por la CMA, tanto que ya la Cámara de Comercio gringa empezó a meter presión al organismo.
 
Ya se puede preinstalar el MW2 y a partir de mañana tener acceso anticipado a la campaña
Teniendo en cuenta lo absurdamente alto que esta el dólar, el precio en la store de xbox es bastante bueno 249.999
Por otro lado váyanse olvidando de ver un COD en gamepass hasta que aprueben la compra, MS reveló que Sony pagó por mantener el COD fuera de gamepass hasta el 2024.

Ninja edit: ya disponible el acceso anticipado
72GB el acceso Dx
Entonces cuando este el Online que tan pesado sera, o peor cuando lo unan con WarZone 2 llegara a las 200GB. Y eso que si apenas tengo espacio en el SSD
 
Por no esperar a que se sincronizara el It takes two al iniciar el juego, se sobrescribio la partida desde cero.

Alguien sabe si hay alguna forma de recuperarla, o de descargar una partida de alguien más y jugarla en mi cuenta?

Mi novia me va a matar 😢
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Microsoft suspendió el servicio del GamePass Familiar


Ojalá regrese pronto, aunque teniendo en cuenta que mucha gente se la pasaba cambiando de país, lo dudo.
Entonces los que tenemos eso sin cambios de país o similares... Sigue habilitado?
 
Por no esperar a que se sincronizara el It takes two al iniciar el juego, se sobrescribio la partida desde cero.

Alguien sabe si hay alguna forma de recuperarla, o de descargar una partida de alguien más y jugarla en mi cuenta?

Mi novia me va a matar 😢
Si ya se sobreescribió la copia que está en la nube, F, si no, lo que puede hacer para ir a la segura es descargar todo el juego nuevamente y rezar que el backup de la nube sea su partida anterior.

Aunque mire el lado bueno, ese juego yo me lo pasé y es de restaurar relaciones, podrían aplicar los aprendizajes del juego justo de la puteada que le van a meter, nada mas chevere que volver a repetir la pelea contra la aspiradora.
 
Muchachos, si mi cuenta es de USA y agrego una cuenta de Colombia y compro un juego con esa de Colombia, puedo jugarlo con mi cuenta de USA?
Sí y solo sí su cuenta de Colombia está establecida como principal en la consola con la cuenta de USA. De lo contrario hay unos métodos *****os en internet que pueden o no funcionar y son los que usan las tienduchas esas que venden cuentas compartidas.
 

Los últimos temas