Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias, entonces simplemente se le paga a un perfil y todos los perfiles quedan funcionales en live?

uhm, también me gustaría comprobar eso...

Mi hermano tiene gold pero a mi me deja jugar Halo MCC (aunque me saca siempre cuando se acaba la partida) así que no sé si es cosa del juego (free to play) o es un beneficio por la cuenta de mi hermano.
 
uhm, también me gustaría comprobar eso...

Mi hermano tiene gold pero a mi me deja jugar Halo MCC (aunque me saca siempre cuando se acaba la partida) así que no sé si es cosa del juego (free to play) o es un beneficio por la cuenta de mi hermano.
El multiplayer del MCC es así... siempre lo saca al terminar la partida al lobby principal.

Muchas gracias, entonces simplemente se le paga a un perfil y todos los perfiles quedan funcionales en live?

Exactamente, siempre que sea la "consola principal" de quien paga el perfil Gold.
 
Halo Spartan Assault está gratis en la tienda de Japón, por si a alguien le interesa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo estoy pendiente del Twitter y Facebook de xbox one Colombia.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Yo igual los sigo, pero no vi esa promoción si he visto que ayer regalaron un juego para 360 y hoy regalaron un a gift card de 25000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas