Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No habían bloqueado eso?
No sé. Yo he activado varios juegos sin problemas.
De hecho hoy compré The Callisto Protocol™ for Xbox Series X|S – Digital Deluxe Edition en $67.000

1687991511351.jpeg
 
Última edición:
No habían bloqueado eso?
Me da mucha curiosidad animarme para probar Diablo por un precio decente dado que no es un juego alguna vez haya jugado y por eso no sé si me ira a gustar y no quiero pagar precio completo por el, pero también me da mucho miedo jajajaja.

Será que sí el Juez que esta conociendo en estos momentos el proceso de restricción de compra entre la FTC y MS falla la próxima semana autorizando, en quince dias tenemos Diablo en gamepass? jajajajaja
 
Hola lanero,

Tiene el contacto para escribirle?

La standard edition en Argentina sale en $205.000.

(EDIT: Si alguien más quiere comprar el Diablo 4 para Xbox en este precio puede contactar a Michael Berrio al WhatsApp: 3219576608. Ya son varios los juegos que le he comprado y lo recomiendo.)
Aca esta el dato viejo, si quiere lo compra y nos cuenta como va la cosa.
 
Me da mucha curiosidad animarme para probar Diablo por un precio decente dado que no es un juego alguna vez haya jugado y por eso no sé si me ira a gustar y no quiero pagar precio completo por el, pero también me da mucho miedo jajajaja.

Será que sí el Juez que esta conociendo en estos momentos el proceso de restricción de compra entre la FTC y MS falla la próxima semana autorizando, en quince dias tenemos Diablo en gamepass? jajajajaja
Jajajaja este año no espere eso, el FTC seguro va a perder pero van apelar y todavía tienen que arreglar el chicharrón en UK que bloquearon la adquisición. No se si china ya aprobó
 
  • LOL
Reacciones: Prozac
Me da mucha curiosidad animarme para probar Diablo por un precio decente dado que no es un juego alguna vez haya jugado y por eso no sé si me ira a gustar y no quiero pagar precio completo por el, pero también me da mucho miedo jajajaja.

Será que sí el Juez que esta conociendo en estos momentos el proceso de restricción de compra entre la FTC y MS falla la próxima semana autorizando, en quince dias tenemos Diablo en gamepass? jajajajaja
Jaja eso no va a pasar, mejor comprelo usado. Hay gente que solo juega la campaña y no le gusta el farmeo del endgame
Jajajaja este año no espere eso, el FTC seguro va a perder pero van apelar y todavía tienen que arreglar el chicharrón en UK que bloquearon la adquisición. No se si china ya aprobó
China ya aprobó sin ninguna restricción
Lo de UK no preocupa, en últimas pueden buscar soluciones alternativas pero si la jueza en USA falla en contra de MS se acabó la adquisición.

Para los que han seguido las declaraciones, hay cositas muy buenas: MS estuvo a punto de comprar square Enix pero al final se decantó por Bethesda (menos mal), también estuvieron cerca de comprar a SEGA.
Datos de Sony como cuanto costó desarrollar el último Horizon (212 millones) y TLOU2 (220 millones), Jim Ryan en correos aceptando que la compra de Activision no implicaba que COD fuera a dejar Playstation y que eso no lo trasnochaba.
No recuerdo quién fue pero hablaba de la próxima switch y que iba a tener potencia similar a la gen 8
Hay muchos hilos en twitter sabrosos. El viernes creo que ya la jueza tiene que dar su veredicto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Pachinux
Jaja eso no va a pasar, mejor comprelo usado. Hay gente que solo juega la campaña y no le gusta el farmeo del endgame

China ya aprobó sin ninguna restricción
Lo de UK no preocupa, en últimas pueden buscar soluciones alternativas pero si la jueza en USA falla en contra de MS se acabó la adquisición.

Para los que han seguido las declaraciones, hay cositas muy buenas: MS estuvo a punto de comprar square Enix pero al final se decantó por Bethesda (menos mal), también estuvieron cerca de comprar a SEGA.
Datos de Sony como cuanto costó desarrollar el último Horizon (220 millones) y TLOU2 (202 millones), Jim Ryan en correos aceptando que la compra de Activision no implicaba que COD fuera a dejar Playstation y que eso no lo trasnochaba.
No recuerdo quién fue pero hablaba de la próxima switch y que iba a tener potencia similar a la gen 8
Hay muchos hilos en twitter sabrosos. El viernes creo que ya la jueza tiene que dar su veredicto
Yo he seguido la audiencia y he evitado leer los hilos de Twitter porque están muy parcializados hacía un lado u otro. Si bien la FTC no ha presentado argumentos sólidos, tampoco es que MS vaya ganando relajado. Microsoft quiere hacer meter en el paquete a los juegos móviles y en streaming como si eso fuese el motivo principal de la compra, y hay que tener dos dedos de frente para saber que no es así.

Hoy Bobby Kotick afirmaba que para él un servicio como GamePass no era bueno y que nunca pondría los juegos de Activision ahí permanentemente, quizá de forma temporal. A lo que el abogado de la FTC le pregunta: "¿Entonces por qué está interesado en la venta de su empresa?" Y este responde que lo hace es por la voto de los accionistas...

También hay un acuerdo que aunque mañana se apruebe la compra, juegos como COD están vetados de llegar a GP al menos hasta 2024 por un acuerdo preexistente con Sony.

Y hay muchos rumores de que ya hay un preacuerdo entre la CMA y MS, que la compra se ejecutaría en este año fiscal y que MS saldría de UK, pero no pasan de rumores.

Cómo van las cosas -aunque se apruebe la compra- no esperaría ver el catálogo de Activision en GP antes de Noviembre/Diciembre, o incluso más allá. Cuando compraron Bethesda también tardaron varios meses en publicar los juegos en GP.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Yo he seguido la audiencia y he evitado leer los hilos de Twitter porque están muy parcializados hacía un lado u otro. Si bien la FTC no ha presentado argumentos sólidos, tampoco es que MS vaya ganando relajado. Microsoft quiere hacer meter en el paquete a los juegos móviles y en streaming como si eso fuese el motivo principal de la compra, y hay que tener dos dedos de frente para saber que no es así.

Hoy Bobby Kotick afirmaba que para él un servicio como GamePass no era bueno y que nunca pondría los juegos de Activision ahí permanentemente, quizá de forma temporal. A lo que el abogado de la FTC le pregunta: "¿Entonces por qué está interesado en la venta de su empresa?" Y este responde que lo hace es por la voto de los accionistas...

También hay un acuerdo que aunque mañana se apruebe la compra, juegos como COD están vetados de llegar a GP al menos hasta 2024 por un acuerdo preexistente con Sony.

Y hay muchos rumores de que ya hay un preacuerdo entre la CMA y MS, que la compra se ejecutaría en este año fiscal y que MS saldría de UK, pero no pasan de rumores.

Cómo van las cosas -aunque se apruebe la compra- no esperaría ver el catálogo de Activision en GP antes de Noviembre/Diciembre, o incluso más allá. Cuando compraron Bethesda también tardaron varios meses en publicar los juegos en GP.
El señor dinero está en el mercado de juegos moviles
 
El señor dinero está en el mercado de juegos moviles
Si señor, sobre todo en Asia los juegos móviles mueven dinero que da miedo.
Costos de desarrollo menores y mayores ganancias, un gana gana para las empresas, no tanto para nosotros por acá en América que estamos mas acostumbrados a consolas y PC

Ninja edit
Por qué a Sony le interesa tanto COD? básicamente una parte de su base de jugadores solo tiene una PS para dar balín, y el revenue que deja es gigantesco

De los documentos expuestos en corte:

In 2021, over [14?] million users (by device) spent 30 percent or more of their time playing Call of Duty, over 6 million users spent more than 70% of their time on Call of Duty, and about 1 million users spent 100% of their gaming time on Call of Duty. In 2021, Call of Duty players spent an average of [116?] hours per year playing Call of Duty. Call of Duty players spending more than 70 percent of their time on Call of Duty spent an average of 296 hours on the franchise.

We already knew the figure was over a billion dollars, but the document suggests CoD was worth $800 million for PlayStation revenue in just the US during 2021 — and we think the document says $1.5 billion globally. And that’s just the game alone, but when you count accessories, subscriptions, and everything else, then that jumps to (what appears to our eyes) to be $15.9 billion a year — or perhaps $13.9 billion. Either way, it’s a huge amount.

 
Última edición:
Buenas tardes Laneros, busco cupo en plan familiar Xbox Game Pass, u otros 4 Laneros para abrir una nueva suscripción Familiy and friends...
 
Yo he seguido la audiencia y he evitado leer los hilos de Twitter porque están muy parcializados hacía un lado u otro. Si bien la FTC no ha presentado argumentos sólidos, tampoco es que MS vaya ganando relajado. Microsoft quiere hacer meter en el paquete a los juegos móviles y en streaming como si eso fuese el motivo principal de la compra, y hay que tener dos dedos de frente para saber que no es así.

Hoy Bobby Kotick afirmaba que para él un servicio como GamePass no era bueno y que nunca pondría los juegos de Activision ahí permanentemente, quizá de forma temporal. A lo que el abogado de la FTC le pregunta: "¿Entonces por qué está interesado en la venta de su empresa?" Y este responde que lo hace es por la voto de los accionistas...

También hay un acuerdo que aunque mañana se apruebe la compra, juegos como COD están vetados de llegar a GP al menos hasta 2024 por un acuerdo preexistente con Sony.

Y hay muchos rumores de que ya hay un preacuerdo entre la CMA y MS, que la compra se ejecutaría en este año fiscal y que MS saldría de UK, pero no pasan de rumores.

Cómo van las cosas -aunque se apruebe la compra- no esperaría ver el catálogo de Activision en GP antes de Noviembre/Diciembre, o incluso más allá. Cuando compraron Bethesda también tardaron varios meses en publicar los juegos en GP.
Bobby ni tiene el puesto asegurado cuando se de la adquisición, ayer la CFO de Microsoft dijo que esta compra debe generar ingresos desde el día 1 por eso no van a sacar COD de Playstation, no van a perder esa tética, así mismo deben impulsar Gamepass y COD será un gancho muy fuerte.

El contrato de Sony con Activision se acaba en el 2014 peeeeero solo cubre hasta el COD 2013 siendo este el último juego que estará bloqueado de gamepass. Cuando se de la adquisición COD estará libre para que Microsoft haga y deshaga
 
Si señor, sobre todo en Asia los juegos móviles mueven dinero que da miedo...
En serio que se debe ser muy "inocente" para creerse dicha excusa pero si su objetivo era fortalecer ese mercado hay al menos 2 compañías que podrían ofrecer un mejor resultado, cualquier individuo con al menos dos dedos de frente sabe que el objetivo principal es COD y si bien no van a contarle el chorro de buenas a primeras a Sony ya que son varias las razones para no hacerlo a futuro a esta ultima le deja en una situación bastante precaria.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
En serio que se debe ser muy "inocente" para creerse dicha excusa pero si su objetivo era fortalecer ese mercado hay al menos 2 compañías que podrían ofrecer un mejor resultado, cualquier individuo con al menos dos dedos de frente sabe que el objetivo principal es COD y si bien no van a contarle el chorro de buenas a primeras a Sony ya que son varias las razones para no hacerlo a futuro a esta ultima le deja en una situación bastante precaria.
Claro, querer engañar diciendo que la adquisición de Activision se debe a su potencial en móviles y streaming es ilógico, y la FTC lo reclamó e incluso preguntó que si Activision era tan fuerte en móviles, por qué contrataron otros estudios para desarrollar su CoD Mobile.

A pesar que quiero tener el catálogo de ABK en GP, empieza a preocuparme que MS verdaderamente está creando un imperio en la industria del desarrollo de videojuegos a punta de compras. Cómo que ya se resignaron a ser capaces de crear y establecer IP propias, solo compran lo que ven prometedor. Además han dado a entender que consideran más y más adquisiciones de desarrolladoras.

Solo nos queda esperar que en unos años el precio de los juegos y el GamePass no lo suban indiscriminadamente, algo que podrían hacer con total libertad por la posición dominante que están consiguiendo en el mercado.