Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya está disponible el nuevo Home, me gustó bastante. Mayor espacio para ver el fondo, cuadros mas pequeños de los juegos, nueva barra centrada en la parte superior con los menús.
PXL_20230727_192813392.jpg
 
tengo pensado destapar mi series S para limpiar todo el polvo que debe haber agarrado, recomiendan hacer esto?
 
Última edición por un moderador:
Ya está disponible el nuevo Home, me gustó bastante. Mayor espacio para ver el fondo, cuadros mas pequeños de los juegos, nueva barra centrada en la parte superior con los menús.
Ver el archivos adjunto 564769
Esto es una actualización general o la están soltando gradualmente, mi consola sigue mostrando el Home anterior y ayer intenté actualizar y me decía que no había actualización disponible.
 
Esto es una actualización general o la están soltando gradualmente, mi consola sigue mostrando el Home anterior y ayer intenté actualizar y me decía que no había actualización disponible.
A mi me pasó lo mismo. Reinicié el XBOX desde la opción de manejo de energía y cuando volvió a encender ya estaba aplicado.

Podría intentar a ver si sirve.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Prozac
Esto es una actualización general o la están soltando gradualmente, mi consola sigue mostrando el Home anterior y ayer intenté actualizar y me decía que no había actualización disponible.
Yo recibí la actualización de la interfaz 2 veces. La primera hace como 2 meses y esta semana recibí una segunda, aunque la primera ya había modificado la interfaz, no sé si fue porque estoy en el programa beta o que. La actualización de 4.6gb me llegó justo después de un corte de luz, al reiniciar el Xbox se aplicó.

Pero no debería ser gradual porque ya Microsoft hace varios días la anuncio públicamente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Prozac
Pero no debería ser gradual porque ya Microsoft hace varios días la anuncio públicamente.
:rolleyes:
Es gradual, anunciado por MS:

We’re currently rolling the new Home experience out to a subset of all Xbox consoles. This means that some customers will need to wait a few weeks to get their hands on it. Rest assured over the next few weeks, it’s coming to a console near you! If you’re seeing the new Home on your console and you want to customize it to your liking, our guide has you covered.

Thank you for all your feedback, and your patience as we built your new Xbox Home. We look forward to hearing what you think!


Relajen nalgas si todavía no la tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y jhab007
tengo pensado destapar mi series S para limpiar todo el polvo que debe haber agarrado, recomiendan hacer esto?
Alguien tambien recomienda destapar el Serie X para limpiar polvo? Viendo tutoriales no es tan difícil pero da igual miedo tocar o dejar algo dañado por solo la descarga eléctrica de tocar con las manos los componentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Alguien tambien recomienda destapar el Serie X para limpiar polvo? Viendo tutoriales no es tan difícil pero da igual miedo tocar o dejar algo dañado por solo la descarga eléctrica de tocar con las manos los componentes.
Como todo componente de este tipo el polvo es enemigo y pues de que toca en algún momento pues toca, la cuestión es si lo hace ud o paga para que alguien "experto" lo haga.

Le puede interesar este tutorial:
También puede usar una manilla antiestática si decide destaparla.

1690821574077.png
 
Tan rapido mantenimiento al xbox? yo lo que le haria sería poner algo para que el ventilador se quede fijo y despues con un soplador de esos que se usan para limpiar computadores, sacaría el polvo con cuidado, para cambio de pasta termica y eso esperaría mas tiempo y lo llevaria donde alguien que sepa del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Mi gente entonces como es que son vueltas al fin?

Si nos podemos meter a un grupo familiar de GPU antes del 15-20 de agosto y disfrutar de los beneficios hasta que caduque la suscripción del líder del grupo? (en caso que le queden 6 meses o 1-2 años por restantes por decir algo)
 
Mi gente entonces como es que son vueltas al fin?

Si nos podemos meter a un grupo familiar de GPU antes del 15-20 de agosto y disfrutar de los beneficios hasta que caduque la suscripción del líder del grupo? (en caso que le queden 6 meses o 1-2 años por restantes por decir algo)
Ya no se puede, era como hasta el 15 de Julio que se podían modificar miembros.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Alguien tambien recomienda destapar el Serie X para limpiar polvo? Viendo tutoriales no es tan difícil pero da igual miedo tocar o dejar algo dañado por solo la descarga eléctrica de tocar con las manos los componentes.
Si ya se le venció la garantía, sin miedo al exito
 
Que hagan uso del merchandising vaya y venga que es lo normal pero $1.599USD por una silla (en serio)!? Es que esperan pagar la compra de los estudios a punta de sillas o que carajos :ROFLMAO:
Pues siendo justos son tipo de oficina, de las realmente cómodas no como esas gamers que hp estafa tan grande, incómodas como ellas solas y hay unas así o más caras
 
Que hagan uso del merchandising vaya y venga que es lo normal pero $1.599USD por una silla (en serio)!? Es que esperan pagar la compra de los estudios a punta de sillas o que carajos :ROFLMAO:
Normal, es como comprar una herman Miller edición Logitech. Lo único que tiene de gamer es el logo, de resto es una silla ergonómica top del mercado.
Yo tuve la aeron y la embody y son por mucho las mejores sillas que he tenido.

Las dos haworth son la Very y la Fern, que en sus configuraciones básicas sin cabecero cuestan 935 y 1165 respectivamente.

Otra cosa es que aquí están acostumbrados a comprar cualquier bobada gamer con estilo racer que deberán cambiar al cabo de 1-2 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y MrJeric

Los últimos mensajes

Los últimos temas