Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Resumen del año

El tío phil dandole como a rata al Starfield, Diablo 4 y Pillars of Eternity (juegazo)
yo me he gastado este año 107 horas en Elden Ring! no se me ocurrió que llevara tantas. Para PlayStation tambien existe un resumen de este tipo? tengo curiosidad de cuantas horas jugué allí teniendo en cuenta que uso xbox mucho mas que ps5.

Image 12-12-23 at 9.05 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Estoy pensando en comprar un Series X dado que están a muy buen precio en Estados Unidos. De niño siempre quise una consola pero ahora que ya estoy mayor el tiempo escasea.

Quisiera saber qué opciones hay para conseguir los juegos a buen precio, ya que veo que no son para nada económicos. No hay ningún juego en particular que quiera jugar, aunque me suelen gustar los simuladores pero como no he jugado mucho en mi vida, supongo que hay otras categorías que también me pueden llegar a gustar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y MrJeric
Estoy pensando en comprar un Series X dado que están a muy buen precio en Estados Unidos. De niño siempre quise una consola pero ahora que ya estoy mayor el tiempo escasea.

Quisiera saber qué opciones hay para conseguir los juegos a buen precio, ya que veo que no son para nada económicos. No hay ningún juego en particular que quiera jugar, aunque me suelen gustar los simuladores pero como no he jugado mucho en mi vida, supongo que hay otras categorías que también me pueden llegar a gustar
De segunda usados o en tiendas virtuales como Solidstore. También hay algunas tiendas shady que le alquilan la cuenta y cobran poco, pero a saber cuánto le dura.