Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De hecho me pase esta mañana por BBY y habían fácilmente unos 10 combos de esos y el representante estaba pidiendo que le bajaran otros 10... Difícilmente va a tener problema para encontrar uno...

20150809_165045.jpg

El XBOX One ya va camino a Colombia para @f3rns
 
Hola, entiendo que tendrás problema de compatibilidad con los juegos. Yo tengo una de Colombia y iba a comprar un juego físico de Europa y el vendedor me advirtió que no iba a funcionar, por eso desistí en la compra. Creo que era con el tema del PAL.

La Xbox one es region free, es decir le funciona en cualquier lugar del mundo inclusive los juegos (puede comprar un juego físico o digital y se baja en el idioma de la consola ya sea todo el juego o los parches del idioma en caso físico , lo del Pal y ntsc es irrelevante ya que usa hdmi y es un estándar, el problema lo vería por la corriente no se si solo con el adaptador de 110 funcione...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por las respuestas

Enviado desde mi HTC One
 
Entonces al final si se compro una? y que tal el TV
Ya me había comprado una hacia 2 días y pues con esta promoción aproveche y me compre otra pero esa se fue para el lanero @f3rns ... La Tv esta normal y tiene buenas reviews pero yo ya tengo una de 55" en el cuarto así que esta me sobra. Si hay algún interesado con gusto esta a la venta :p
 
Ya me había comprado una hacia 2 días y pues con esta promoción aproveche y me compre otra pero esa se fue para el lanero @f3rns ... La Tv esta normal y tiene buenas reviews pero yo ya tengo una de 55" en el cuarto así que esta me sobra. Si hay algún interesado con gusto esta a la venta :p
precio
 
Ya tengo mi codigo para la beta (por la reserva del juego), ahora esperar 26 de agosto que sale la beta para X1 ya que para ps4 sale primero


Tambien esperando el nuevo need for speed, que vuelve a las raices de underground

 
Última edición:
Ya tengo mi codigo para la beta (por la reserva del juego), ahora esperar 26 de agosto que sale la beta para X1 ya que para ps4 sale primero


Tambien esperando el nuevo need for speed, que vuelve a las raices de underground

Alguno de esos need for speed nuevos permite split screen ?
 
Muchachos una pregunta

resulta que compre el nuevo control con jack de 3.5mm para utilizar mis Turtle Beach Px4, pero no funciona el microfono, puedo oir todo bien en las partyes pero nadie me escucha. A alguien mas le ha pasado? he visto que en los foros de xbox hay bastante gente quejandose al respecto no solo del las PX4 si no tambien de las stereo headset oficiales de Microsoft.

Alguien que tenga el mismo control y que le funcione las diademas y/o los manos libres, o que tengan el adaptador para conectar diademas de 3.5mm y le funcione?

Salu2
 
buenas noches estimados alguien a probado el tv turner de xbox one ?????
:cyclops:

TV Turner?

Se refiere al OneGuide o a que?

Muchachos una pregunta

resulta que compre el nuevo control con jack de 3.5mm para utilizar mis Turtle Beach Px4, pero no funciona el microfono, puedo oir todo bien en las partyes pero nadie me escucha. A alguien mas le ha pasado? he visto que en los foros de xbox hay bastante gente quejandose al respecto no solo del las PX4 si no tambien de las stereo headset oficiales de Microsoft.

Alguien que tenga el mismo control y que le funcione las diademas y/o los manos libres, o que tengan el adaptador para conectar diademas de 3.5mm y le funcione?

Salu2
Tendrá que ver algo con esto?
 

Los últimos temas