Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que me uno al club , hoy llego mi consola . Le tenía muchas ganas y se dio. Me tiene descrestado , muy bonita , lo mejor , extremadamente silenciosa [emoji4].

Adicionalmente, tres años de gamepass , brutal ese servicio. También aproveche y compre un combo de pilas eneloop y un RDR.

IMG_1003.jpg



Muy engomado con Ori.[emoji1360]
 
Les cuento que me uno al club , hoy llego mi consola . Le tenía muchas ganas y se dio. Me tiene descrestado , muy bonita , lo mejor , extremadamente silenciosa [emoji4].

Adicionalmente, tres años de gamepass , brutal ese servicio. También aproveche y compre un combo de pilas eneloop y un RDR.

Ver el archivos adjunto 410555


Muy engomado con Ori.[emoji1360]

Dónde compró las pilas?
 
Hola, las compre en ML en esta publicación, me parecieron baratas. La otra opción es esperar que reactiven los envíos gratis de amazon y pedirlas allí.

Realmente no se equivocaron en recomendar esas pilas, brutal el rendimiento, de lejos las mejores que he probado.

Si señor, yo llevo con las mias 3 años y siguen funcionando al pelo.
Compra obligatoria si se usa un control de xbox
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y franpiña
Qué opciones hay hoy en dia para renovar el año baratillo?
Ya ahorita en Junio se me vencen los 12 meses que adquirí el año pasado a precio de Gold + 2.000 pesitos por la conversión a Ultimate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rorschach505
Qué opciones hay hoy en dia para renovar el año baratillo?
Ya ahorita en Junio se me vencen los 12 meses que adquirí el año pasado a precio de Gold + 2.000 pesitos por la conversión a Ultimate.
Yo lo hice hace poco.
Si no se ha gastado los 36 meses de conversión a Ultimate, busque mas atrás un post de @Empanadita donde explica cómo volver a usar conversión de Gold de Ultimate en cuentas que ya lo usaron.

En pasos prácticos (resumiendo lo que nos comentó @Empanadita), si no ha usado los 36 meses:
  1. Deje vencer el Ultimate
  2. Compre gold barato (Yo compré 24 meses: códigos brasileros de 12 meses, 1 en cdkeys y 1 en gamivo - Requieren VPN para activarlos)
  3. Siempre deshabilite la renovación y acéptela de nuevo al meter los códigos de gold, para que le ofrezcan meses adicionales.
  4. Convierta a Ultimate: Cómo ya lo hizo por 2 mil en el pasado, esta vez el mes le va a valer 40k.
Si quiere seguir mi mismo proceso, búsquese 2 o 3 post atrás míos en este tema, que está la descripción completa de todo lo que hice, cuántos meses obtuve finalmente y los precios.
PD: El paso de los códigos brasileros, siempre tendrá su riesgo, pero por lo que he leí es mínimo. No hay banes reportados por eso.

suerte,
 
Yo lo hice hace poco.
Si no se ha gastado los 36 meses de conversión a Ultimate, busque mas atrás un post de @Empanadita donde explica cómo volver a usar conversión de Gold de Ultimate en cuentas que ya lo usaron.

En pasos prácticos (resumiendo lo que nos comentó @Empanadita), si no ha usado los 36 meses:
  1. Deje vencer el Ultimate
  2. Compre gold barato (Yo compré 24 meses: códigos brasileros de 12 meses, 1 en cdkeys y 1 en gamivo - Requieren VPN para activarlos)
  3. Siempre deshabilite la renovación y acéptela de nuevo al meter los códigos de gold, para que le ofrezcan meses adicionales.
  4. Convierta a Ultimate: Cómo ya lo hizo por 2 mil en el pasado, esta vez el mes le va a valer 40k.
Si quiere seguir mi mismo proceso, búsquese 2 o 3 post atrás míos en este tema, que está la descripción completa de todo lo que hice, cuántos meses obtuve finalmente y los precios.
PD: El paso de los códigos brasileros, siempre tendrá su riesgo, pero por lo que he leí es mínimo. No hay banes reportados por eso.

suerte,

Parce gracias por el post detallado.
Pregunta, para el Gold brasileño tiene qué ser con una cuenta de allá o lo puedo activar en mi cuenta Colombiana?
 
Parce gracias por el post detallado.
Pregunta, para el Gold brasileño tiene qué ser con una cuenta de allá o lo puedo activar en mi cuenta Colombiana?
Lo podes activar con tu cuenta colombiana, al meter un código brasilero solo valida que la IP sea brasilera (Con VPN y mejor hacerlo en modo incógnito), pero no pone problema por la store donde esté matriculada la cuenta.
Yo lo hice con mi cuenta que tiene store de USA, usando IP de Brasil (Con Solid VPN)

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Finalmente seguí sus pasos y efectivamente en la conversión de ultimate, mantuvo la relación 1 a 1, asi hubiese tenido antes Ultimate.

En mi caso había convertido como 2 meses de gold a Ultimate, cuando daban la promo de 3 meses de ultimate por 1k o 2k. Quedando con aprox 5 meses.

Ya vencido el ultimate hice esto:
* Deshabilité el recurring billing (RB) obviamente.
* (+1 mes) Metí un codigo game pass que venía con la consola cuando la compré.
* (+2) Metí un mes de gold que venía con la consola y me dieron otro mas por habilitar el RB.
* Deshabilité el RB.
* (+13) Compré y redimí 12 meses gold Brasil en cdkeys por 27usd (solo fui capaz de comprar una vez, con VPN Usa y PayPal Usa, que página pa joder. ) y me dieron un mes mas por habilitar el RB.
* Deshabilité el RB
* (+13) Compré y redimí otros 12 meses de gold Brasil en Gamivo ppr 26USD ( acá si fue de una, muy buena página. Hasta me pusieron la compra en hold, para validar que si quiera un código exclusivo para Brasil), también me dieron el mes de más por habilitar el RB al redimir el código.
* Deshabilité el RB
* (+1) Hice upgrade a Ultimate desde la página de MS por 40k. Ya no me dejó pagar solo 2k, pero a estas alturas me pareció hasta justo pagar esos 40k :D

Creo que en el updgrade a ultimate también me encimaron 1 mes más por habilitar el RB ( eso de código en código va dando buenos frutos), pero no estoy seguro.

Finalmente quedé con 30 meses (o 31) de Ultimate por 43 USD de los códigos gold + 40K COP del upgrade.

PD: La redención de los códigos de Brasil, fue super fácil, con VPN ( la mía es Solid VPN) se dejaron redimir sin problema, logueándome con mi cuenta de MS en ventana de incógnito.

Muchas gracias por el dato, no quería arriesgarme sin tener la confirmación de alguien que lo hubiera hecho.

En serio muchas gracias por este consejo viejo.

Hoy hice el proceso y todo perfecto, quedé con Gamepass Ultimate hasta el 01/10/2022. Compré 2 codigos en CDKEYS con VPN y seguí sus instrucciones. Todo perfecto.

yo no habia activado la promoción de 1 dolar por GamePass Ultimate, entonces activé con 1 dolar y ya, no me tocó pagar más. Todo me salió por aproiximadamente 210mil pesos.
 
En serio muchas gracias por este consejo viejo.

Hoy hice el proceso y todo perfecto, quedé con Gamepass Ultimate hasta el 01/10/2022. Compré 2 codigos en CDKEYS con VPN y seguí sus instrucciones. Todo perfecto.

yo no habia activado la promoción de 1 dolar por GamePass Ultimate, entonces activé con 1 dolar y ya, no me tocó pagar más. Todo me salió por aproiximadamente 210mil pesos.

te dejo pagar con paypal en cdkeys usado una VPN sin problema o directo con tu TC?
 
te dejo pagar con paypal en cdkeys usado una VPN sin problema o directo con tu TC?

Esta duda también la tengo yo. Intenté comprar en CDKeys con PayPal y TDC y no me dejó con ninguna.. Necesita algún proceso diferente o algo?

Yo también compre hace poco en CDKeys sin problema. Lo único que hice fue pagar con PayPal y eso si , con VPN, de lo contrario no me deja . Use TunnelBear [emoji1360]
 
CdKeys jode mucho, a mi me dejó pagar el primer código que compré con VPN USA + Paypal USA + página incógnito. Inclusive después de aceptado el pago, me tocó enviar verificación de datos para que liberaran el código.

El segundo código ya no se dejó comprar por cdkeys, así que lo compré por Gamivo (paradójicamente me salió mas barato que por cdkeys, después de intentarle como 3 días a cdkeys, Gamivo lo puso en rebaja y aplicándole un código de descuento salió 1 USD mas barato que lo que me valió el primer código de cdkeys).

Tanto intenté pagar el segundo código por cdkeys, que paypal USA me bloqueó la cuenta por sospecha de robo de datos y me tocó verificar esa cuenta también (Que supuestamente es de USA y me tocó enviarles permiso de conducir colombiano para demostrar que yo era el dueño de la cuenta).

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo

Los últimos temas