Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
te dejo pagar con paypal en cdkeys usado una VPN sin problema o directo con tu TC?

Yo puse VPN conectada a Brazil, y pagué con paypal colombiano con TC colombiana.

Tenia una tarjeta de USA también, intenté primer con esa y no me sirvió ni con VPN contectada a USA y tampoco sin VPN.
 
Finalmente seguí sus pasos y efectivamente en la conversión de ultimate, mantuvo la relación 1 a 1, asi hubiese tenido antes Ultimate.

En mi caso había convertido como 2 meses de gold a Ultimate, cuando daban la promo de 3 meses de ultimate por 1k o 2k. Quedando con aprox 5 meses.

Ya vencido el ultimate hice esto:
* Deshabilité el recurring billing (RB) obviamente.
* (+1 mes) Metí un codigo game pass que venía con la consola cuando la compré.
* (+2) Metí un mes de gold que venía con la consola y me dieron otro mas por habilitar el RB.
* Deshabilité el RB.
* (+13) Compré y redimí 12 meses gold Brasil en cdkeys por 27usd (solo fui capaz de comprar una vez, con VPN Usa y PayPal Usa, que página pa joder. ) y me dieron un mes mas por habilitar el RB.
* Deshabilité el RB
* (+13) Compré y redimí otros 12 meses de gold Brasil en Gamivo ppr 26USD ( acá si fue de una, muy buena página. Hasta me pusieron la compra en hold, para validar que si quiera un código exclusivo para Brasil), también me dieron el mes de más por habilitar el RB al redimir el código.
* Deshabilité el RB
* (+1) Hice upgrade a Ultimate desde la página de MS por 40k. Ya no me dejó pagar solo 2k, pero a estas alturas me pareció hasta justo pagar esos 40k :D

Creo que en el updgrade a ultimate también me encimaron 1 mes más por habilitar el RB ( eso de código en código va dando buenos frutos), pero no estoy seguro.

Finalmente quedé con 30 meses (o 31) de Ultimate por 43 USD de los códigos gold + 40K COP del upgrade.

PD: La redención de los códigos de Brasil, fue super fácil, con VPN ( la mía es Solid VPN) se dejaron redimir sin problema, logueándome con mi cuenta de MS en ventana de incógnito.

Muchas gracias por el dato, no quería arriesgarme sin tener la confirmación de alguien que lo hubiera hecho.

Yo hice el procedimiento y me dejo comprar 12 meses en CDkeys como si nada pero al intentar redimirlo con vpn de brazil y toda la cosa no me mantiene la relación 1:1 a mi se me vence el ultimate en junio, ahi sera mejor crear otra cuenta de xbox?


1588183674956.png
 
Yo hice el procedimiento y me dejo comprar 12 meses en CDkeys como si nada pero al intentar redimirlo con vpn de brazil y toda la cosa no me mantiene la relación 1:1 a mi se me vence el ultimate en junio, ahi sera mejor crear otra cuenta de xbox?


Ver el archivos adjunto 410968
Hola, si lo redimes cuando todavía estas en Ultimate la conversión no va a ser 1 a 1.

Tienes 1 de 2:
1) O dejas vencer el Ultimate, y haces el proceso con tu cuenta actual cuando no tengas ninguna suscripción activa (Solo válido si no has alcanzado 36 meses de conversión 1 a 1 de gold o game pass a Ultimate)
2) O creas una cuenta nueva, y le cedes todos tus juegos de cuenta actual a esa nueva cuenta.

Busca el post de @Empanadita de hace unas 2 o 3 páginas, que el explica en detalle esa situación y cómo abordarla.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Hola, si lo redimes cuando todavía estas en Ultimate la conversión no va a ser 1 a 1.

Tienes 1 de 2:
1) O dejas vencer el Ultimate, y haces el proceso con tu cuenta actual cuando no tengas ninguna suscripción activa (Solo válido si no has alcanzado 36 meses de conversión 1 a 1 de gold o game pass a Ultimate)
2) O creas una cuenta nueva, y le cedes todos tus juegos de cuenta actual a esa nueva cuenta.

Busca el post de @Empanadita de hace unas 2 o 3 páginas, que el explica en detalle esa situación y cómo abordarla.

suerte,

Se pueden ceder los juegos de una cuenta a otra? y eso cómo se hace?
 
Hola, si lo redimes cuando todavía estas en Ultimate la conversión no va a ser 1 a 1.

Tienes 1 de 2:
1) O dejas vencer el Ultimate, y haces el proceso con tu cuenta actual cuando no tengas ninguna suscripción activa (Solo válido si no has alcanzado 36 meses de conversión 1 a 1 de gold o game pass a Ultimate)
2) O creas una cuenta nueva, y le cedes todos tus juegos de cuenta actual a esa nueva cuenta.

Busca el post de @Empanadita de hace unas 2 o 3 páginas, que el explica en detalle esa situación y cómo abordarla.

suerte,

Si yo leí bien el post de @Empanadita pero la verdad no entendí bien jajajaja, gracias por las 2 opciones, pues sera esperar a vencer el ultimate y aplicar el truco, cuando me converti a ultimate solo tenia 12 meses entonces espero que se puedan agregar 24.

mi otras duda es esos códigos de CDKeys después de comprarlos que validez tendrán de que lo entregan?, busque por la pagina de cdkeys pero no dice nada, para ver si vale la pena comprar el otro código para tener los 24 meses
 
Hola, estoy buscando una xbox one con dos controles, si es posible que este ubicado en Sogamoso (Boy.) o sino que acceda a venderla por mercadopago, presupuesto $650.000
 
Se pueden ceder los juegos de una cuenta a otra? y eso cómo se hace?
Cuando compré mi xbox 360 hace buenos años, recuerdo haber leído que uno podía hacer cesión de todos los juegos a otra cuenta. Realmente nunca lo he hecho, lo daba por realizable por lo que recordaba, pero toca buscar si aún se puede.

Suerte,
buen dia, cual es la diferencia entre a) y b)

a)

b)

A) Game pass: Le permite jugar una colección amplia de juegos sin tener que comprarlos.

B) Game pass Ultimate: Es Game pass + Gold + poder usarlo en consola y PC indiscriminadamente.

Suerte,
 
Última edición:
Cuando compré mi xbox 360 hace buenos años, recuerdo haber leído que uno podía hacer cesión de todos los juegos a otra cuenta. Realmente nunca lo he hecho, lo daba por realizable por lo que recordaba, pero toca buscar si aún se puede.
Eso no se puede y nunca se ha podido, ya que eso seria como vender juegos digitales usados, lo que ud dice de pronto eran esos que decian que ud les daba la cuenta y le metian juegos y dlcs, pero era un glitch con el cual clonaban contenido de una cuenta a otra, pero igual las terminaban baneando.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Mayo 7, evento de MS para mostrar gameplay del series X.
Que ganitas de la nueva gen

Trailer cinemático del nuevo AC Valhalla
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: jim109
Yo puse VPN conectada a Brazil, y pagué con paypal colombiano con TC colombiana.

Tenia una tarjeta de USA también, intenté primer con esa y no me sirvió ni con VPN contectada a USA y tampoco sin VPN.

yo solo tengo la gringa y me da vaina meterla en una VPN porque fijo y me la bloquean, no te joden usar las dos cuentas paypal en la misma ip?
 
Una pregunta. Uds que metodo usan para ver peliculas en el Xbox?

Yo las bajo en el pc, las copio a una USB y las reproduzco desde la app de video o la de VLC pero es un proceso incomodo. Hay forma de stremear? o algo que no pierda calidad ni se quede trabado?
 
Una pregunta. Uds que metodo usan para ver peliculas en el Xbox?

Yo las bajo en el pc, las copio a una USB y las reproduzco desde la app de video o la de VLC pero es un proceso incomodo. Hay forma de stremear? o algo que no pierda calidad ni se quede trabado?

Se puede bajar Netflix o Amazon prime o YouTube
 
Una pregunta. Uds que metodo usan para ver peliculas en el Xbox?

Yo las bajo en el pc, las copio a una USB y las reproduzco desde la app de video o la de VLC pero es un proceso incomodo. Hay forma de stremear? o algo que no pierda calidad ni se quede trabado?
Yo tengo un problema similar.
Las descargo directamente desde el router a un HDD que le tengo conectado de 5TB y las dejo disponibles en la red por DLNA.
Las he logrado descubrir en red con las apps de media player de la Xbox Store y las logro reproducir, pero cargan lentas e inclusive ponen problemas con algunos codecs (Eso sí, con películas muy pesadas, si lo hace con películas livianas le debe andar muy bien). Y eso que la prueba la hago con un Xbox One X conectado por Ethernet Gigabit al router.
Desde el TV con WebOs hago lo mismo (descubrir por red las películas) y se ven muy bien .

Ya que las películas las tiene en el PC, es muy buena opción la que le dan de que instale un Plex Media Server en el PC y las deja disponibles en red. En el Xbox instala el cliente Plex y las descubre.

Plex o kodi en remux todo ok
Dada su sugerencia , instalé hace unas semanas el cliente Plex, pero no me descubre las películas por DLNA y como el plan es tenerlas disponibles desde el HDD del router y no requerir PC para compartirlas, no me fue posible habilitar un Plex Media Server para que el Xbox las descubra.

Igualmente, gracias por la sugerencia.
 
alguien me podría ayudar con una guía como comprar el xbox game pass por 3 años que sale en algo así como 230.000?
 

Los últimos temas