Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
8 años de Star Wars con EA, momentos malos, momentos buenos y se despidieron con esta joya

star-wars-squadrons-1966877.jpg
 
no me quejo las 2 ultimas entregas me parecieron entretenidas , es bueno cederle el manto a nuevas compañias e ideas
 
De lo que hizo EA con Star wars rescato el buen trabajo que hicieron con fallen order. De resto meeh

La vaina es que a Ubi tampoco es que le tenga mucha fe. Ojalá la saquen del estadio
 
De lo que hizo EA con Star wars rescato el buen trabajo que hicieron con fallen order. De resto meeh

La vaina es que a Ubi tampoco es que le tenga mucha fe. Ojalá la saquen del estadio

Fallen orden es muy buen juego definitivamente el mejor que hizo EA, lo complete al 100% lo pillare con las nuevas graficas unas vez vuelva de vacaciones.
 
Fallen orden es muy buen juego definitivamente el mejor que hizo EA, lo complete al 100% lo pillare con las nuevas graficas unas vez vuelva de vacaciones.
fallen estoy en el inicio y ahora con el parche me imagino sera una mejor experiencia , el squadrons se ve interesante esperare a que baje de nuevo , el tema se starwars esta muy movido todos quieren su tajada gracias a the mandalorian , el que saque una aventura con esa tematica se forra de plata
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
fallen estoy en el inicio y ahora con el parche me imagino sera una mejor experiencia , el squadrons se ve interesante esperare a que baje de nuevo , el tema se starwars esta muy movido todos quieren su tajada gracias a the mandalorian , el que saque una aventura con esa tematica se forra de plata
Ah si ya la veo venir, Mandalorian esta gustando mucho.
 
fallen estoy en el inicio y ahora con el parche me imagino sera una mejor experiencia , el squadrons se ve interesante esperare a que baje de nuevo , el tema se starwars esta muy movido todos quieren su tajada gracias a the mandalorian , el que saque una aventura con esa tematica se forra de plata
Estuve tentado a comprar el squadrons en 15 dolaracos en Amazon pero la fuerza me lo impidió porque pa eso compre el gamepass, eso lo incluyen en el catálogo de EA rapidito
 
A pesar de la falta de contenido... el primer Battlefront de EA era puro vicio del bueno, el audio y el apartado gráfico son excelentes
 
Donde se pueden ver los juegos? Game pass?
los buscas en la store y le das instalar incluidos con gold
9F876221-884B-4C86-85F0-FFFCF9F80034.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Buenas noches, también estrenando, pero he tenido muchos problemas con la conexión a internet solo me funciona por la banda 2.4 g, pero se desconfigura, preferí dejarla con cable pero a veces me da error de regreso, ser el módem el servicio es con claro el módem es.un Technicolor. Alguien más con ese error. Cabe aclarar que antes con este mismo módem la xbox one x funciónaba perfecto
Yo también recibí ayer mi consola y tuve el mismo error, lo pude solucionar ajustando el parámetro del canal en 36 para la banda 5Ghz, aunque ahora cuando conecto a la red 5Ghz me genera otro error y es que el audio de los audífonos suena entrecortado. 🤪
 

Los últimos temas