Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Derivado de lo anterior...qué tal es la experiencia con los juegos FPS (tales como CoD Warzone) si se utiliza mouse y teclado en Xbox Series X, en comparación a un buen PC gamer? Podría esperar que sea lo mismo, o estoy soñando?

Porque ahora que tengo el XSX (y un buen TV, el LG CX) quisiera saber si puedo replicar, o siquiera estar cerca de mi experiencia anterior en PC gaming (en juegos FPS), si adquiero un buen mouse y teclado...
respuesta mía simple, en términos gráficos PC generalmente será superior, jugabilidad es la misma.
Tu experiencia si vienes de PC gaming no será muy distinta.

la ventaja que hay al jugar en consola: menor % de tramposos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr y Lionzi

A como estaban? No alcance a comprarlos
En panamericana hay!


Tambien XSX!

 
respuesta mía simple, en términos gráficos PC generalmente será superior, jugabilidad es la misma.
Tu experiencia si vienes de PC gaming no será muy distinta.

la ventaja que hay al jugar en consola: menor % de tramposos
Bueno, se viene un mouse Logitech G703 y un teclado G915 TKL, ambos inalámbricos (de los buenos) para jugar de esta manera. Ya les estaré contando qué tal la experiencia en Warzone.
 
Cómo funciona lo de Cold War? Es el pase de temporada de Warzone a lo que se refiere?
No, me refiero al juego de Call of Duty Black Ops Cold War. Este viene con modo historia, multijugador y zombies
 

Archivos adjuntos

  • Keyart_Promo_BOCW.jpg
    Keyart_Promo_BOCW.jpg
    5.6 MB · Visitas: 62
hola, alguien con la serie s la recomienda? soy de jugar muy casual, fifa, juegos de aventura y asi, tengo un tv 4k pero no me da para estirarme a la series x
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
hola, alguien con la serie s la recomienda? soy de jugar muy casual, fifa, juegos de aventura y asi, tengo un tv 4k pero no me da para estirarme a la series x
más que recomendar. Es una excelente consola que te va a permitir jugar todos los juegos next-gen sin hacer un hueco enorme en las finanzas.
entretenimiento garantizado para muchos años
 
hola, alguien con la serie s la recomienda? soy de jugar muy casual, fifa, juegos de aventura y asi, tengo un tv 4k pero no me da para estirarme a la series x
No lo dude, yo vendí mi switch y compré la series s, llevo menos de una semana con ella y ya tengo mas de 15 juegos en la mira en el gamepass
 
Había pensado en cancelar y devolverlo para comprar la Series X por un millón más pero si me quedo con ella puedo esperar que normalicen los precios de PS5 para comprarme una y quedar con ambas plataformas, así que entro al combo con la menor de ellas.
35ADCE01-7297-4F16-9E47-B8768B84B22F.jpeg
 
Llego la competencia del gamepass jajajjaj
Tronco de campaña de desprestigio en twitter al pobrepass y los juegos digitales realizada por cierta poblacion toxica de la comunidad gamer y la misma sony saca esto ahora
593493_1.jpg
 
Llego la competencia del gamepass jajajjaj
Tronco de campaña de desprestigio en twitter al pobrepass y los juegos digitales realizada por cierta poblacion toxica de la comunidad gamer y la misma sony saca esto ahora

Esa misma promoción la sacaron hace un buen tiempo, esto de ver viejos saliendo con comentarios de 'fanbois' por mas que ha intentando disimular de vez en cuando se le sale :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: VarPo y jhab007
Caballeros cómo es el asunto de tener el gamepass por 3 meses a 2000. Gracias
Eso depende de la cuenta, no siempre se acceden a los 3 meses por 2 mil pesos, no se exactamente a qué se deba, pero hay a quienes les dan 3 meses por dos mil, cancelan y vuelven y se los ofrecen, luego hay menos afortunados a quienes solo se los ofrecen una sola vez
 
Había pensado en cancelar y devolverlo para comprar la Series X por un millón más pero si me quedo con ella puedo esperar que normalicen los precios de PS5 para comprarme una y quedar con ambas plataformas, así que entro al combo con la menor de ellas.
Ver el archivos adjunto 455336
Ese es el mejor de los mundos, bueno más si también contas o te podes dar el lujo de la switch, para mi esa Serie S salvo el cuento del disco duro, me parece una propuesta excepcional y más por el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso y VektorY
Ese es el mejor de los mundos, bueno más si también contas o te podes dar el lujo de la switch, para mi esa Serie S salvo el cuento del disco duro, me parece una propuesta excepcional y más por el precio.
Exacto incluso de todas las consolas para traer bajo importación al precio oficial en USA, la Series S es la que menor rango de diferencia tiene con respecto al precio oficial de Colombia.
 
Y pues hablando de la SS es la única consola de nueva gen que se consigue facilmente a día de hoy.
En panamericana y alkosto esta disponible en este momento
 

Los últimos temas