Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1618175707833.png

En alkosto Ipiales Nariño
 
Ese LG se ve genial pero 4'5 de me hace muy costoso, desde mi punto de vista creo q relación precio debe ser mejor ese Samsung, qué según leí de consigue normal en 3'5 y dísq en los días sin iva quedo en 2'5.

Sorry el de ese precio es el Q70T y supongo q el Q80T es mejor
 
Aunque los otros sean mejores en relación costo-beneficio, si tiene el dinero llévese sin dudar el LG CX (se consigue hoy en 4.6 millones y LG le devuelve 300.000, quedando en 4.3 millones al final). El LG CX vale mucho la pena. Una vez pruebe OLED, lo demás le parecerá inferior. Y si es para XSX, difícilmente encontrará algo mejor.
 
Última edición:
no has tenido problemas con la imagen quemada?
Parce yo tengo el B9, ya llevo como un año y medio con el TV, además de películas, lo uso con el xbox y como monitor del pc, hasta el momento cero burn in.
Para que se le queme una imagen tiene que ser muy pero muy descuidado con el TV, no tenerle activado el screen saver y no hacerle la wea de mover los píxeles cada x meses.

Y como ya comentaron antes, tan pronto pruebe la calidad de imagen de un OLED no va a tener ganas de volver a un panel VA y mucho menos a un IPS
 
Parce yo tengo el B9, ya llevo como un año y medio con el TV, además de películas, lo uso con el xbox y como monitor del pc, hasta el momento cero burn in.
Para que se le queme una imagen tiene que ser muy pero muy descuidado con el TV, no tenerle activado el screen saver y no hacerle la wea de mover los píxeles cada x meses.

Y como ya comentaron antes, tan pronto pruebe la calidad de imagen de un OLED no va a tener ganas de volver a un panel VA y mucho menos a un IPS
Y el tener que hacerle eso deo Screen saver y el mover los pixeles toca con los TV LG? me parece muy canson y de pesimo gusto estar haciendole eso para q no se dañe la verdad, si es asi definitivamente me suena mas un samsung
 
no has tenido problemas con la imagen quemada?
Por aquí nadie ha reportado eso. Eso del "burn in", a pesar que existe el riesgo en la teoría, es algo que es muy difícil que suceda en la realidad (ya ha sido comprobado), porque uno utiliza el TV para contenido variado (juegos, películas, series, deportes, etc) que no implica imágenes estáticas durante un tiempo lo suficientemente prolongado como para "quemar" el TV. Además el LG CX viene con todo tipo de protecciones, automáticas y manuales, para prevenir que el "quemado" alguna vez suceda. El riesgo de burn in no es un problema real en los actuales OLED.

Ahora bien, si el mío llegare a presentar "quemado" (que lo dudo), les estaré informando. Por el momento, disfruto de esta calidad de imagen tan brutal. Hace tremendo equipo con el XSX!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drw y Lionzi
Y el tener que hacerle eso deo Screen saver y el mover los pixeles toca con los TV LG? me parece muy canson y de pesimo gusto estar haciendole eso para q no se dañe la verdad, si es asi definitivamente me suena mas un samsung
Es automático, son opciones que se configuran en el TV. Adicionalmente también se puede hacer un movimiento de pixeles manual.

Parce por lo que he leído en sus respuestas ud está buscando a alguien que le diga que se compre el Samsung y si es así pues hágale, pero tenga claro que el LG es mucho más TV que el Samsung pero es su plata, ud sabrá cuánto desea invertir.
 
Y el tener que hacerle eso deo Screen saver y el mover los pixeles toca con los TV LG? me parece muy canson y de pesimo gusto estar haciendole eso para q no se dañe la verdad, si es asi definitivamente me suena mas un samsung
Sencillo si no le llega a convencer las opiniones de los que usamos oled entonces comprese samsung . si le parece tedioso tener un extra de cuidado con opciones manuales y automaticas que ofrece la maquina entonces siga su corazon.
 
Sencillo si no le llega a convencer las opiniones de los que usamos oled entonces comprese samsung . si le parece tedioso tener un extra de cuidado con opciones manuales y automaticas que ofrece la maquina entonces siga su corazon.
creo que seguire mi bolsillo y en especial mi cuidado con los TVs jajajaja
 
Por aquí nadie ha reportado eso. Eso del "burn in", a pesar del riesgo en la teoría, es algo que es muy difícil que suceda en la realidad (ya ha sido comprobado), porque uno utiliza el TV para contenido variado (juegos, películas, series, deportes, etc) que no implica imágenes estáticas durante un tiempo lo suficientemente prolongado como para "quemar" el TV. Además el LG CX viene con todo tipo de protecciones, automáticas y manuales, para evitar que el "quemado" alguna vez suceda. El riesgo de burn in no es un problema real en los actuales OLED.

Ahora bien, si el mío llegare a presentar "quemado", les estaré informando. Por el momento, disfruto de esta calidad de imagen tan brutal. Hace tremendo equipo con el XSX!
Este LG ya es HDMI 2.1?
 
Este LG ya es HDMI 2.1?
Si... Yo tengo el C9 y ya es HDMI 2.1 con todos los chulos verdes en la configuración de video del XSX.

Ya llevo rato con ese TV y la diferencia en calidad es brutal.... es la mejor inversión que hice el año pasado.

Ahora que llega la serie 1 de LG debe bajar de precio la serie X... si no tiene afán puede esperar... así compré el C9 el año pasado y me ahorré buena plata
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia

Los últimos temas