Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, hay alguien que haya tenido la Series S y la Series X? Es que compré la Series X y el sonido que produce al presionar los botones físicos de la consola es mucho más suave que en la Series S, suena más pacito el típico pitido que produce el buzzer, entonces no sé si llevarla a garantía o qué recomiendan? Gracias
Yo tengo una xbox one s y recien adquiri la series x, y en mi caso el volumen del tono de encendido comparado con la one s si es menor. No creo que sea tema de garantía.
 
como les ha ido con el remote play nuevo? desde windows o tablet
Funciona bien con red cableada, el wifi del xbox es malisimo, pero solo funciona a 720p y 60fps, asi que para algo muy casual está bien, estoy usando la Xbox game streaming (test app), poca latencia pero es algo que está en pañales si se compara con steam link o moonlight streaming.
 
Funciona bien con red cableada, el wifi del xbox es malisimo, pero solo funciona a 720p y 60fps, asi que para algo muy casual está bien, estoy usando la Xbox game streaming (test app), poca latencia pero es algo que está en pañales si se compara con steam link o moonlight streaming.
Coincido con que el WiFi del Xbox es malo como un p*tas teniendo una ps4 fat al lado de una series s, ambas a la misma distancia del router, se desconectaba del WiFi cada rato, la series s se desconfiguraba de la red cada rato y a duras penas cogía una sola barra de señal.
 
Funciona bien con red cableada, el wifi del xbox es malisimo, pero solo funciona a 720p y 60fps, asi que para algo muy casual está bien, estoy usando la Xbox game streaming (test app), poca latencia pero es algo que está en pañales si se compara con steam link o moonlight streaming.

Coincido con que el WiFi del Xbox es malo como un p*tas teniendo una ps4 fat al lado de una series s, ambas a la misma distancia del router, se desconectaba del WiFi cada rato, la series s se desconfiguraba de la red cada rato y a duras penas cogía una sola barra de señal.
pero ya probaron por fuera de la red local? desde la oficina y el xbox en casa
 
En este momento hay todavía hay . Apuren yo 3 amigos acabamos de comprar
 
En este momento hay todavía hay . Apuren yo 3 amigos acabamos de comprar
Compré con la tarjeta debito bancolombia pero no me cobraron, me llegó correo confirmado el pedido, es normal?
 
yo soy muy de malas, no me dejo por pse porque estaba en el celular, pagué por la debito bancolombia y acabo de llamar y el pago se rechazó, entonces me van a cancelar el pedido, quedé como los terneros. A esperar mañana si la lanzan en Falabella o algo así
 
  • Triste
Reacciones: Leinart