Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si necesitan Serie X, disponible en Alkosto/Alkomprar/Ktronix


Alguien lo ha podido comprar, me sale que en mi dirección no hay disponibilidad.
 
Los que alcanzaron a comprar xbox series de halo antier en el exito , esa guía "ecomm" donde se busca .... saben ?
 
Amazon no envia controles de Xbox a Colombia con envio gratis.
Necesito un control de Xbox para mi PC.

Que opinan de este y el precio?

Amazon vende controles de ellos, son buenos y vienen con cable usb ya incluido, lo difícil es encontrar cuando tengan disponibilidad.

 
Amazon no envia controles de Xbox a Colombia con envio gratis.
Necesito un control de Xbox para mi PC.

Que opinan de este y el precio?

parce si no alcanzó a comprarlo tengo ese mismo nuevo, sellado.
Habia comprado esa edición de aniversario pero luego alcance a conseguir el forza edition y me quedé con este último.

Cualquier cosa mp
 
Buen día que baterías recargables me recomiendan para los controles y gracias
Aca recomiendan mucho las Eneloop de Panasonic, unos recomiendan las blancas, otros las negras, yo compre las negras que dicen pro pero aun no las he probado, igual mire en amazon que allá las venden con envío gratuito -obvio con el limite de compra mínimo-
Una pregunta, existe todavia el truco de actualizar el xbox live a ultimate a un precio bajo ?
Yep, todavía es posible hacer la conversión, ya le toca es conseguir la subscripción a gold a buen precio; si no estoy mal en la primera pagina de este foro esta la explicación de que debe hacer.
 
Después de meterle como 12 horas al Hades, al fin pude pasarlo por primera vez, me parece que el juego es bastante entretenido y aunque sea la repetición de la repetidera el hecho de que en cada travesía las mazmorras y skills que se reciben cambie totalmente me lo hizo muy divertido. Quizá lo siga jugando para rescatar uno que otro logro. Si lo quieren probar recuerden que está en Gamepass.
 
Hola, a quien le interese vendo mi xbox series X, con 2 juegos digitales resident evil 2 remake y mortal kombat 11 Ultimate, por 2.200.000 esta practicamente nueva solo la tengo hace un mes y casi no la he usado, tambien les puedo obsequiar dentro del control 2 pilas recargables de 3000 mah.

A quien le interese dejeme un mensaje en el interno, puedo enviar fotos y mas tarde subo la venta aqui mismo en laneros. hago envios a todo el pais por el medio de transporte que elijan.
 
Última edición:
Cometí el grave error de descargar Hollow Knight ya hasta me ha hecho llegar tarde al trabajo diciendo, ultimo intento con este boss de ******.
Yo lo compré para ps4, luego compré la edición coleccionista, luego lo jugué en pc gracias al GP y cuando compre la serie s, lo volveré a jugar. Es simplemente hermoso ese juego.
 
Yo lo compré para ps4, luego compré la edición coleccionista, luego lo jugué en pc gracias al GP y cuando compre la serie s, lo volveré a jugar. Es simplemente hermoso ese juego.
Yo lo tengo para Switch y la verdad no pude con ese juego, se me hace muy lento. Quizás no le dediqué el tiempo que debía haberle invertido.
 
  • Facepalm
Reacciones: Hirasozu
Hola, a quien le interese vendo mi xbox series X, con 2 juegos digitales resident evil 2 remake y mortal kombat 11 Ultimate, por 2.200.000 esta practicamente nueva solo la tengo hace un mes y casi no la he usado, tambien les puedo obsequiar dentro del control 2 pilas recargables de 3000 mah.

A quien le interese dejeme un mensaje en el interno, puedo enviar fotos y mas tarde subo la venta aqui mismo en laneros. hago envios a todo el pais por el medio de transporte que elijan.
Le envie mp
 
Hola, a quien le interese vendo mi xbox series X, con 2 juegos digitales resident evil 2 remake y mortal kombat 11 Ultimate, por 2.200.000 esta practicamente nueva solo la tengo hace un mes y casi no la he usado, tambien les puedo obsequiar dentro del control 2 pilas recargables de 3000 mah.

A quien le interese dejeme un mensaje en el interno, puedo enviar fotos y mas tarde subo la venta aqui mismo en laneros. hago envios a todo el pais por el medio de transporte que elijan.
Buen día, si aún está disponible, tengo un amigo interesado.
 
Hay alguna opción de conseguir las SX Halo edition o edición normal a precio retail? ando en busca de una
Hay restock muy seguido en almacenes de cadena. Este pendiente del exito, falabella y alkosto y sus clones, no demora en encontrar alguna (normal, Halo ya muy difícil) a precio oficial.
 

Los últimos temas