Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes, a mediados de enero se me vence mi suscripción de Game Pass Ultimate, ¿hay algún cupo para suscripción familiar de este servicio ?
 
Buena tarde Laneros, finalmente me decidi por comprar la consola Xbox Series S (nunca he tenido ningún Xbox, mi ultima y unica consola fue un Play Station 1, solo usaba el PC ocasionalmente para jugar :rolleyes:). Me gustaria confirmar si lo de Live a Ultimate se puede hacer aun?, y en ese caso, que sitio confiable y economico me recomienda para comprar el Xbox Live por 1 o 3 años. Gracias de antemano.
Si todavía se puede, pero lo que estaba viendo es que ya no podemos ahorrar unos pesitos comprando los 12 meses de otra región con el método de VPN. Por ejemplo los 12 meses de Gold en Turquía están a 150mil en G2A, MTCgame, Seagm y en Alkosto está al mismo precio. Entonces creo que lo mejor es armar grupos para Game Pass Family.
 
Si todavía se puede, pero lo que estaba viendo es que ya no podemos ahorrar unos pesitos comprando los 12 meses de otra región con el método de VPN. Por ejemplo los 12 meses de Gold en Turquía están a 150mil en G2A, MTCgame, Seagm y en Alkosto está al mismo precio. Entonces creo que lo mejor es armar grupos para Game Pass Family.
Pero por 30000 de diferencia no aguanta hacerlo, q la cuenta sea tuya 100% no vale el compartirla
 
Despues de jugar casi toda la vida en PC y llevar año y medio jugando en el Xbox juegos como COD y Overwatch me impresiona el "nivel" que se puede llegar a alcanzar en esos juegos con un gamepad vs como jugaba anteriormente en PC, pero no nos engañemos la razon es muy obvia.


Antes de ver el video de Nate que fue publicado hace unos minutos habia comparado mis stats de kills por minuto y accuracy usando este custom game de overwatch y me impresiona ver que no hay una diferencia notoria entre plataformas.


Actualmente no lo veo como un problema grave, igual el skill ceiling de algunos juegos sigue siendo muy alto y pues si que me he divertido jugando con control y lo seguiré haciendo por ahora.
 
Recuerden que ya están las promociones de navidad y hay muy buenos precios:

Diablo 2 resurrected - 59
F1 2022 - 111
Kingdoms of amalur - 44
Lost judgment - 55
Mafia DE - 55
Metro exodus - 23
Sekiro - 109
Soul hackers 2 - 81
Tales of arise - 82
Thymesia - 59
RDR 2 - 79
Diofield chronicle - 119
 
  • Me gusta
Reacciones: Fireos
Recuerden que ya están las promociones de navidad y hay muy buenos precios:

Diablo 2 resurrected - 59
F1 2022 - 111
Kingdoms of amalur - 44
Lost judgment - 55
Mafia DE - 55
Metro exodus - 23
Sekiro - 109
Soul hackers 2 - 81
Tales of arise - 82
Thymesia - 59
RDR 2 - 79
Diofield chronicle - 119
No es por criticar pero aun el RDR2 en $79mil sigue muy caro :/
Algún sitio para comprar econo GTA V?

Gracias.
Ya no porque anularon la compra y regalo desde Argentina donde la moneda es mas barata y quedaban a mejor precio. Si alguien te dice lo contrario puede ser scam entonces es mejor cuidarse esta temporada y no caer en esos sitios donde prometen lo mas barato pero te roban.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: jhab007 y avercros
No es por criticar pero aun el RDR2 en $79mil sigue muy caro :/

Ya no porque anularon la compra y regalo desde Argentina donde la moneda es mas barata y quedaban a mejor precio. Si alguien te dice lo contrario puede ser scam entonces es mejor cuidarse esta temporada y no caer en esos sitios donde prometen lo mas barato pero te roban.
Gracias por el dato, justamente lo habia visto desde ARG.
 
Una pregunta, viendo que Scarlet nexus se va, ahora que tiene promo por estar en game pass esta bien el precio o toca esperar como un BF para poder comrparlo ?
 
Recuerden que ya están las promociones de navidad y hay muy buenos precios:

Diablo 2 resurrected - 59
F1 2022 - 111
Kingdoms of amalur - 44
Lost judgment - 55
Mafia DE - 55
Metro exodus - 23
Sekiro - 109
Soul hackers 2 - 81
Tales of arise - 82
Thymesia - 59
RDR 2 - 79
Diofield chronicle - 119
No es por criticar pero aun el RDR2 en $79mil sigue muy caro :/

Ya no porque anularon la compra y regalo desde Argentina donde la moneda es mas barata y quedaban a mejor precio. Si alguien te dice lo contrario puede ser scam entonces es mejor cuidarse esta temporada y no caer en esos sitios donde prometen lo mas barato pero te roban.
En Gaming planet esta el RDR 2 en 65 y el GTA V me parecio verlo en 38
 
No se porque no se dio importancia aqui pero el 31 de diciembre se van grandes juegos

El outer wilds es de los mejores que he jugado y me da lastima perderlo y no tener el tiempo de pasarlo completo. Cada vez Gamepass esta perdiendo grandes juegos
Hombre quejarse porque se van juegos que llevan mas de 1 año en el catálogo es un sinsentido.

En todo caso de los que se van solamente el outer wilds es realmente bueno. Scarlet nexus es divertido pero no un must play.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Laneros que juego multijugador local recomiendan? la verdad he estado buscando muchas opciones y no he encontrando nada bueno, ni en el catalogo de Game Pass, ni por fuera de este.

PD: Puede ser de cualquier tipo, aunque ojalá pudieran recomendar alguno similiar a Mario Bros o el antiguo Vigilante 8 de PlayStation.
 
Laneros que juego multijugador local recomiendan? la verdad he estado buscando muchas opciones y no he encontrando nada bueno, ni en el catalogo de Game Pass, ni por fuera de este.

PD: Puede ser de cualquier tipo, aunque ojalá pudieran recomendar alguno similiar a Mario Bros o el antiguo Vigilante 8 de PlayStation.

Divinity original sin 2 (RPG, pedazo de juego), especialmente si hacen builds que se complementen
Cuphead (plataforma, pedazo de juego)
The ascent (shooter RPG con vista isométrica)
It takes two (plataforma)
Unravel 2 (plataforma)
Trine 4, no se si los anteriores tambien (plataforma)
A way out (aventura)
Rocket league (deportes)
Streets of rage (beat em up, a lo maquinitas de hace años)
MP halo infinite (fps)
Nobody saves the world (indie RPG)