Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojo con esta noticia:


Quiero pensar que lo hacen para mantener a raya a los cheaters, pero que de ahora en adelante solo podamos comprar artículos de marcas licenciadas me sabe muy mal.

No sé que tan fácil una marca third party consiga su certificación. Pero este tipo de prácticas anticonsumidor solo limitan nuestras opciones al comprar accesorios.

Me parece muy bien, es sabido que muchos en cod usan accesorios con ayuditas para el competitivo.
 
Ojo con esta noticia:


Quiero pensar que lo hacen para mantener a raya a los cheaters, pero que de ahora en adelante solo podamos comprar artículos de marcas licenciadas me sabe muy mal.

No sé que tan fácil una marca third party consiga su certificación. Pero este tipo de prácticas anticonsumidor solo limitan nuestras opciones al comprar accesorios.
Pues yo si lo veo para prevenir cheats, igual hay accesorios licenciados más baratos qué el control de ellos, así que no le veo el lío(por ahora)
 
Me parece muy bien, es sabido que muchos en cod usan accesorios con ayuditas para el competitivo.
Pero las "ayuditas" que usan en COD como controles modificados son una pendejada que puede que le ayuden un tanto pero al final si es manco ni por esas se salva en cambio si las compara con wall hacks o aimbots donde por más manco que sea el marrano es casi imposible hacer algo, pues hombre la lectura de lo que acaba de hacer M$ creo es más que clara porque en cuanto a aimbots y wall hacks no han hecho absolutamente nada y lo peor es que algunos de estos ofrecen la garantía de devolverle el dinero si no funciona o lo agarran porque a la fecha el sistema no los detecta... entonces!?

PD. Hace 2 días me encontré con un grupo de tramposos y todos usando aimbot con rifles de francotirador y ahí si nada que hacer ni siquiera usando humo ya que sin mira IR y te daban de un solo golpe en medio del humo o con una puntería que desafía la capacidad de reacción humana cuando tenías combate casi que cuerpo a cuerpo, por eso digo que si fue para acabar con los tramposos le tiraron a los que menos debían.
 
Me parece muy bien, es sabido que muchos en cod usan accesorios con ayuditas para el competitivo.
Ese es el motivo que da MS. Pero esto no acabará con los cheaters, a lo mejor los retrasa mientras encuentran la forma de engañar la seguridad. Similar pasó cuando baneaban la MAC de los componentes de un PC y lo que hicieron los cheaters fue crear MAC spoofers.

Por otro lado, los que tenemos accesorios de terceros sí nos vemos perjudicados, y no quiero ni pensar en quienes usan accesorios de terceros por necesidades de accesibilidad. Todo lo que límite las opciones del consumidor es malo.

Parece que a MS no le basta con tener el monopolio de los controles inalámbricos de Xbox (porque por temas de licencia no existe NINGÚN third party inalámbrico) y quiere ir obligando a sus jugadores a usar sus accesorios.

No sé me haría raro que en la next-gen quiten el jack de auriculares para forzarnos a usar su tecnología Bluetooth.
 
Osea que mi Armor X pro dejará de funcionar? 😔, tanto que me gustaba y no tiene nada que ver con cheats o ayudas abusrdas, simplemente algunos de estos accesorios tienen funcionalidades que por alguna razon microsoft no tiene implementadas nativamente y que son necesarias en algunos juegos como ajuste global de zona muerta.

Por ejemplo este accesorio permite cambiar la curva de respuesta del joystick que es util en juegos viejos y algunos juegos nuevos, si algun juego tiene una zona muerta muy alta al cambiar la curva se elimina la zona muerta y asi es mucho mas facil hacer ajustes pequeños cuando se esta apuntando, y no es que gracias a eso deje de ser manco, pero ayuda un poco.

Incluso tenia en la mira un Brook Wingman XB 2 pero menos mal no lo compré.

El control Elite tambien tiene ajustes de curvas pero es muy limitado y no son suficientes, y otra cosa de la que carece Xbox y dan estos acessorios es apuntar con Gyroscopio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leomaher
Osea que mi Armor X pro dejará de funcionar? 😔, tanto que me gustaba y no tiene nada que ver con cheats o ayudas abusrdas, simplemente algunos de estos accesorios tienen funcionalidades que por alguna razon microsoft no tiene implementadas nativamente y que son necesarias en algunos juegos como ajuste global de zona muerta.

Por ejemplo este accesorio permite cambiar la curva de respuesta del joystick que es util en juegos viejos y algunos juegos nuevos, si algun juego tiene una zona muerta muy alta al cambiar la curva se elimina la zona muerta y asi es mucho mas facil hacer ajustes pequeños cuando se esta apuntando, y no es que gracias a eso deje de ser manco, pero ayuda un poco.

Incluso tenia en la mira un Brook Wingman XB 2 pero menos mal no lo compré.

El control Elite tambien tiene ajustes de curvas pero es muy limitado y no son suficientes, y otra cosa de la que carece Xbox y dan estos acessorios es apuntar con Gyroscopio.
Le tocaría confirmar con la marca si ellos y esos productos están certificados por Microsoft. Un despropósito.
 
Muchahos, después de tres años se me acabó el gamepass, obvio quiero seguir, les pregunto, ustedes que recomiendan?, sigo pagando esa vaina mensual, espero algún tiempo para saber si hay planes de volver a ofrecer el plan familiar ( no sé por qué creo haber leído por acá que en noviembre habría algún tipo de información al respecto, pero puede que este equivocado) o cual es la mejor manera de tener gamepass?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Si pero yo creo que eso es responsabilidad de Microsoft (hardware) y los estudios (software) o bueno en mi ignorancia lo veo así
Esta en lo correcto casi que en su totalidad ya que si es para evitar la trampa por medio de hardware bien podrían atacar a solo los dispositivos que las realizan y no a todos los periféricos y nuevamente algunas de esas modificaciones son soft-mods o usando periféricos de M$ por lo que al final lo único que en realidad están logrando es limitar las opciones del grueso de sus consumidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juankfuentesr
Muchahos, después de tres años se me acabó el gamepass, obvio quiero seguir, les pregunto, ustedes que recomiendan?, sigo pagando esa vaina mensual, espero algún tiempo para saber si hay planes de volver a ofrecer el plan familiar ( no sé por qué creo haber leído por acá que en noviembre habría algún tipo de información al respecto, pero puede que este equivocado) o cual es la mejor manera de tener gamepass?
Me uno a la pregunta, actualmente cuál es el método más económico para tener gamepass ya sea el normal o el ultimate o sólo gold

Gracias por las respuestas
 
Osea que mi Armor X pro dejará de funcionar? 😔, tanto que me gustaba y no tiene nada que ver con cheats o ayudas abusrdas, simplemente algunos de estos accesorios tienen funcionalidades que por alguna razon microsoft no tiene implementadas nativamente y que son necesarias en algunos juegos como ajuste global de zona muerta.

Por ejemplo este accesorio permite cambiar la curva de respuesta del joystick que es util en juegos viejos y algunos juegos nuevos, si algun juego tiene una zona muerta muy alta al cambiar la curva se elimina la zona muerta y asi es mucho mas facil hacer ajustes pequeños cuando se esta apuntando, y no es que gracias a eso deje de ser manco, pero ayuda un poco.

Incluso tenia en la mira un Brook Wingman XB 2 pero menos mal no lo compré.

El control Elite tambien tiene ajustes de curvas pero es muy limitado y no son suficientes, y otra cosa de la que carece Xbox y dan estos acessorios es apuntar con Gyroscopio.

Precisamente compré ese Brook para un fightstick hace como un mes, prometen funcionará otra vez, ojalá no tarden...
 
Ando jugando Lies of P aprovechando que está en Gampeass, buen souls like aunque la dificultad esta mas bien normalita hasta el momento (capítulo 6).
Recomendado para aquellos que disfrutaron Sekiro ya que si dominan el parry pueden destruir a los bosses fácilmente.
 
Ando jugando Lies of P aprovechando que está en Gampeass, buen souls like aunque la dificultad esta mas bien normalita hasta el momento (capítulo 6).
Recomendado para aquellos que disfrutaron Sekiro ya que si dominan el parry pueden destruir a los bosses fácilmente.
Yo no había jugado ningún souls así en serio, (creo que los puristas no consideran el sw fallen order como un souls like) y me pareció muy bacano, ya lo pasé las 3 veces para sacar los 3 finales, y creo que es primer juego de xbox qué le saco todos los logros. Muy entretenido, difícil pero justo, la ambientación muy bacana. La música excelente y la historia muy buena( no toca estar buscando wikis para entenderla 🤣) para mi un 9 de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Yo no había jugado ningún souls así en serio, (creo que los puristas no consideran el sw fallen order como un souls like) y me pareció muy bacano, ya lo pasé las 3 veces para sacar los 3 finales, y creo que es primer juego de xbox qué le saco todos los logros. Muy entretenido, difícil pero justo, la ambientación muy bacana. La música excelente y la historia muy buena( no toca estar buscando wikis para entenderla 🤣) para mi un 9 de 10
Buen juego si es pero sinceramente veo difícil pasarlo como un Souls ya que hasta en nivel "difícil" es sencillo y esto sin hablar de las mecánicas, si tiene la oportunidad empiece con Elden Ring
 
  • Me gusta
Reacciones: Juankfuentesr
Ando jugando Lies of P aprovechando que está en Gampeass, buen souls like aunque la dificultad esta mas bien normalita hasta el momento (capítulo 6).
Recomendado para aquellos que disfrutaron Sekiro ya que si dominan el parry pueden destruir a los bosses fácilmente.
Yo ando en NG+ ya terminando de sacar los logros que me faltan.
El juego es excelente, para mí esta al nivel de Bloodborne, pero con sus limitaciones.

 
Ando jugando Lies of P aprovechando que está en Gampeass, buen souls like aunque la dificultad esta mas bien normalita hasta el momento (capítulo 6).
Recomendado para aquellos que disfrutaron Sekiro ya que si dominan el parry pueden destruir a los bosses fácilmente.
Ese de pinocho me pareció que la dificultad estaba era en los jefes. El resto de enemigos, a menos que se te acumularan un montón, pues eran más bien normalitos.

Eso sí, ahora es un poco más fácil porque creo que con una actualización le bajaron dificultad a los jefes.
 
Buen juego si es pero sinceramente veo difícil pasarlo como un Souls ya que hasta en nivel "difícil" es sencillo y esto sin hablar de las mecánicas, si tiene la oportunidad empiece con Elden Ring
Si lo comienzas a jugar en gran maestro jedy si podríamos decir que es un souls ya que te matan de 2 o un golpe, igual solo es aprenderse los patrones de todos los enemigos y esquivar lo que no se puede repeler, y si, se vuelve difícil a ratos y toca intentar chorrocientas veces.
Edit: ya que me acuerdo creo que hasta hubo polémica con la dificultad y sacaron una actualización bajandola :( porque los cristales se estaban quejando.
 

Los últimos temas