Xbox One incluirá el headset en todas sus versiones

Xbox-One-Headset-610x610.jpg


Esta mañana fue publicado el primer unboxing del Xbox One y en él podemos ver que una de las piezas que componen el paquete es el headset oficial de la consola, no obstante, comenzó el rumor de que dicho beneficio sería exclusivo para la edición limitada Day One.

Más tarde se confirmó por parte de Microsoft que todos los paquetes de Xbox One incluirán este accesorio, lo cual es un gran beneficio para los usuarios.


Fuente
 
Última edición:
Lo otro que también traerá es el bloqueo de varias funciones para los que no sean gold, por ejemplo no podrán hacer uso de grabar 5 minutos de las partidas y compartirlas en Twitch u otros servicios (tampoco los últimos 30 segundos de cada partida), ni nada de la magia con el TV que se vio en la primera presentación.

Fuente.

Si alguien se lo pregunta, la competencia sí deja hacer lo de compartir y hacer stream sin cobrar nada...
 
Lo otro que también traerá es el bloqueo de varias funciones para los que no sean gold, por ejemplo no podrán hacer uso de grabar 5 minutos de las partidas y compartirlas en Twitch u otros servicios (tampoco los últimos 30 segundos de cada partida), ni nada de la magia con el TV que se vio en la primera presentación.

Fuente.

Si alguien se lo pregunta, la competencia sí deja hacer lo de compartir y hacer stream sin cobrar nada...

Cual competencia?? :p
 
Con todos los cambios que están haciendo con xbox me alegro mucho por los usuarios que tienen pensado comprarla, ya que al final ellos son los mas beneficiados en todo esto, pero me parece muy extraño todo, no se si desde el comienzo fue un plan de microsoft para llamar la atención tratando de decir "Nosotros copiamos todo lo de la competencia" "Nosotros si escuchamos a nuestros clientes" o si de verdad se dieron cuenta del error que estaban cometiendo y los están arreglando.
 
Lo otro que también traerá es el bloqueo de varias funciones para los que no sean gold, por ejemplo no podrán hacer uso de grabar 5 minutos de las partidas y compartirlas en Twitch u otros servicios (tampoco los últimos 30 segundos de cada partida), ni nada de la magia con el TV que se vio en la primera presentación.

Fuente.

Si alguien se lo pregunta, la competencia sí deja hacer lo de compartir y hacer stream sin cobrar nada...
Usted es un tanto fanboy sonyer no? Porque no veo a que viene este comentario en una noticia sobre la inclusion del headset de la XBOXONE en el paquete basico, cosa que muchos dabamos por perdido y pensabamos que habia que pasar por caja para hacerse a uno, lo cual convierte a esto en una noticia por lo menos positiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: XxArgosxX
Usted es un tanto fanboy sonyer no? Porque no veo a que viene este comentario en una noticia sobre la inclusion del headset de la XBOXONE en el paquete basico, cosa que muchos dabamos por perdido y pensabamos que habia que pasar por caja para hacerse a uno, lo cual convierte a esto en una noticia por lo menos positiva.

Me gusta Sony? Claro, pero no creo que tanto hasta llegar a fanboy, vamos, que no llego hasta el punto de ponerme a publicar noticias que solo hablan bien de mi consola preferida dejando de lado lo negativo que tiene mientras pongo rumores falsos (el cuento de la RAM de Eurogamer), cifras mal manejadas (el cuento de las reservas en amazon) y cualquier minucia u obviedad sobre las demás (se repite el cuento de las malas ventas de nintendo en WiiU pero rara vez se habla de lo bien que va el Nintendo 3DS o que Nintendo puede durar con malas ventas 20 años más gracias a su reserva de capital ganado con la Wii).

Y como no me llegan las ganas hasta para hacer una noticia, pues simplemente en los comentarios desmiento o hablo de lo que se les pasa a los compañeros que muy amablemente publican aquí. Vamos, que hay de todos para todos, sin acritud ;) .
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Me gusta Sony? Claro, pero no creo que tanto hasta llegar a fanboy, vamos, que no llego hasta el punto de ponerme a publicar noticias que solo hablan bien de mi consola preferida dejando de lado lo negativo que tiene mientras pongo rumores falsos (el cuento de la RAM de Eurogamer), cifras mal manejadas (el cuento de las reservas en amazon) y cualquier minucia u obviedad sobre las demás (se repite el cuento de las malas ventas de nintendo en WiiU pero rara vez se habla de lo bien que va el Nintendo 3DS o que Nintendo puede durar con malas ventas 20 años más gracias a su reserva de capital ganado con la Wii).

Y como no me llegan las ganas hasta para hacer una noticia, pues simplemente en los comentarios desmiento o hablo de lo que se les pasa a los compañeros que muy amablemente publican aquí. Vamos, que hay de todos para todos, sin acritud ;) .

jajajajaja no te enojss con esta gente que ahora ya no puedes hacer ni criticar nada o a nadie porque para ellos todo es ser un fanboy, si criticas a sony pues sos un fanboy, si criticas a xbox sos un fanboy, solo con esa palabrita"fanboy" saben defenderse. Yo he criticado mucho Xbox al igual que sony y me tachan de fanboy de xbox y de fanbox de Play Station, asi que como te digo ahora cualquier critica que a ellos no les guste es ser un FANBOY.
 
Fuera de todos los comentarios me parece algo genial. Pues me parece esencial para poder disfrutar al 100% una partida en grupo con tus amigos o compañeros de juego.
Además no creo que todos queramos pasar nuestras partidas por twitch, en mi humilde opinion.
 

Los últimos temas