Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

b3d4b7_xboxone_news.jpg

Las condiciones draconianas que regirán el funcionamiento de Xbox One siguen dando que hablar, tras conocerse que no todos los países que actualmente disfrutan de Xbox Live serán compatibles con la nueva consola de Microsoft. Así, solo en los 21 países en los que se distribuya inicialmente Xbox One se podrá realizar el proceso de autenticación necesario cada 24 horas, habiendo grandes ausencias como los estados menos ricos de Europa, toda Asia, África y la práctica totalidad de Centro y Sudamérica (excepto México y Brasil).

En concreto, Xbox One solo se podrá jugar en su lanzamiento mientras estemos en estos países:


  • Alemania
  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Brasil
  • Canadá
  • Dinamarca
  • España
  • Estados Unidos
  • Finlandia
  • Francia
  • Irlanda
  • Italia
  • México
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Países Bajos
  • Reino Unido
  • Rusia
  • Suecia
  • Suiza


Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft


 
Como dijo otro lanero, solo espero que Sony no salga con las mismas que microsoft y le de a mas de uno en la cabeza....yo por lo menos, ya tengo claro que a la próxima generación no me le voy a medir, el exceso de restricciones, amenazas y rumores esta convirtiendo el mercado de consola en algo poco atractivo para mi...prefiero volver con mi viejo amor, la PC
 
Como dijo otro lanero, solo espero que Sony no salga con las mismas que microsoft y le de a mas de uno en la cabeza....yo por lo menos, ya tengo claro que a la próxima generación no me le voy a medir, el exceso de restricciones, amenazas y rumores esta convirtiendo el mercado de consola en algo poco atractivo para mi...prefiero volver con mi viejo amor, la PC


las mismas de que..

Ya dijeron que el ps4 es Region Free, que no tiene restricciones de internet ni de juegos prestados..
 
Por qué no entienden que sólo Juan puede jugar en el Xbox Juan y Pedro tiene que esperar porque Juan vive en una región donde será lanzado y Pedro vive en Colombia :p
 
Pobres consoleros, afortunadamente yo con pc no tengo esos problemas.

Sin embargo le estoy echan o ojo al PS4 ;)
 
No se por que se sorprenden .. microsoft siempre ha sido Discriminantes y facistas lo demuestran cada ves que sacan un producto recuerdan las Xbox live rewards NO SIRVEN no estas en uno de esos paises privilegiados

pues como dice un lanero .. pueden meterse la Xbox One por la cola
 
Primero que nada, escriba las palabras bien, segundo, use signos de puntuación (comas, puntos) cuando termine una idea.

Nadie regala la plata al comprar algo, lo que se paga es para un servicio, es como pagar una renta de teléfono por ejemplo, no está comprando algo ni regalando plata, está rentando un servicio.

De momento, me abstengo de comprar una nueva consola, primero que nada porque normalmente las primeras consolas salen con algunos defectos, luego vienen las 'Slim' o versiones mejoradas de la misma que corrigen los desperfectos, personalmente les recomiendo esperar para comprarse una nueva consola, pero ya cada quien sabe lo que hace con su dinero =)

Parce comparto su comentario. Esperemos. De momento, ni WII U, ni PS4, y muchísimo menos un XBOX one, esta ultima simplemente porque en mi país Colombia no funciona.

PD: tienes razón con los signos de puntuación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recuerdo mucho que hace unos años aqui en los foros de laneros decian que preferian jugar en consola porque era mas facil. No tenia que preocuparse que si el procesador, que la RAM que el video que solo servia y ya.

Ahora como que eso esta cambiando:

Que tiene que tener internet Si o Si.
Que el pais tiene que estar soportado.
Que tiene que pedir permiso para prestar su juego
Que le cobran si va a venderlo.

etc.etc.etc.. lo facil se fue por el caño.
 
Y lo peor de todo, es que hay mucha gente haciendo preórdenes aqui en Colombia en amazon para que les llegue un pisapapeles hasta que lo puedan utilizar en 1 año o mas...
 
lol

Y pa" cuando podremos emular una "Xbox one" en win 8????? XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:

Def PC o ps4... o ambas si me suben mi joto sueldo XD!
 
Yo esperare hasta que salgan ambas consolas, puede pasar mucho en estos meses , no me rasgo las vestiduras por ahora , así como Microsoft la c.a.g.o , puede rectificarse y sony puede salir con sorpresas.

Estaba inclinado por Xbox One pero por obvias razones me quedare quieto con mi decisión , afán no tengo.
 
Yo esperare hasta que salgan ambas consolas, puede pasar mucho en estos meses , no me rasgo las vestiduras por ahora , así como Microsoft la c.a.g.o , puede rectificarse y sony puede salir con sorpresas.

Estaba inclinado por Xbox One pero por obvias razones me quedare quieto con mi decisión , afán no tengo.

El de las sorpresas es Xbox, recuerde.
 
Que bajo ha caido Microsoft. lejos están los dias en que cada lanzamiento de un producto era un rotundo éxito, ahora un fracaso tras fracaso. Zune, windows 8, XboxOne etc, todos seguramente creados por la misma mente que se invento la pantalla azul del win95 y win98, que sobrevive hasta nuestros dias aunque no salga casi nunca en win7.
 

Los últimos temas