!!! Xbox Super Completo & Psx2 Bbb !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,496
Rating - 100%
209   0   0
Consola Playstation 2 con 2 Controles Originales , Chip , Juego Original GT 3 y mas de 4 Juegos en DVD copia (Y lo mejor el laser se lo cambie el domingo por uno nuevo asi qeu este quedo Psx2 Quedo como nuevo) la consola es de las grandes no es slim y el modelo es 35000.

Precio $VENDIDO

----------------------------------------

Control Marca Pelican Color Azul para Gamecube $35.000 Pesos.

Memory Card 251 Bloques Original Color Negro para Gamecube $VENDIDO
Memory Card 59 Bloques Original Color Blanco para Gamecube $25.000 Pesos.

Control GC + Memory 59 Bloques + Cable Extensor de Control todo por $55.000 Pesos.

RACING WHEEL MARCA HUSKEE COMPATIBLE CON XBOX O PSX2...SE VENDE O SE CAMBIA!!!OFRESCAN...

-----------------------------------------

Y busco un XBOX BBB ya sea nuevo o usado.


Estoy ubicado en Bogota , La consola se entrega probada y funcionando , Para compra y envio fuera de Bogota consignacion previo envio...Cualquier pregunta con gusto se las respondere en el menor tiempo posible y de la mejor manera.

Gracias.
 
me interesa el xbox con el control nada más, cuanto es lo minimo que lo dejas?
 
fernandoluis dijo:
ole si tiene menos de dos meses como te dieron con lente samsumg la xbox


Creo que cuando la fabricaron la persona que la importaba a Colombia no la estaba esperando en la puerta de la fabrica y si que menos el distribuidor y por consiguiente tampoco el usuario final osea YO y en todo estos tramites creo que no se demoran un dia y menos el cambio de manos de intermediario en intermediario!!! Ademas con estas consolas es una loteria lo del lente e inclusive la fecha de fabricacion ya que si la persona que vende los equipos tiene varios en stock no creo que compre mas solo por actualizar version y lector o venda primero los recien adquiridos y luego saque los de bodega...:p
Igual si le intereza el XBOX con toda confianza lo puede venir a ver primero y si es la fecha de fabricacion lo que le intereza luego se la dejo aqui...
 
Bueno este XBOX ya tiene dueño queda el Psx2 y los accesorios de gamecube...escucho ofertas
 
Si tienen XBOX bueno Bonito y Barato se los compro ya que este se vendio JAJAJA...
 
A Nadie le intereza este Psx2 y los accesorios de GC Vea que tambien acepto cambios...
 
`Calume favor cambiar el titulo del foro a: VENDO PSX2 CON TODOS LOS FIERROS POR $340K - ACCESORIOS DE GC PARA LA VENTA & COMPRO XBOX BBB.
Gracias.
 
hornet36 dijo:
en que año fue fabricada la consola, vivo en medellin, hay alguna forma de garantia
Lo siento hornet36 pero el Psx2 ya se vendio :p al lanero pinkinatra , mañana se lo estare enviando =) , la consola es version 35000 y el laser es nuevo...La garantia que doy es que el laser es nuevo y que la consola como los controles y juegos estan funcionando 100% si estas en Bogota lo entrego probado y funcinando , si era por lo del envio previa consignacion , la unica garantia que doy es mi buena fe y reputacion.Gracias a los laneros interesados pero esto ya se VENDIO y Gracias pinkinatra por confiar mañana lo estare enviando....
Queda la memory para GC de 59 Bloques y El Control de GC con la extencion de cable , Tambien un timon con pedales marca huskee para XBOX o Psx2 se cambia o se vende!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas