XBOX360 RGH 5.0 - FREESTYLE 3.0 - DISCO 320GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TukSor

Lanero Reconocido
28 Jun 2006
582
Rating - 100%
23   0   0
cqfxNSh.jpg


XBOX360 RGH 5.0:
- Freestyle 3.0.
- Disco Duro de 320GB.
- 18 Juegos instalados en disco + 4 juegos en CD (21 Juegos).
- 1 Control Inalambrico.
- Caja orginal y manuales.
- Regalo Adicional: 1 Control alambrico original + Kit 4 pilas recargables con cargador.
- Garantía de 1 semana para que el nuevo dueño se vaya tranquilo de que lo que esta comprando esta casi nuevo. No incluye mal manejo, cambio del software (Freestyle y DashBoard), golpes, humedad, apertura de la consola, sobrevoltajes, instalación de juegos no compatibles, modificación o actualizacion del firmware del disco duro.

Precio: $460.000

Juegos Instalados:
1.- Halo Combat Envolved Anniversary (Halo 1)
2.- Halo 2 (Latino)

3.- Halo 3 (Latino)
4.- Halo 3: ODST (Castellano)
5.- Halo Reach (Latino)
6.- Halo 4 (Latino)
7.- Injustice Gods Among Us (Latino)

8.- Need for Speed Rivals
9.- Rayman Legends
10.- Street Fighter IV
11.- Assassin's Creed
12.- Assassin's Creed II
13.- Assassins Creed III
14.- Assassins Creed IV Black Flag
15.- Assassins Creed La Hermandad
16.- Assassins Creed Revelations
17.- Battlefield 4


Juegos en CD:
1.- PES 14
2.- FIFA 14
3.- Diablo III
4.- GTA V
 
Última edición:
buena noche Amigo, que hay respecto a la garantia, y donde estas ubicado?
- cuanto tiempo de uso tiene, otra preguntica de novato, que es Freestyle 3.0. ???
 
buena noche Amigo, que hay respecto a la garantia, y donde estas ubicado?
- cuanto tiempo de uso tiene, otra preguntica de novato, que es Freestyle 3.0. ???

Hola

Garantía de 1 semana para que el nuevo dueño se vaya tranquilo de que lo que esta comprando esta casi nuevo. No incluye mal manejo, cambio del software (Freestyle y DashBoard), golpes, humedad, apertura de la consola, sobrevoltajes, instalación de juegos no compatibles, modificación o actualizacion del firmware del disco duro, etc.

El uso ha sido de 6 meses, la compre para navidad del año pasado y realmente mas de 20 horas mensuales no ha sido disfrutada.

Y el freestyle es un sistema operativo especial que se le puede instalar a estas consolas que vienen con el chip RGH 5.0 para personalizarlas completamente a tu gusto. Desde skin o pieles para todo el entorno visual de la consola como programas adicionales que te permiten conectarte desde ella por una conexión wifi a tu pc para traer juegos, vídeos, imágenes, películas ect. También puedes entrar desde tu pc a la consola si mal no recuerdo.

Puedes hacer uso de un sistema parecido al xbox live que funciona con otras consolas que traen este mismo chip RGH pero sin pagar mensualidades. Puedes instalar todos tus juegos en el disco duro y olvidarte de la montaña de CDs. Con el disco de 320G que le monte alcanza para unos 80 juegos.

En fin... un centro de entretenimiento para compartirlo con los amigos y la familia sin necesidad de pagar obligatoriamente un peso adicional al de la compra.

Yo la vendo porque quiero comprar la nueva generación, la Xbox One.

Esta en galerías para verla cuando quiera sin compromiso.
 
Última edición:
Buenas noches me puede dar el precio mínimo mínimo para compra inmediata en Bogotá , gracias

El mínimo mínimo por hoy es de 480 hasta las 6PM.

Actualizada la lista de juegos instalados en el disco duro.
 
Última edición:
Me pagan mañana una platica le ofrezco 450 (ya ha cambiado como 3 veces el precio jeje) y voy por el a recogerlo después de las 6 pagando en efectivo. 2 contados cuenta usted y cuento yo jejeje. Que dice?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Me pagan mañana una platica le ofrezco 450 (ya ha cambiado como 3 veces el precio jeje) y voy por el a recogerlo después de las 6 pagando en efectivo. 2 contados cuenta usted y cuento yo jejeje. Que dice?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Quedó de pasar hoy un man de OLX pero no ha confirmado todavía, así que ahí esta esperando por su nuevo hogar.

Si pasa hoy lo mínimo son 480. Esta casi nueva, y es la ultima versión con estilo piano XBOX ONE. Excelente refrigeración y mas silenciosas que sus predecesoras. Ademas viene con su control extra alambrico original para el hermanito y 4 pilas recargables.

Solo el disco no baja de 150 mil sin juegos, yo lo entrego con casi 20 juegos y aun le queda espacio para unos 40 mas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas