Xdxdxdxdxd

es un poco ofensiva para aquellos que son cristianos
pero tengo que admitir que es una buena dosis de humor:p
 
Como es posible q se jueguen con algo tan sublime como nuestro Señor Jesucristo :s ........ deberias tener mas respeto al Rey de Reyes y Señor de Señores!!
 
estos son los resultados, hay que aprender a respetar la libre opinion. Con las imagenes de ala dijeron lo mismo "como es posible!"

aunque no lo crean hay gente Cristiana que es muy fanatica
 
nooo pero definitivamente ... la imagen dije ... si alguien se ofende digamelo .. pero x lo visto aki la mayoria se llena de mocos x una imagen ... ke trascendentales ... creo ke le están viendo solo el lado feo ... y ke x mas fanaticos ke sean ... tienen ke aprender ke hay ke reirse de la vida ... yo tambien soy catolico ... y??? ... x poner esta imagen me morí??? ... se murió alguien??? ... no cierto ... tons dejen el trascendentalismo y a reirse ke el ke se crucificó .. lo hizo pa ke nos gozaramos la vida ... no pa ke nos amargaramos y pensaramos ke es un sacrilegio poner una imagen graciosa de "él"...


salu2 y ahora no es ke sea pa discuciones ... no es el fin del foro (Y)
 
niños hay que aprender a ser mas tolerantes!!!!
que tal que uno no se pudiera reir de nada, como de uno mismo o de sus problemas?
nuuuuuuu
frescura
y un poco mas de tolerancia, no todos tenemos que pensar igual
tomenla suaveeeeeee
 
|Nc| BrIDa dijo:
niños hay que aprender a ser mas tolerantes!!!!
que tal que uno no se pudiera reir de nada, como de uno mismo o de sus problemas?
nuuuuuuu
frescura
y un poco mas de tolerancia, no todos tenemos que pensar igual
tomenla suaveeeeeee

nenita asi es la vida donde termina tu libertad empieza la del otro!.
 
Saint_Carlos dijo:
Como es posible q se jueguen con algo tan sublime como nuestro Señor Jesucristo :s ........ deberias tener mas respeto al Rey de Reyes y Señor de Señores!!
Le dieron donde era a este chacho con esa imagen!!
 
EfL-XelluX dijo:
nooo pero definitivamente ... la imagen dije ... si alguien se ofende digamelo .. pero x lo visto aki la mayoria se llena de mocos x una imagen ... ke trascendentales ... creo ke le están viendo solo el lado feo ... y ke x mas fanaticos ke sean ... tienen ke aprender ke hay ke reirse de la vida ... yo tambien soy catolico ... y??? ... x poner esta imagen me morí??? ... se murió alguien??? ... no cierto ... tons dejen el trascendentalismo y a reirse ke el ke se crucificó .. lo hizo pa ke nos gozaramos la vida ... no pa ke nos amargaramos y pensaramos ke es un sacrilegio poner una imagen graciosa de "él"...salu2 y ahora no es ke sea pa discuciones ... no es el fin del foro (Y)

Vamos relajate si, nadie esta haciendo mocos ni nada y nadie se esta muriendo! asi q no seas tan exagerado ps. La gente solo ta dando su opinion ;) y sobre lo de "reirse de la vida" ok estoy de acuerdo, pero creo q hay cosas de las q mejor no hacerlo ¿o te tu reirias si se muere la mama de alguien? ... no cierto.... entos ps hay cosas de las cuales es mejor guardar respeto... mas aun si es Dios.

Y trankilizate ah, no me toy muriendoooo ni haciendo mocos jajajajaja solo toy dando mi opinion numas :p
 
en fin ... creo ke la conclusion de la discucion es ... a totiaze de la risa mejos ... xke la vida es pa gozarsela :p ... xD

salu2
 
Yo estoy de acuerdo con los que han dicho que es solo una imagen y hay que reirse de todo.
Creo en Dios, pero en en ninguna religión. Y para nada me sentí ofendido ni me escandalice por esa imagen. El respeto a Dios se demuestra con buenas acciones, haciendo el bien al projimo, no criticando a otros.

En pocas palabras esta muy bacana. me dio mucha risa
 

Los últimos temas